123 Último

Duda de un Mexicano

• 14
      • 16/12/08
    03/10/2010
    #1 Duda de un Mexicano

Saludos a todos los argentinos. Siempre he tenido una duda con respecto a lo que observo en muchas personas de origen argentino.
    ¿A qué se debe que muchos varones argentinos utilizan el cabello largo hasta la actualidad? ¿Es una cuestión cultural o tiene que ver el clima? no sé , me gustaría que me contestaran. Gracias.
    P.D. Con eso de "hasta la actualidad" me refiero a que tal parece se le dio continuidad a la moda del pelo largo que existió en las dácadas del 60 y 70 del siglo XX.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 3371 Visitas

• 818
      • 20/08/10
    03/10/2010
    #2 Re: Duda de un Mexicano
    Cita Escrito por titirringuis Ver mensaje
    Saludos a todos los argentinos. Siempre he tenido una duda con respecto a lo que observo en muchas personas de origen argentino.
    ¿A qué se debe que muchos varones argentinos utilizan el cabello largo hasta la actualidad? ¿Es una cuestión cultural o tiene que ver el clima? no sé , me gustaría que me contestaran. Gracias.
    P.D. Con eso de "hasta la actualidad" me refiero a que tal parece se le dio continuidad a la moda del pelo largo que existió en las dácadas del 60 y 70 del siglo XX.
    Es que copiamos una tradición espartana que dice que los barones de cabellos largos, resaltaban su belleza y en el combate se veían mas heroicos.
    Yo estoy muy contento con mi larga cabellera.
    a eMMa_89, TopHat, Fedee y 1 más les gusta esto.
      • 444
      • 16/01/07
    03/10/2010
    #3 Re: Duda de un Mexicano

aca ya nadie tiene el cabello largo mayor mente se usaba en las 90s

• 10,138
      • 12/09/08
    03/10/2010
    #4 Re: Duda de un Mexicano

Para mi hay bastante influencia de los deportistas. Al menos yo lo he notado en varios jugadores de tenis y de fútbol.

a Fedee le gusta esto.
      • 26,502
      • 30/08/06
    03/10/2010
    #5 Re: Duda de un Mexicano
    Cita Escrito por Ganker-Fanel Ver mensaje
    Es que copiamos una tradición espartana que dice que los barones de cabellos largos, resaltaban su belleza y en el combate se veían mas heroicos.
    Yo estoy muy contento con mi larga cabellera.
    Groso
      • 425
      • 02/07/10
    03/10/2010
    #6 Re: Duda de un Mexicano

es verdad, muchos extrangeros me dijeron eso, que los argentinos solemos tener el pelo largo.... yo personalmente lo tengo corto...... el pelo. jajaja.
    a que se debe que muchos argentinos tengan el pelo largo?
    a un fenomeno de masas que habia en la tv hace unos años:

"Yo se que soy, pesado peloso maniaco del telo, pelo te quielo"

a eMMa_89 y facu92 les gusta esto.
      • 5,182
      • 27/03/08
    03/10/2010
    #7 Re: Duda de un Mexicano

Porque a los argentinos les gusta la onda glam, flogger, hardrock, y demás cosas donde utilizan cabellos largos y estilizados.

• Master-Yoda
      Invitado
    03/10/2010
    #8 Re: Duda de un Mexicano

es nuestro modo de expresar rebeldia por la guerra de vietnam y claramente un modo de dar cobijo a seres vivos como los piojos y las pulgas

• Juancho
      Invitado
    03/10/2010
    #9 Re: Duda de un Mexicano
    Cita Escrito por titirringuis Ver mensaje
    jaja.

Son los motoqueros, algunos metaleros y los cumbieros de la decada del 90. Así se identifican. (me refiero a largo largo tipo Shiryu)
      • 818
      • 20/08/10
    03/10/2010
    #10 Re: Duda de un Mexicano
    Cita Escrito por -Juancho Ver mensaje
    jaja.

Son los motoqueros, algunos metaleros y los cumbieros de la decada del 90. Así se identifican. (me refiero a largo largo tipo Shiryu)
    Pero los cumbieros de la decada del 90 hacian verdadera cumbia y teian estilos.
    Los cumbieros de ahora, SON KAKOS RAPADOS Y TEÑIDOS, todo iguales, un asco.
123 Último