¿Cómo puedo evitar contagiarme los piojos?

• 130
      • 24/08/07
    #1 ¿Cómo puedo evitar contagiarme los piojos?

Un compañero del trabajo me pidió prestado el celular pronuncio una frase hoy que nos preocupo (y la dijo en serio, no en joda) “Me paro lejos por que tengo piojos”. En lo que a mi respecta yo tengo pelo medianamente largo y no quiero terminar con los bichos encima (y tampoco me quiero cortar el pelo) ¿Cómo puedo evitar contagiarme los piojos? ¿Alcanzaría con lavarme el pelo y pasarme el cepillito fino todos los días?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2645 Visitas

• 71
      • 30/09/10
    28/12/2010
    #2 Re: ¿Cómo puedo evitar contagiarme los piojos?

y si por las dudas pasate el peine fino cada vez que te bañes, y trata de mantenerte alejado/a de el..
    decile a tu compañero que se corte el pelo!

• 9
      • 19/06/09
    29/12/2010
    #3 Re: ¿Cómo puedo evitar contagiarme los piojos?

decile que se saque los piojos el hdp!!
    si ves un piojo en tu cabeza
    pasate el peine !!! y echate vinagre de manzana ..

aca encontre info :

Vinagre de manzana - No es 100% eficaz, algunos piojos pueden quedar vivos, pero para las liendres es mortal, su acidez es muy efectiva contra ellas. Se aplica sobre cabello seco una mezcla a partes iguales, de agua caliente y vinagre de manzana. Se tapa con una toalla o gorro de ducha y se deja actuar durante dos horas. Pasado el tiempo aclarar el cabello. Hacer lo mismo dos veces por semana durante un mes.

pasale el dato a tu compañero!!

• 130
      • 24/08/07
    01/01/2011
    #4 Re: ¿Cómo puedo evitar contagiarme los piojos?

Por ahora me pase el peine ese para los piojos y no encontre nada por suerte. Lo malos es como tengo rulos ese peine medio que daña el tipo de cabello que tengo. Asi que por las dudas me lo paso una ves por semana.

Lo que me molesta es q lo que si tengo es caspa (eso que me lavo todos los días) por lo que a veces me pica por la caspa y me agarra la paranoia.

IR ARRIBA