Blanquo de dientes, alguien lo hizo ?
-
Buenas,
Tome la decisión de blanquearme los dientes o tomar un color mas claro que el que tengo.
En principio, me fui a mercadolibre y encontré varias opciones para comprar y hacerlo en mi casa pero hay demasiada, acá dejo algunas.
Blanqueo De Dientes Crest Whitestrips 28 Bandas Blanqueador
Gel Dental Blanqueador De Dientes Bucal Tac Whitenning
Kit Blanqueador Dental C/ 2 Jeringas De Gel 4 Moldes Para 2
Blanqueamiento Dental Kit-zoom-2 Original Usa
Alguien probo hacerlo y tubo buen resultado ?
igualmente en estos días tengo que ir al dentista así que le voy a preguntar a él que podría hacer.
Saludos ! -
andá a un profesional, no uses esas cosas por cuenta propia. Y de pasada cuando estés con él que te dé una opinión profesional acerca de esos productos, preguntale por lo menos para tener en claro algunos conceptos que quizá con su formación te pueda contestar.
-
te recomiendo que lo consultes con un odontólogo, ya que no es un proceso reversible y hay métodos "menos invasivos" que pueden funcionar incluso mejor.
Yo me pienso hacer algo parecido esta semana... pero con una odontóloga... -
En mercadolibre compro un mouse o una licuadora. pero algo que te puede arruinar la dentadura de por vida? ni locoooooo
yo fui a uno de esos que sale el cartelito en el subte que sale 200 pesos. era una cueva de ratas toda sucia. me lo hicieron en 10 minutos y me duro 15 dias. una perdida de tiempo y de plata.
nuca maaaaaas -
una amiga se lo hozo hace un par de años--- pago 800 y solo fue dos veces unas dos horas calculo(si queres despues le pregunto bien)
no te compres nada raro... anda al odontologo!, si el producto es malo podes arruinar tu dentadura para siempre!

1