Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3 - Página 16
Primer ... 6141516171826 ... Último

Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

• 42
      • 16/08/10
    #151 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

Febita, solo imaginar tu dolor me hace doblarme y me encojo como quien se proteje de un golpe. Realmente, no se como se puede superar la perdida de un hijo. Eres muy valiente.
    El día 4 de este mes Era el cumple de mi padre, que se fue en el 2006. El día 6 cumplía mi primer novio y gran amigo que murió hace 10 meses dejando a sus tres nenes y a su mujer desolados.
    Hay una canción hermosa que dice así: Esto de jugar a la vida, parece que a veces duele.
    Y es verdad: esto de amar a veces duele, pero hay que seguir amando y amandonos. Vamos de la mano, agarrare.

Tema cerrado
      • 352
      • 14/01/09
    08/09/2010
    #152 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

Chicas...buen díaaaa!!!!
    Tempranísimo (5.46 AM) las termino de leer...Diana...qué lindo todo lo que nos contas...es más lindo aún cuando uno empieza a re-conocerse nuevamente...la sensación de cuidarse y de ir logrando metas cortas es indescriptible....me puso muy contenta escucharte y me alegra de corazón que te sientas tan bien y puedas reconocer que estos logros SON TUYOS!!!!Vamos por más...hasta el último kilo que nos deje solo en "nuestro peso saludable"
    Febita...no seas dura con vos...que suerte que podes sacar afuera tu angustia....somos personas y no máquinas y nada ni nadie puede estar dentro tuyo para saber cómo te sentís...sos una persona muy fuerte y seguro el amor de tus hijos va a ayudarte a sentirte mejor...abrazalos, mimalos y deciles cuánto los amas! Vamos eh? Estamos para acompañarte en este proceso de sentirnos bien y recuperar la salud...
    Cuenco...cómo venís? preparaste estrategias para tu viajecito? Trata de tener todo organizado así no te salís del plan...
    Nil...qué lindo escucharte y sobre todo con tantas pilas...cuidate y seguinos...subite al tren así acompañada, se hace más fácil la espera...VAAAAAAMOSSSSSSS!!!! (ya extrañaba el empuje de esta frase Nil!!) Beso enorme!!!
    Les cuento de mí, hoy -200gr...me siento muy hinchada todavía...pero pude tener mi primer dia perfecto hacia la acidosis...y como quiero ir a esquiar el viernes, estoy viendo cómo hago para llevarme unidades para almorzar...aunque implique bajar, sacarme el equipo , ir hasta el auto, volver...en fin...fácil no es...pero imposible tampoco, y si lo logro no habre perdido la oportunidad de sentirme mejor sin salirme del plan!
    Bueno, paso a la tarde a leerlas...
    Que tengan un día lindísimo...lleno de sorpresas y sonrisas!!!!

• 41
      • 26/08/10
    08/09/2010
    #153 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

Hola gente feliz hermoso dia primaveral no??
    Bueno con bien ayer a la noche cene un pco mas de ensalada pero el resto del dia bien!!!!
    la balanaza sigue igual, ya bajaara!!!

Nadi24 qe beuno que haya llegado ese click, ahora hay que buscar la acidos!!!!!
    Diabea admiro tu continuidad! felcitacioness!!!!Muy my muy bueno y deja muchisimo para pensar lo que subiste.....que hirienetes podemos ser a vecexs sin querer no? y cuanto nos pueden herirr a nos tmb sin quewrer hacerlo...y me alegra sobremanera que te sientas tan bien
    Pachu si si si dale vbos podes y a las fiestas llegas en tu peso, un gran motivo para festejarr!!
    Cuenco vamosssss muy biennnnnn si te cargas de latas de atun vas a volver mas flaquita aun, y alla vas a estar liviana para poder disfrutar sin culpa!!!
    Nil vamos linda retoma el plan asi te relajas y no estas pendiente de la infertiliz, porque estoy segura que va a lelgar tu ansiado deseo!!!
    Febita desde aca tenes todo mi apoyo y mi contencion.......sos una mujer increiblemente fuerte.......apoyate en tu dos hijos, que ellos te daran las fuerzas necesarioas para no caer!!!!

bueno vams que no podemos ni debemos caer!!!
    Moni donde estas??me hace muy bien leerte!!!!!!
    Aleja vos donmde andas??? tus dientes???

• 17
      • 08/03/08
    08/09/2010
    #154 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

Hola mi nombre es Cecilia soy de Rosario tengo 35 años mido 1.63 y peso 101.1
    Vengo de un peso de 104.3 del día 20/07/2010 lo que baje es con un poco de caminata y dieta de nutri. Pero quiero bajar más rápido una amiga que vive en Bs. As hizo la de Iribarren y bajo 30 kg. en 6 meses eso me alienta. Bueno acepto los consejos mas necesarios ya que me va a llevar tiempo ponerme al dia con los post. Gracias!!!

• 42
      • 16/08/10
    08/09/2010
    #155 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

Aquí la gallega, informe de mitad del camino.
    Estoy en Vitoria, y me aguante la cena como pude: sin comer de mas peroostrando el entusiasmo que una cena especial se merecen. Funciono a medias. Me bebí dos copas de Rioja con la cena. Sin culpa, pero con una pizca de resentimiento: parece co que si no comes, bebes y tomas postre no estas de fiesta.
    Chicas, os necesito. La parte buena es que os tengo. Gracias, gracias.

• 495
      • 18/04/09
    08/09/2010
    #156 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

como andan !???
    animo a todas!!!
    reporte
    cuenta regresiva 9 dias para cumplir 60 dias de plan.
    peso. 98,7
    mañana seguro se va a mover!!!!!
    dieta perfecta!!!!
    lo unico que no estoy haciendo caminador porque me siento un poco cansada y me duelen las piernas!!
    estoy tomando las vitaminas!!
    pero es normal en mi!!!
    pero casi 12 kg sin hacer casi actividad fisica esta super bien!!!
      • 495
      • 18/04/09
    08/09/2010
    #157 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

les paso este pequeño texto de La telaraña adictiva de Ravenna :" ...Curiosamente, intentamos frenar el dolor con un dolornuevo, desatarnos de alguien atándonos a otro, apaciguar los kilos abrumantes con un poco más de kilos disfrazadosde alivio. Quizá sólo se trate de no masticar los dolores, ni las angustias, ni los desamores… Quizá la llave,la primera llave hacia uno mismo, sea hacer circular
    los problemas por el carril que les toca sin descarrilarlos
    hacia la compulsión y la desmesura…" Espero q sirva , a mi me esta sirviendo...
    besitos!!!!!!!
    -----Agregado el 8/9/2010 a las 09 : 40 : 49-----
    LES DEJO UN PARRAFO DE "UNA DELGADA LINEA":los gritos del cuerpo,el dolor como alarma
    SER FUERTE ES RECONOCER LAS DEBILIDADES QUE SE TIENE,
    SER GRANDE ES ENFRENTARLAS,
    SER SABIO ES SABER GANAR Y TAMBIEN PERDER,
    ENTENDER QUE ES VALIOSO LEVANTARSE Y PROBAR,
    YA SEA POR EL MISMO O POR OTRO CAMINO,
    ANIMÁNDOSE A CONOCER LO DESCONOCIDO .
    lA VERDADERA LIBERTAD ES SENTIR QUE SE ESTA ELIGIENDO UN CAMINOQUE,AUNQUE TENGA OBTACULOS,ES MUY TRANSITABLE Y CONDUCE A UNA DELGADEZ POSIBLE.

mas besis!!!
    Hasta mañana!! Gracias por la fuerza que transmiten..... somos un grupo de gente empujando para el mismo lado, y si uno se cae, tenemos la suficiente potencia como para levantarlo y que siga la corriente... Pero no nos demos el lujo de caernos, porque la gran masa humana va perdiendo confianza....... y eso es lo peor que nos puede pasar.

• 713
      • 10/06/07
    08/09/2010
    #158 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

hola grupete, paso rapidito porque me mata la pc!
    estoy re engripada otra vez y como es un laburo nuevo voy igual.
    mi marido me esta volviendo loca conque me enfermo re seguido por la dieta asi que hace unos dias que no la hago y me siento tan mal que como lo que hay sin pensar si es o no hidrato. Les dejo un beso enorme y vuelvo en cuanto mis ojos y cuerpo me lo permitan!!
    obvio que la dieta la voy a retomar en cuanto me sienta un poquito mas animada.

besos!!!!!!!!
    NO SE OLVIDEN DE MI!

NIL!!!!!!!!11 FELICIDADES!!!!!!! PIDAMOS A SAN EXPEDITO! SE VA A DAR!!

• 153
      • 30/01/09
    09/09/2010
    #159 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

Hola buen dia !feliz jueves para todos ! Bienvenida cecy....que bueno que te integres, conoces la dieta? En los primeros foros esta bien detallada...yo no recuerdo en cual la lei, si alguna se acuerda puede pasar en que foro esta ? Les cuento que tuve un dia muy buenoy la balanza me premio con 79.200 ...bien!!!! Vamos por otro dia igual o mejor! A prepararse para el finde , besos y las leo luego , me voy al gym

• 1,595
      • 23/03/09
    09/09/2010
    #160 Re: Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XIv - Parte 7 - Parte 3

MONI FELIZ CUMPLE MADRINAAAAAAAAA!!!!!!!! DÓNDE ESTÁS ? PREPARANDO TODO PARA VENIR A ROSAGASARIO, JAJAJA, CHE APARECETE. DALE
    LES CUENTO LA BALANZA ESTÁ IGUALITA EN 59,400 Y SIGO PARTICIPANDO. ESTOY BIEN PERO SIGO CON LOS ANALGÉSICOS. SON FUERTES Y CREO QUE ME RETIENEN LÍQUIDO. PERO BUENO, SIGO BIEN Y EN ACIDOSIS, SIN HAMBRE.
    MI MÉDICO DICE QUE COMA MÁS, PERO YO ESTOY BIEN, CON MIS CALORÍAS.
    LES MANDO UN BESO Y LAS SIGO A LA TARDE. LA SEÑO ALE

Tema cerrado
Primer ... 6141516171826 ... Último