-
Bueno al final lo hice en el dentista y me saco un ojo de la cara.
800 mangos me salio(entre las cubetas que son los moldes que te pones en los dientes, la jeringa con el producto que es un ácido, el fluor que no se para que mierda era y la pasta de dientes especial que tampoco supe para que garompa era.) y no quedo como quería. (BLANCOS)
claramente se me fue lo amarillento de los dientes pero no quedaron como los quería, tipo dientes hollywoodenses que son BLANCOS como el papel.
en cierta forma fue solo una primera face, tengo que volver a hacerlo en 6 meses y desde ahi sale solo 60 pesos cada 6 meses.
igualmente voy a tener que ver al dentista de vuelta para consultarle sobre el resultado ya que no fue el deseado.
consejo, no se... no se que se puede aconsejar, ya que el dentista que me lo hizo lo conosco de toda la vida y tiene muy buena reputación, pero es un trabajo algo incierto me parece ya que no se puede saber el resultado, todo depende de tus dientes. -
Leí las opiniones de los compradores, yo también quiero mis dientes blancos, parece que todo bien, pero debes ir a un odontologo si sos alérgico al gel la podes pasar muy mal, me mato uno que escribió, "la entrega bien, pero me confundí de producto"
Menos mal que no era un anticonceptivo.
-
Hola,
Seguramente ya fuiste con tu odontólogo y ya te blanqueaste los dientes con algún tratamiento. Lo que yo te quería sugerir, es que después de la aplicación de cualquier método que hayas elegido, uses una pasta con agentes blanqueadores para mantenerlos blancos. Bueno, eso es lo que a mi me recomendaron y hasta ahorita mis dientes siguen blancos!
Otro tip que te paso, es que te agregues a http://on.fb.me/gz8UpQ para recibir consejos y sugerencias de mano de profesionales sobre salud dental. Además puedes consultar dudas antes de tener que llegar al consultorio.
Saludos! -
Hola, yo acabo de hacerme una limpieza dental bien hecha, sin sorpresas gratuita gracias a un abono dental con segurdentalplus con varias clínicas, yo a la que fuí está en Alcalá, Siglo veintiuno, dejo la web :
www.segurdentalplus.es
914693440 -
Yo también soy de Segurdentalplus y creo que está bien, de hecho también está el tratamiento del blanqueamiento de dientes, la limpieza saldrá gratis pero el blanqueamiento hay que pagar, aunque me imagino que menos con el abono dental.

1