rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2

• 29
      • 27/03/10
    #281 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2

Bienvenida dana!
    A mí también me ayudó un montón leer este thread, lástima que no lo encontré antes de operarme, pero bueno por lo menos lo encontré y me sirivió mucho igual para pasar por el postoperatorio
    Mucha suerte y cualquier cosa que necesites chiflá

Ahh por mi parte ya tengo turno el lunes que viene con Chinski... a ver qué me dice!
    besotes

a jinetex_ le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 5
      • 19/09/09
    26/11/2010
    #282 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2
    Cita Escrito por tincho-r Ver mensaje
    Que tal Gente!! Soy nuevo en el foro como participante pero no como lector. Me hicieron una septumplastía + rinoplastía el viernes 15/10/10 en Rosario. El yeso me lo sacaron el 22/10/10 y este viernes 29 me sacan las cintas que me dejaron. Si alguno tiene dudas o quiere saber algo no tengo problema en contestarles. Lo que no sé es como subir las fotos en un álbum o algo parecido. Saludos

hola. Quiero haceme un rinoplatia en rosario. Por favor si me podes recomendar un buen cirujano. gracias
    mi correo es jinetex_@hotmail.com
      • 5
      • 19/09/09
    28/11/2010
    #283 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2
    Cita Escrito por tincho-r Ver mensaje
    Hoy me sacaron las cintas y la verdad que me gusta bastante el resultado. Lo bueno es que tengo cero hematomas. Entre hoy y mañana subo las fotos.

hola tincho. Quiero hacerme una rinoplastia en rosario. Hasta ahora consulte con el dr mayor del centro reginal de cirugia estetica. Si me podes recomendar algunos estare agradecido. gracias
      • 55
      • 16/03/09
    29/11/2010
    #284 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2

Hace tiempo que no posteo pero les cuento que de todas formas sigo el post de cerca leyendo todos los comentarios. La verdad es que ya no me queda mucho más para contarles, así que probablemente esta sea mi úlitma actualización en lo que refiere a mi operación.
    La nariz de a poco va tomando su forma definitiva, aunque creo que todavía falta que se deshinche un poco. En cuanto a la parte respiratoria estoy re bien, ya no me despierto más a la mañana con toda la garganta y la boca seca y me canso menos cuando hago deporte. La verdad es que estoy muy contento con el resultado.

La única cagada es que me voy a cagar de calor durante todo el verano.

Registrarse Inicia sesión

LRPM...

Saludos y muchas gracias a todos los que al contar su experiencia me dieron una gran mano en el proceso de mi operación
    a Marianne_R y Claptonn les gusta esto.
      • 5
      • 19/09/09
    30/11/2010
    #285 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2

hola a todos. Alguien me puede recomendar un cirujano en la ciudad de rosario (sta fe). gracias

• 135
      • 09/11/10
    30/11/2010
    #286 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2
    Cita Escrito por Marianne_R Ver mensaje
    Hola Gente!
    Yesika: ¿vos ya te habias operado antes o sería la primera vez? ¿Te animas a subir fotitos? Con el tema de la obra social no puedo ayudarte porque en mi caso no me lo cubre y aparte tengo otra prepaga.

saludos!
    Hola Marianne, sería la primera vez que me opero! (es mas, nunca pase por el quirofano). Lei un poco tarde el mensaje, no me llego a mi correo y si no entraba al foro no lo veia.
    Les comento que al menos mi plan no lo cubre (ya hablé con la prepaga), asi que va a tener que salir todo de mi bolsillo. No tengo fotos aún, y el tema de la operación la verdad lo estoy pensando mucho, por tema del dinero y además del trabajo, ya que seguramente no me van a permitir tomarme días por una operación puramente estética... Asi que por estos temas personales todavia estoy en un "veremos"...
    Igualmente llego a tener novedades al respecto, o finalmente si decido operarme les subo fotitos del pre y post (igual esperen sentados hasta el año que viene :P)

A todo esto, el q quiera compartir sus fotos que se anime! sea con el doc Hernan o con otro que pueda seguir recomendandonos dentro del AMBA. Gracias y saludos gentecita!
      • 159
      • 20/06/08
    30/11/2010
    #287 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2

jejej esa propaganda esta buenisima, la vi ayer!!

Jinetex yo no soy de Rosario pero investigando un poco encontre algunos cirujanos:
    -Dra. Sandra Filiciani (al parecer es bastante conocida)
    -Dr. Gustavo Olmedo
    -Dr. Luciano Lapissonde
    -Dr. Carlos Cesanelli (me fije en la pagina y en la lista de intervenciones no figura que realiza rinoplastias, pero podrias averiguar bien)
    -Dr. Guillermo Di Biasio
    -Dr. Juan Carlos Traverso
    -Dr. Carlos fiereder
    -Dr. Roberto Suriano

bueno, estaba aburrida y me puse a buscar la info, aparte me parece que puede ser util para futuras referencias.

Yesika a no desanimarse!! será el año que viene

a jinetex_ le gusta esto.
      • 166
      • 15/07/07
    30/11/2010
    #288 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2
    Cita Escrito por etomas2k Ver mensaje
    La verdad es que ya no me queda mucho más para contarles, así que probablemente esta sea mi úlitma actualización en lo que refiere a mi operación.
    Yo también estoy un poco alejada del thread... no sé si te pasa lo mismo, pero yo casi me olvidé que me operé. Me miro al espejo y simplemente veo la nariz que siempre debió haber estado ahí y casi ni recuerdo la otra (lo cual es genial; lástima que quedó una incriminadora foto en el foro, jeje).

Qué bueno que ahora puedas respirar bien; lástima que nos perdemos el aire acondicionado, demonios.

Marianne, ¿te operás pronto? Beso!
      • 5
      • 19/09/09
    30/11/2010
    #289 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2

ok gracias por elcomentario. saludo

• 190
      • 23/08/08
    30/11/2010
    #290 Re: rinoplastia (cirugia nariz) - Parte 2

Uh la puta madre.. para que me operé? quiero el aire ahora jaja

Tema cerrado