juntos a la par haciendo dieta - Parte 4
-
Hola! Cómo están?
Gracias por los mensajes de bienvenida, la verdad son un grupo muy lindo!
Les cuento que estoy realizando la dieta que me dio el nutricionista hace unos meses, pero que nunca puse en práctica hasta ahora.
Mi historia con la comida y los kilos de más, es de toda la vida, pero la verdad es que nunca tuve grandes problemas hasta estos últimos años (diría que unos 7) que comencé a subir en forma constante llegando a mi peso máximo de 103 kgs (estimo), y ahora estoy pasando los 101 kgs. y la verdad es que me cuesta el autocontrol, pero estoy dispuesta a intentarlo.
Les agradezco nuevamente por la buena onda de bienvenida!
Me sumo seguro al pesaje del lunes!hola a todos, me perdi algunos dias, ya que aqui los esta haciendo frio y llovisnando, no puede ir a salir a caminar, HOla claudines; yo tambien me une hace como una semana al grupo maravilloso!!!!
Esta semana no creo que baya a hacer un cambio significativo en mi peso, solo me estoy cuidando un poco en no pasarme en las carbohidratos diarios.
mi reporte del dia
lunes 30/8 91.100
jueves 29 91.000
vamos que todos juntos podemos lograrlos!!!Hola mis queridos chiquitrulis, HOY..... ES EL MEJOR VIERNES DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!! y luego el finde QUE FELICIDAD !!!!!
Bien paso mi reporte super ràpido y a la noche vuelvo... hoy la bruja se porto muy bien y bajè 400 gr. ...veremos si la guacha no se arrepiente y mañana me dice otra cosa...???,
Chiquis, espero que todos pasemos un dia SOBRIO Y MEDIDO, me pongo a trabajar pues tengo que entregar hoy un expediente.... besitosssss!!!!, LOS QUIERO MUCHO A TODOS!!!!!!
claudines bienvenida!!! este grupo es hermoso ami me ayudado mucho aunque tambien me falta autocontrol leo y veo q ellos me ayudan y apoyan siemrpe conta con nosotros
hola a todos les cuento que aca estoy por labaurar un rato llueve horrible paraece q se cae el mundo en olavrria ...
el pesaje de ayer fue de 63.500
hoy (sin ropa ) 63.300
no sabia que la ropa zapatillas y todo aumentaba tanto casi 2kilos
faltan 10 kilitos nada mas !!!si se puede!prometo comprar la pila de la balanza jejeje asi no me peso tantas veces seguidas je!
a la noche tengo un cumple asique antes de ir me hare una rica ensalda y mas de 3 porciones de pizza no me permito asique a pnerme las pilas que se puede!!!hola todossss!!
ayer me quede sin internet!! con la lluvia no se que paso que se corto la luz y desde ahi.. no habia ni internet ni cable...
asi que la tarde paso aburridiiisima... pero me porte bien..por suerte.
belu.. mi amado hijo me cerro el mesenger , pero no te preocupes, creo que ya las tengo a esas 40 recetas.. son de Natura? esas las baje el año pasado...
estuve mirando.. y voy a probar unas ... aunque mi marido se ria que al final no hago nada!!
ya quiero ir a gimnasia---- si no llueve a la noche voy.. y si me enfermo ,, me enfermo... ya me pase el mes agosto en cama!
necesito caminar o algo.. a ver si colabora ... asi como Activia... No a la acumulacion,... yo ya voy .. 3 dias uhhh.. imaginen mi humor... benditos los hombres!!
mas tarde vuelvo.. besitos a todos!!HOLA GENTE LINDA!!!.....TENGO FRIOOOOOOOO!!!...Y ME QUIERO IR A CASITA!!!...POR SUERTE FALTA MENOS YA!!!!....LOS ESTUVE LEYENDO A LAS APURADAS TODOS MAS O MENOS ENCAMINADITOS ME ENCANTA PODER LEER LO QUE POSTEAN ..
HOY DOS PERSONAS ME DIJIERON QUE ESTOY BIEN ASI QUE ESTABA MUY FLACA ANTES QUE YO NO VEIA EN EL ESPEJO LO QUE EL ESPEJO REFLEJABA ..PERO PIENSO (AHORA EN SOBRIEDAD) QUE SON CANTOS DE SIRENA Y ME PROPUSE BAJAR PARA SENTIRME BIEN CONFORME CONMIGO MISMA .NO ME PESE ESTOS DIAS PERO ESTOY BIEN EN SOBRIEDAD Y PIENSO SEGUIR HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE SI PUEDO LOGRARLO ME MENTALICE QUE TENGO QUE BAJAR MAS PORQUE CUANDO ATAQUE LA MENOSPAUSIA TOTAL NO QUISIERA SALIR RODANDO JAJAJJA YA TENGO TIROIDES MEDICADA HACE 13 AÑOS Y AHORA LA ENDOCRINOLOGA ME BAJO LA DOSIS PARA REGULARLA MEJOR PORQUE DICE Q ES MUCHO LO QUE TOMO ASI QUE CONTENTA DE PODER IR BAJANDO LA MEDICACION .AUNQUE AHORA ESTOY CON ANTIALERGICOS PORQUE SI BIEN HICE UN TRATAMIENTO PARA LA ALERGIA A LOS ALIMENTOS PARECE QUE ME RETOMO ESTOS DIAS.. ESPERO SE VAYA PRONTO PORQUE ESTUVE TODA BROTADA
BUENO GENTE QUE TERMINEN BIEN EL VIERNES Y SALTEEN EL FINDE EN SOBRIEDAD PARA EL LUNES PODER REGOCIJARSE CON EL PESO QUE TIRE LA BRUJILDA LOS QUIERO UN MONTONAZO Y LOS NECESITO MUCHO MAS BESOTES PARA TODOS TODOS ..ALE
PD: NONA A NO AFLOJAR QUE LA TIROIDES SE REGULARA CON UNA PASTILLITA Y NO LE ECHES LA CULPA A LA TIROIDES (COMO HICE YO) QUE LOS KILOS SON POR LA COMIDA CLARO Q TENEMOS METABOLISMO MAS LENTO QUE OTRAS PERSONAS (COMO POR EJ LA FLACA Q LABURA CONMIGO QUE QUIERE ENGORDAR Y LE DA A LAS GRASAS DULCES PERO NO LO LOGRA) PERO NACIMOS ASI COMO ALGUNOS SON RUBIOS O MOROCHOS ALTS O BAJOS .NACIMOS PARA AHORRAR EN EPOCAS DE GUERRA!!!...POR ESO EL CUERPO ACUMULA! Y BUE .SOMOS ECONOMICOS TENEMOS QUE COMER POCO PARA SUBSISTIR JAJAJJ!!...SEGUI QUE VOS PODES!!!BESOTE ALE
ME VOY A CASITA NO SE ENOJEN SI NO PERSONALIZO MAS LOS LEO A TODOS .BESOTES A TODOS TODOS .ALEHolis holisssss!!! feliz viernessssss!!!!!! como estan mis amiguitos??????
Yo aca en el trabajo tomando aguita y esperando al cafe, me van a quedar los dientes amarillos mal de tanto cafe!!!!! pero bueno prefiero tomar que comer!!!!
Les cuento que mañana tengo una fiesta folclorica donde va a haber empanadas y vino y tome la decicion de ir y de comer medida pero comer algunas, no se lo que acusara la bruja el lunes pero yo tomo la decicion de hacerlo!
Ojala el finde este lindo asi salgo a caminarrrr!!!!!
Beluuuu mañana seguro que no por que va a estar horrible pero si podes el domingo podemos irrrrrr y si no el prox sabado!!!!
Bueno chiquitrulissss dejemos el placer de comer solo por hoyyyy para ver el placer que refleja el amigo espejooooo!!!!!
Los quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohola, la verdad estoy leyendo pero n oentiendo mucho veo q estan todos enganchados y conocidos... la bruja es la balanza??? me interesaria si se uede unirme al plan, si alguien me explica como es o donde leo como estan haciendo o cada uno hace la suya y reporta??? xq de a uno es dificilisimo....la verdad yo me siento mal con el peso q tengo, pero no se q me pasa q tengo un dinosaurio en la boca q desastre. Bueno espero poder arrancar pilas y con animos, necesito motivacion..
Holaaa bienvenida /o!!!!! mira te cuento somos un grupo que nos apoyamos y nos acompañamos en este camino de estar bien con el peso y con la alimentacion, cada uno hace el plan que mas le guste, como nutri dieta de ravenna o la que estes haciendo, iobviamente te podes unir a nuestro grupooooooooo aca es libre ese tema!!!! y la bruja es obvio la balanzaaa jajajajaj!!
Me parece muy bien que estes decidida/o a cambiar para estar mejorrr!!!
Me presento, mi nombre es Nancy hace unos 2 meses que estoy aca y ya baje 8 kilos asi que estoy muy contenta y es como desis vos solo es muyy dificillll.
El grupo es un grupo muy copado, hay muy buena ondaaa asi que no te va a ser dificil integrarte!!!!
Nuevamente felizzz bienvenidaaaaaaa y vamos que juntos todos podremosssssssssss!!!HOLLLLLLLLAAAAAAAAA cHIQUITRULIS, què actividad que hay, y vamos todavia!!!!!
Bienvenida mgrisant!!!!, desde ya te aclaro... ACA NINGUNO SE CONOCE PERSONALMENTE, pertenecemos a distintos lugares y algunos podemos conocernos por fotos (en el facebook), LO QUE NOS UNE ES LAS GANAS DE ESTAR MAS SALUDABLES, el cariño que nos vamos teniendo a medida que avanzamos en nuestra lucha y como ya te dijo Nancy, acà cada uno hace el plan o dieta que mejor le calze... por eso el titulo "juntos a la par haciendo dieta", unos plan ravenna, otros la de su nutri, otros solos, asì empece yo, bajando de internet la dieta ravenna y haciendola por mi cuenta, aunque supervisada por mi endocrinologa, asì baje mas de 14 kgs, y ahora voy a una clinica que se llama PROMAD, pues me habìa estancado y tenia miedo de recuperar kgs y la verdad no queria, pero siguen el mismo plan que yo habia empezado.-
Asì que unite, acà TODOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA, todos en algun momento tenemos un dinosaurio en la boca... y bueno... de lo que se trata es de aprender que la comida solo sirve para alimentarnos... NI DE CHUPETE NI PARA CALMAR LOS NERVIOS, eso es lo que nos pasa a la mayorìa no comemos por hambre, sino ganas de algo... ASI QUE AVANTI, RECONTRABIENVENIDA, Y MARAVILLOSO QUE TE HAYAS UNIDO A NOSOTROS, JUNTOS VAMOS A PODER LLEGAR A DONDE NOS LO PROPUSIMOS,asi que PILAPILA...
Ahhhhhhhh siempre me olvido de presentarme soy Miryam, casada, dos hijos, yerno, nuera y nieto... y con muchas ganas de jubilarme jajajaj
SE ENGORDA EN SOLEDAD, SE ADELGAZA EN COMPAÑIA
Hola Claudines, vamos pronto a dejar las 3 cifras.... ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE TE UNAS AL PESAJE, ESO NOS MOTIVA Y ALIENTA y nos aleja de las tentaciones del finde.... creo....espero jajaja.-
Gengsal claro que todos juntos podemos, a pesar de las empanadas y las reuniones con amigos, ahì estas con gramos menos, FELICITACIONES AMIGO , para el veramos estaremos hechos unos dioses y diosas jajajaja
Vamos Ro... a ponerle las pìlas a la balanza y a tu capocheta jajaja... y vas a ver que esos kilos en un tiempito seran un recuerdo!!!!!
-----Agregado el 3/9/2010 a las 08 : 37 : 49-----
Enseguida continuo con el resto....tengo que acompañar a mi mamà a su cama....