Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

• 40
      • 07/06/10
    #1 Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Hola chicas!!
    Yo me hice depilación en mentón con luz pulsada intensa en Mafar en las primeras sesiones me tardaban en creces pero despues vovian a crecer no note cambios en el grosor del vello, me cobraban muy barato por sesion 40 pesos. Ahora pienso hacer otro tratamiento con laser soprano XL haber si funciona, tengo turno el martes en fith light Mendoza, las hacen esteticistas,
    Cuenten sus experiencias con laser soprano XL.
    Gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 61859 Visitas

• 16
      • 14/09/10
    15/09/2010
    #2 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

yo estoy x ir a fit and ligth... como te fue ahi?

• 40
      • 07/06/10
    15/09/2010
    #3 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Hola!!
    Bueno en cuanto la atención me parecio muy superficial, no te explican mucho como es el metodo que es luz pulsada intensa, solo me dijo el número de sesiones que tienen que ser 6 pero se puede extender hasta 8 y el precio es demasiado elevado ejemplo la
    zona del bozo cuesta por sesion 285 pesos y las 6 sesiones 1026 pesos, ese precio es con un 30 % de descuento.
    Zona cavado simple 6 sesiones 1340 pesos
    Cavado profundo 1536 pesos
    Cavado completo (incluye tira de cola) 2150 pesos.
    En centro pura vida que utilizan el laser soprano xl mucho mas caro, pero me dijo la chica que es mas efectivo porque es lo nuevo que salio.
    Paquete de 8 sesiones (area chica) bozo, axila, cavado cuesta 2300 pesos.
    Por sesión 420 pesos.
    Para mi es imposible pagar eso, a parte en esos dos lugares te hacen ir rasurada y lo tenes que hacer crecer un poco hasta el ras no tiene que estar largo. Asi que imaginate yo ni loca me afeito el mentón (bozo) sino pareceria un hombre.
    Vi por internet que llevando una amiga te hacen un 25% de descuento y llevando dos 50% de descuento, esto es bellisima en barrio unimev, mira la pagina
    Registrarse Inicia sesión
    Si queres podemos ir las dos, jeje. Asi nos sale mas barato
    Saludos

• 16
      • 14/09/10
    16/09/2010
    #4 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

la verdad es que es cierto que soprano funciona mejor (segun la opinion de los que lo han probado) pero por x el precio de una sesion con ellos me hago 4 con luz pulsada que tarda mas pero eventualmente tiene el mismo resultado. Yo me tiro mas para la del unimev! De una negra!! juntemosnos para el descuento!! A mi me gustaria ir ya la semana que viene, no se que decis vos?

• 40
      • 07/06/10
    16/09/2010
    #5 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Bueno podemos ir la proxima semana a preguntar cuanto descuento nos hacen, si es el 25 % seguro el mentón me será mas barato porque a parte tengo poco vello. Pero si me cobran mas de 100 pesos no podre pagar, no tengo mucho dinero.
    Otra cosa encontre a los de MAFAR se habian trasladado en calle san martin 941 entre piso OF. 8 , yo pregunte el costo por sesión del mentón 79 pesos y me dijo que me haria precio si tengo poco vello. Yo creo que en todos lados es igual es luz pulsada intensa.
    Lastima que aqui en Mendoza no hay muchos lugares baratos, menos los que hacen laser soprano xl ,en Bs as es super barato.

• 16
      • 14/09/10
    16/09/2010
    #6 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Lo ideal seria depilarse tuti pero bueno... hay que ir por partes, yo quiero comenzar por el rostro... me enferma la cera y encima tengo piel sensible no sabes si es rostro completo en el unimev? x 120?

• 40
      • 07/06/10
    16/09/2010
    #7 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Yo entendi que es las promo del 50 % si traes 2 amigas osea tenemos que ser 3, esa es la del precio 120 el rostro pero habria que preguntar, intente hablar por telefono y no contesta nadie.. aunque a los hombres le hacen el 50 % de descuento esta malisimo eso, pero bueno

• 16
      • 14/09/10
    16/09/2010
    #8 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

yo llegue re tarde del trabajo... intente x las dudas pero nada. (eran como las 9:30 ) mañana llamo y veo. Es asi como vos decis

si llevas 1 amiga -- 25% de descuento para vos (dudo que hagan descuento a las 2)
    y si llevas 2 amigas 50%

Despues decia algo de que si pagas por contado 20% de descuento...

esta bueno...

• 40
      • 07/06/10
    16/09/2010
    #9 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

Ojala que nos hagan mas descuento si vamos las dos casi por la misma zona, aunque yo solo el mentón, igual se pregunta, pero yo pagar un paquete de 8 a 6 sesiones no podria, pago por sesión... yo no trabajo estoy estudiando todavia

• 16
      • 14/09/10
    16/09/2010
    #10 Re: Depilación definitiva laser soprano XL... Funciona?

yo tambien... no te creas! tengo un trabajito de medio tiempo a la tarde pero eso es todo. Puedo gastarme 120 o 150 al mes para esto pero no mas.

123 Último
IR ARRIBA