-
Saludos a todos los argentinos. Siempre he tenido una duda con respecto a lo que observo en muchas personas de origen argentino.
¿A qué se debe que muchos varones argentinos utilizan el cabello largo hasta la actualidad? ¿Es una cuestión cultural o tiene que ver el clima? no sé , me gustaría que me contestaran. Gracias.
P.D. Con eso de "hasta la actualidad" me refiero a que tal parece se le dio continuidad a la moda del pelo largo que existió en las dácadas del 60 y 70 del siglo XX.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
29 comentarios
/ 3371 Visitas
-
#2 Re: Duda de un Mexicano
![Cita]()
Escrito por
titirringuis
Saludos a todos los argentinos. Siempre he tenido una duda con respecto a lo que observo en muchas personas de origen argentino.
¿A qué se debe que muchos varones argentinos utilizan el cabello largo hasta la actualidad? ¿Es una cuestión cultural o tiene que ver el clima? no sé , me gustaría que me contestaran. Gracias.
P.D. Con eso de "hasta la actualidad" me refiero a que tal parece se le dio continuidad a la moda del pelo largo que existió en las dácadas del 60 y 70 del siglo XX.
Es que copiamos una tradición espartana que dice que los barones de cabellos largos, resaltaban su belleza y en el combate se veían mas heroicos.
Yo estoy muy contento con mi larga cabellera.
-
#3 Re: Duda de un Mexicano
aca ya nadie tiene el cabello largo mayor mente se usaba en las 90s
-
#4 Re: Duda de un Mexicano
Para mi hay bastante influencia de los deportistas. Al menos yo lo he notado en varios jugadores de tenis y de fútbol.
-
#5 Re: Duda de un Mexicano
![Cita]()
Escrito por
Ganker-Fanel
Es que copiamos una tradición espartana que dice que los barones de cabellos largos, resaltaban su belleza y en el combate se veían mas heroicos.
Yo estoy muy contento con mi larga cabellera.
Groso
-
#6 Re: Duda de un Mexicano
es verdad, muchos extrangeros me dijeron eso, que los argentinos solemos tener el pelo largo.... yo personalmente lo tengo corto...... el pelo. jajaja.
a que se debe que muchos argentinos tengan el pelo largo?
a un fenomeno de masas que habia en la tv hace unos años:
![]()
"Yo se que soy, pesado peloso maniaco del telo, pelo te quielo"
-
#7 Re: Duda de un Mexicano
Porque a los argentinos les gusta la onda glam, flogger, hardrock, y demás cosas donde utilizan cabellos largos y estilizados.
-
#8 Re: Duda de un Mexicano
es nuestro modo de expresar rebeldia por la guerra de vietnam y claramente un modo de dar cobijo a seres vivos como los piojos y las pulgas
-
#9 Re: Duda de un Mexicano
![Cita]()
Escrito por
titirringuis
jaja.
Son los motoqueros, algunos metaleros y los cumbieros de la decada del 90. Así se identifican. (me refiero a largo largo tipo Shiryu)
-
#10 Re: Duda de un Mexicano
![Cita]()
Escrito por
-Juancho
jaja.
Son los motoqueros, algunos metaleros y los cumbieros de la decada del 90. Así se identifican. (me refiero a largo largo tipo Shiryu)
Pero los cumbieros de la decada del 90 hacian verdadera cumbia y teian estilos.
Los cumbieros de ahora, SON KAKOS RAPADOS Y TEÑIDOS, todo iguales, un asco.