Dejar de fumar de una buena vez
-
#11 Re: Dejar de fumar de una buena vez
Hola Ale... Te cuento rápidamente que despues de 10 años de fumar desde el año pasado lo deje... zas lo deje... deepues de 3 intentos fallidos, lo deje y leyendote me doy cuenta q estas cayendo en lo que se llama "La Realidad" ya que para dejar de furmar es necesariio que TÜ sólo Tú te lo propongas y justifiques este acto, yo lo deje xq empeze a tener problemas con mis niveles de tligliseridos...q en la vida antes habia tenido, despues participe en un torneo de fut bol y me pasaba lo q dices cansancio y cosas asi... ya con eso decia... como q ya quiero dejarlo... inicie bajando las dosis, hasta que un día se me complicó mas mi problema y lo tuve q dejar xq en verdad me elevaba mucho mis niveles de tligli.. y despues entre a un concurso de belleza en donde note TODO lo malo q te puede causar el cigariillo EXTERNAMENTE... como dientes manchados, caida de cabello, insomnio, ojeras y por ende cosas externas como esas gripes a las q te refieres, sinositis, epoc, efisema, entre otros... Este paso Ale es muy importante... es cuando uno valora que quiere??? estar bien TU o dejarte dominar por 8.5cm. de tabaco ??? en verdad uno no necesita ni pastillas ni libros. Lo que necesitas es sólo pensar y tomar una decisión... resististete a ese olor,e incluso deja un tiempo de ir a bares para q no caigas y en verdad cada q lo huelas...piensa.."ME QUIERO MUCHO ME ADORO Y ME QUIERO CUIDAR!" haaa y eso sip como la presión social tbn afecta y tus amistades tbn te invitaran uno o mas hay q ser fuerte y decir NOOOOOOO, estoy enfermo. Sólo asi no se burlaran ni te presionaran para q tomes uno. En verdad Ale aplicate a decir un día hoy ni uno más y hazlo es por tu bien!!