juntos a la par haciendo dieta - Parte 4
-
Ara...sos el paradigma de la mala pata jajajaj, nena, son rachas no te preocupes.. y roguemos que mejore el tiempo para poder salir a caminar... cuando el tiempo mejore te va a dar ganas de empezar con el plan.... besitosssss
Nancy dale al aguita.... nos hace muy bien y a las infusiones.. y lo de mañana, esta bien es tu decisiòn... pero se SOBRIA Y MEDIDA, come como un flaco, suerte y un fuerte abrazo
Chiquis estoy terminando el dia bien... tratando de no pasarme en nada, vere la bruja que me dice mañana
CHICOS /AS NO NOS OLViDEMOS DE NUESTRO COMPROMISO, el lunes pesaje colectivo, besitossssss, los quiero mucho a todos,,,,,,,,,bayyyyyyyyyyyyyyHola a todos!!!
Bienvenida mgrisant!!!!
Como hago ultimamente... paso rapidito... disculpen!!
Hoy el frio me jugo una mala pasada... comí pan... y un Bon o Bon... y el lunes es el pesaje!!! gracias a Dios!!!! Asi cierro la boca!!!!!
Estoy por salir, un beso enorme a todos y que comencemos barbaro el fin de semana! y a tener presente el lunes!!!
Hola mis queridos Chiquitrulis!!!!!
Espero tengan el mejor dìa de sus vidas!!!, todavia no me pese...pues estoy en la casa de mi hija cuidando a Joaquin, vere si lo hago al llegar a casa...
Macario, PERDON ayer te lei pero no te conteste... amiga...què bueno que te empezas a escuchar a vos misma... los cantos de sirena son eso...cantos de sirena, dale sentite bien vos que es lo mas importante... y obvio siempre bajo la supervisaciòn de los que uno supone saben: los mèdicos.- Que tengas un muy buen finde y cuando puedas conectate...
Vamos Adys por el pesaje del lunes.... creo que es una bendiciòn haber elegido ese dìa... pues por lo menos a mi me hace encarar el finde de otra manera (en lo que respecta a la comida), viandita, fruta, 1 litro de gelatina y liquido... y a la lona mona... Y si el frio juega malas pasadas... aunque sabemos hay otras cosas para combatirlo: matecitos, cortaditos, calditos... YA SE ...NO ME DIGAS NADA.....lo otro es mas rico...YA LO SE......pero bue... nosotros los excediditos de peso nos tenemos que conformar
Besitos para todos los quiero y necesito mucho
-----Agregado el 4/9/2010 a las 07 : 53 : 27-----
chhheeeeeeeeeee habia pegado un lindo "feliz sabado", pero no salio buaaaaaaaa, lo voy a volver a intentar
-----Agregado el 4/9/2010 a las 07 : 54 : 24-----
eSPERO QUE SALGA y sino quedò en la intenciòn!!!!!Holaaaaaaaa!!!! a todos!!!
Claudines: me siento identificada con tu historia. Tampoco tuve problema jamás con el peso, mi peso era de 54 kgs.Así que imaginate.
Empecé a engordar los últimos 6 años y te puedo decir que casi no me dí cuenta...pero siempre el cuerpo te pasa factura y te dice cuando parar.
Muy buena decisión de escuchar las señales que nos da el cuerpo y empezar a cuidarnos. Cuanto antes mejor!!!
Gengsal: BIENVENIDISIMO!!!! No recuerdo haberte dado la bienvenida.Me alegro mucho que te hayas unido a este hermoso grupete.
Ro: Vamos con el cumple, también tengo uno el domingo al mediodía. mmmm...como explicarles toooooodo lo que está preparando mi cuñada. Ahí tendré que poner medida y distancia a todo, y encima justo un día antes del pesaje.
Nonita queridaaaaaaaa!!!!! MUY BIEN 3 KGS. MENOS!!!!!!...no importa cuanto sea, el tema es bajarlos...y que no estén más con nosotros. La tiroides no afecta el descenso de peso, siempre y cuando estés medicada correctamente. El metabolismo se pone lento y cuesta un poquito más quemar calorías. Tratá de ir cuanto antes al medico.
mgrisant: muy bienvenida al grupete!!! excelente decisión la tuya en comenzar a cuidarte. Elegí el plan con el que te sientas más cómoda y comenzá. Todos los lunes nos pesamos todos y reportamos el peso al foro...para alentarnos y ayudarnos si alguna anda medio bajón.
Ara: qué anda pasando amigaaa!!! Prontito ya podrás hacer tu actividad física.
Adys: el frío hace que comamos cosas que no debamos....dale al caldo, agua, jugos....cada vez que tengas esa sensación de querer comer algo.
Maca: vos estás en mantenimiento....sabés como hacelo perfectamente...si no estás conforme que esos dos kilitos de más, aunque te digan que estás bien (y que realmente estás bien en tu peso) bajalos si te incomodan.Quien mejor que vos que saber como te sentis y con cual peso estás más comoda.
Nan: Agua, agua, agua......también tomo todo el día....de todos los colores y todas las temperaturas.
Espero no olvidarme de ninguno....en caso de ser así pido mil disculpas.
Bueno, les cuento que estuve ausente estos dos últimos dias porque conseguí trabajo, estoy todo el día fuera de casa, y me desorganicé un poco... Este finde me prepararé comida para llevarme, tomo mucha agua, me ceban mate (un lujo vean) y por la cantidad de trabajo que tengo, podré hacer la dieta sin dificultad porque ni tiempo de comer tengo.
De todos modos el lunes me sumo al pesaje, independientemente que no estuve del todo bien estos últimos días. Les escribiré por la mañana temprano ya que durante el día me resulta imposible. Extraño enormemente la actividad física, me cuando regreso del trabajo lo único
que quiero es estar con mi nene, jugar con él...porque nos extrañamos mutuamente. Veremos como me organizo.
Bueno, les mando beso enooooooooorme a todos y pasen un hermoso sábado.
Fuaaaaaaaaa 3.1Kg que buenoooo!!! Mil felicitaciones!!!! Tenes un poco de hipotiroidismo, tengo entendido que repercute en el peso... puede ser???
Hola Clau!!! Vamos que se puede con el autocontrol, acá vas a recibir el aliento!!!
Hola Gen!! La verdad estos dias fueron para el olvido, al fin hoy salió el sol asi que imagino que mañana va estar de 10 para caminar..
Nuevamente felicitaciones Nona!!!
Hola layeta!!! Te cuento que yo me peso siempre sin ropa y al levantarme despues del primer pichis... Es por ese motivo que comentas de que la ropa pesa... y no siempre tenemos la misma ropa y zapatilla o zapatos. Bien, vamos que faltan solo 10Kg!!
Hola Araceli!!! Reitero... natacion está muy bueno!!! Una opcion mas aparte de caminar!
Hola Macale!! Que bueno que vas a bajar la medicacion y vamos que las alergias se van!!, y me sacaste de esa duda con las tiroides, con respecto al peso..
Deni que bueno tu control, ojo que no te gane la ansiedad en la fiesta, 1 de cada y no mas mentalizatelo
Mucha mucha suerte!
Hola Mgrisant!!! Bienvenida!!! Mira te cuento que yo le digo bruja a la balanza, y acá probamos distintas dietas... Yo probé y uso las que se me ocurren a mi. Voy llendo a prueba y error, lo ideal es que vayas a un nutricionista y además hagas algo de ejercicio... es lo mas sano..
Motivacion no te va a faltar... Vamos que todos podemos bajar..!!!!!!!
Saludos!!
No, no salióLei lo de gelatina, hay en la heladera... me parece que la voy a atacar...
Hola! Que bueno lo del trabajo, mucha mucha suerte...
Bueno... yo...
Terminaron los 3 dias extraordinarios de un poco bastante de de alimento... Asi que vuelvo a la normalidad... va.... la terminé remantando hoy almorzando tipo 15:30hs
Sali del trabajo a la 1 de ahí a la pile, y cuando llegué a casa con un hambreee impresionante, asi que me hize paty con huevo frito y revuelto de huevo con rodajas de salchichas... un mezcla de sobras de la comida del cumple
... de antes d ayer
.. Muchisimas calorías seguuro, pero realmente hoy me maté en la pile asi que no creo que tenga tanta repercucion..
Mi pesadas.... la bruja ayer me dijo 63.1Kg y hoy 63.0Kg.. Mas o menos me mantengo.. Vamos a ver mañana... Hace un rato chusmee y estaba en 62.8Kg pero esa pesada no vale.. JE JE... Siempre la de la mañana al levantarme...
Ahora me voy a comer un poco de gelatina... tengo sed..
Mucha sobriedad para todos... Espero nadie siga mi ejemplo
Nos vemos!!! Saludos!!!Holaaaaaaa!!!! Feliz Domingoooo a todos!!!!
Ayyy chicos, al fin revivimos ayer a la tarde, salió el sollllll.... Qué alegría por favorr....Espero hoy esté hermoso, hoy tengo el cumple de mi hermano al
mediodía, habrá muchísima comida...por mi parte mucha gaseosa light y
mucha charla....buscaré comer lo menos engordante en porciones bien pequeñas.
Espero estén bien, les mando beso grannnnde....HOLA MIS QUERIDOS CHIQUITRULIS, feliz domingo para todos, DISFRUTEMNOS ESTE DIA PRECIOSO DE SOL!!!!!!!
Tengo un dia medio complicado, (luego les comento), pero no queria dejar de entrar (aunque sea solo acà), cumpli mi meta ayer, asì con el plan de 10...
NO NOS OLVIDEMOS MAÑANA LA PESADA!!!!!!,
bueno lo iba a decir mañana,----- PERO---- estoy tan contenta que se los digo DEJE LAS TRES CIFRAS!!!!!!!!!!!!!, la bruja hoy dio 99,900 .... besos mil los quiero mucho....
CHICOS... CON MUCHA LUCHA... PERO SE PUEDE... CHAUUUUUUUUUUU, bayyyyyyyyyHolaaaa!!!! buen Domingo para todos!!! Andrea hoy medite!!, mucho control!!
Bieeeennnn nonaaaaa!!!! 99.9Kg!!!! Miles de felicitaciones´!!!
Hoy me paso igual que a vos Nona, el mejor peso... la bruja me dijo 62.4Kg, estoy felizz!! Buscando en mis mensajes del foro encontré que el 01-06-2010 pesé lo que pesé hoy!! Asi que llegué al finnnn!!!!! estoy chocho!!! 60 allá voy!!!!
Feliz Domingo para todos!!!NONAAAAAAAAA NONAAAAAAAAAAAA NONAAAAAAAAAAA
BIENNNNNNNN!!!!!!! FELICIDADESSSSSS!!!!
Andre te felicito por el trabajo! eso te va hacer hiper bien! salir y sentirte bien! segui cuidandote.. en la oficina hay otras tentaciones!! me alegrooo
ahora por fin puedo decir q salio el sol!!!!!! y por fin para TODOSSSSSS
hoy canelones de verdura, lo mas light posible. para mi con salsa fileto.. y a los demas q le agreguen lo que quierann...
ahora nos vamos a pasear.. ya ni me acuerdo q es el parque jajjaja
besos a todos y me voy re contenta Bien Nona !!!!!! nunca mas 100 !!!!!Hooooolllllllllllllllllaaaaaaaaaaa mis queridos chiquitrulis....
les comento, hasta hoy la mañana tuve un fin de semana de mierd..... ayer a la madrugada tuvieron que internar a mi yerno, es epilectico y le dieron 3 convulsiones... siempre le dan mientras duerme... nunca despierto... pero lo cierto es que fue bravo... para colmo es una enfermedad de miercoles (no nos quejemos nosotros... pues haciendo un plan tenemos resultados) pues pocos saben del cerebro y menos de epilepsia, asì que lo tuvieron un dia internado... para solo aumentarle la dosis... en fin... PERO YA DE NUEVO A LA MAÑANA, CUANDO VOLVIO A CASA... VOLVIÒ TODO A LA NORMALIDAD... aunque mi Joquinillo sufrio la ausencia del padre y la madre y hoy estaba a moco tendido por cualquier cosa....
Perdon por la lata... pero con Uds comparto muchas cosas importantes y esta lo era tambien...
CAMBIANDO EL ANGULO DE LA INFORMACIÒN...
SE ENGORDA EN SOLEDAD SE ADELGAZA EN COMPAÑIA...
Chiquis la verdad que poner el pesaje el lunes... a mi me resultò fantàstico (amen de lo que mañana diga la bruja) pues comentè el hecho en flia... Y ELLOS ME AYUDAN PARA QUE NO COMA NI UNA MIGUITA DE MAS jajajaj... y me ayuda mucho... a evitar tentaciones
Asì que pasè el domingo de 10 sin accidentes...
Andre, FELICITACIONES POR TU TRABAJO... y obvio que cuando volves querès estar con tu enanito... es obvio... pero ya te vas a acomodar para hacer la gimnasia que tanto te gusta y MUY BUENO por el agua y los mates, bien amiga...
Amiguito FONDERA, felicitaciones por tu peso y VAMOS POR LOS 60, dale nomas !!!!!
Ara... vamos que viene la primavera, el solcito... A FULL CON EL PLAN Y LA GIMNASIA PARA LLEGAR A TU PESO PRONTITO....
Chiquis gracias a todos y cada uno por el apoyo.. la verdad Uds me son un sosten INCREIBLE... yo una señora entrada en años y kgs. es la primera vez en 40 años que encuentro un plan que me da resultados sin pastillas...y ademàs tengo un apoyo efectivo, afectivo, desinteresado y gratuito durante las 24 hs de los 360 dìas del año en TODOS Y CADA UNO DE UDSSSSSSS, ahora voy por los 95... besitos