Primer 123 Último

Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

• 40
      • 07/06/10
    16/09/2010
    #11 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

claro estamos en la misma situación economica, realmente yo como me habia hecho ya 6 sesiones en MAFAR ya me desalente y no me gustaria gastarme tanto dinero si no funciona, mas de 100 imposible por ahora.. es una pena que no hagan promos donde depilan con laser soprano xl dicen que es mas efectivo, pero muy caro aqui..
    -----Agregado el 16/9/2010 a las 11 : 46 : 09-----
    Me respondieron los de bellisima por mail me va a costar 50 pesos la sesión del mentón, esta buenisimo el domicilio es Velez Sarfield 1480 del barrio Bombal Dorrego, dicen que se cambiaron ayer..

• 1
      • 15/11/10
    15/11/2010
    #12 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Hola Chicas, soy nueva en este foro y la verdad que entré porque estoy buscando desesperada depilacion definitiva para mis piernas. Quisiera si hay posibilidad que me cuenten comos les fue en bellisima, el spa del barrio unimev, puesto que hoy los precios estan muy diferentes a los que Ustedes plantean. Las piernas sale $600 la sesión...si necesito mas de 6 sesiones me sale mas caro que la depilación soprano xl de Pura vida, que es excelente...
    Espero sus novedades.

• 16
      • 14/09/10
    21/11/2010
    #13 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Hola!!!!... mira al final no quedamos en nada (me disculpo con Jeny porque desapareci) he he... en realidad me surgieron otras "prioridades" como aprender a manejar y al final no fui. Pero definitivamente quiero.

Has ido a Pura vida??? que tal?... si consigo algun trabajo de vacaciones tal vez lo haga :P

• 40
      • 07/06/10
    23/11/2010
    #14 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Hola chicas!!
    He ido a bellisima y no pienso ir mas, son unas estafadoras me hicieron la primera sesion y no me saco ni un pelo y encima me dijo que me depile con cera!!! estan locas, eso es para cualquier zona del cuerpo, tenes que depilarte con cera despues de la sesion unos 5 dias.
    Ahora decidi hacerme la depilacion con hilo para mi rostro sirve me quedo muy suave. Capaz te interese Kaoz22!!

• 16
      • 14/09/10
    25/11/2010
    #15 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

no me digas!!!!!!!!!!!!!!!! que bajon!!!!... es que yo quiero definitiva definitiva!!! voy a tener que ahorrar como negra para ir a un buen lugar... que tenga soprano.

• 40
      • 07/06/10
    25/11/2010
    #16 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Lamento desilucionarte, pero creo que no hay depilacion definitiva, es permanente, he visto muchas quejas de chicas que se han hecho depilacion laser y el pelo vuelve a crecer como si no hubieran hecho el tratamiento, hasta en España que tienen distintos tipos de laser.. asi que es gastar plata sin ver resultados!!

• 16
      • 14/09/10
    27/11/2010
    #17 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

yo quiero probar igual... no importa si no me quita todo.. con perder el 50% quedo feliz... pero bueno, ser bella cuesta caro >_<

• 5
      • 07/01/11
    07/01/2011
    #18 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

hola, yo tambien me hize luz pulsada hace unos años y no me dio resultado, ahora estoy haciendo con soprano desde el año pasado y voy muy bien, saludos

• 5
      • 19/08/10
    11/01/2011
    #19 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

No pierdan tiempo con otro equipo yo soy un chico y me hice soprano en pecho completo y es espectacular.. duele como si te sacaras una curita de una parte con pelos... pero casi nada y es super bueno... yo me lo hice en centro pura vida y me salio pecho completo $900 hoy mismo me lo hice fecha 10 de enero... no tengo casi nada de irritación pero casi nada... es una experiencia buenisima... se los recomiendo y en 2 semanas se me caeran los pelos y por 2 meses no me creceran, despues de ese tiempo me creceran unos pocos y a hacerme otra seción... mas adelante les cuento cuando se me caen. ahora a esperar febrero y a la playa sin pelosssss.. se los recomiendo dejen de sufrirrrrrr a mi se me llenaba de granos por tener vello y tomar sol ahora me siento contento de que ya no mas a la resuradora... yo accedi porque a mi novia no le salieron mas en las piernas por eso me decidi...suerte...
    -----Agregado el 11/1/2011 a las 03 : 51 : 42-----
    No pierdan tiempo con otro equipo yo soy un chico y me hice soprano en pecho completo y es espectacular.. duele como si te sacaras una curita de una parte con pelos... pero casi nada y es super bueno... yo me lo hice en centro pura vida y me salio pecho completo $900 hoy mismo me lo hice fecha 10 de enero... no tengo casi nada de irritación pero casi nada... es una experiencia buenisima... se los recomiendo y en 2 semanas se me caeran los pelos y por 2 meses no me creceran, despues de ese tiempo me creceran unos pocos y a hacerme otra seción... mas adelante les cuento cuando se me caen. ahora a esperar febrero y a la playa sin pelosssss.. se los recomiendo dejen de sufrirrrrrr a mi se me llenaba de granos por tener vello y tomar sol ahora me siento contento de que ya no mas a la resuradora... yo accedi porque a mi novia no le salieron mas en las piernas por eso me decidi...suerte...

• 16
      • 14/09/10
    23/04/2011
    #20 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?
    Cita Escrito por jony_86 Ver mensaje
    .
    ya pasaron varios meses... como va el tratamiento, los precios siguen iguales?
Primer 123 Último