1 como tener el cabello super lacio
-
me gusta un chica en la escuela y a ella le gustan los hombres con cabello lacio y rubios y yo lo tengo muy grueso y con unos pocos rulos ya prove todo el alaciado permanente y japones y no funciona ,no me quiero comprar shampoo para pelo lacio porque tambien lo quiero rubio y es un shampoo para cabello lacio o para cabello rubio.intente plancharmelo pero como lo tengo mas o menos corto no me podia planchar,pero igual no me lo quiro planchar mucho porque me lo quema.ayuda por favor
-
Esta respuesta va a sonar a Doctora Corazón remixada con Dr. Phil: si a la chica le vas a gustar sólo por el pelo, mejor seguí de largo.
Parece de esas pelis yanquis donde la protagonista hace de todo para conseguir la atención del jugador estrella de la secundaria, hasta que se da cuenta de que no vale la pena y que su amor era otro, y que necesita a alguien que la ame por quien es y no por su look y blah blah blah.
Pero: planchita de pelo con control de temperatura + shampoo y acondicionador para pelos dañados, tipo el Pantene de pote verde + baños de crema, y voilá.
Yo me plancho desde hace años y tengo el pelo genial, los productos Natura para pelos quebradizos también son perfectos.
La verdad, exquisito este thread, me enterneció que un chico preguntara esto. Ojalá que te dé suerte! -
Bueno, pero supongamos que es una mezcla de Megan Fox, Charlize Theron y Valeria Mazza, todo bellamente combinado, y cuyo único defecto sea que le gustan los chicos rubios de pelo lacio, así como hay hombres a los que sólo le gustan las tetonas.
A mí me causa ternura que se haya alisado el pelo, parece que el romance aún existe.