Primer 12

Depilacion definitiva... Lanemed

• LaraCroft111
      Invitado
    30/12/2011
    #11 Re: Depilacion definitiva... Lanemed

Menos mal que no se me ocurrió ir ahí!

Chicas, si quieren hacerse depilación definitiva les recomiendo DEPI-WAY... no es muy caro y tienen sistema de láser Soprano XL que es lo último de lo último y se puede hacer en todos los tipos de piel, incluso en piel bronceada, e incluso con vellos claros!

Saludos!!!

• 5
      • 21/10/11
    04/01/2012
    #12 Re: Depilacion definitiva... Lanemed

Hola ! Gracias por tu publicación. Este foro esta destinado a aquellas que NO hemos tenido resultado, y nos sentimos DEFRAUDADAS POR LAMENED. SI A VOS TE ESTA resultando en algo el tratamiento, Me alegro. Pero hay muchas de nosotras que NO nos REsulto ! ! !
    Y eso es Fraude, engaño , y ya la JUSTICIA determinará que deben REINTEGRARNOS LO ABONADO.Exitos!! A no bajar los brazos !!!

• 1
      • 29/01/12
    29/01/2012
    #13 Re: Depilacion definitiva... Lanemed

Yo eestoy haciendo en lanemed depilacion definitiva en las axilas, las dos primeras seciones no vi cambios, pero hace 3 seciones qu los cambs son muyy notorios y apenas crecen en algunos lados, me dijieron q tenga paciencia y ahora estoy re contenta , se lo recomende a mi hermna como se los recomiendo a ustds chicas. sldo.espero q le funcione

• 1
      • 02/07/12
    02/07/2012
    #14 Re: Depilacion definitiva... Lanemed

hola chicas, les cuento que yo tambien llevo 2 años de tratamiento y mas de 15 sesiones, tambien sufri lo mismo que uds la falta de compromiso del personal en cuanto a los turnos y horarios nunca se respetaban ahora si se respetan pero yo sigo teniendo bello lo cual despues del largo tratamiento que llevo deberia estar ya pelada literalmente, quisiera saber si alguna hizo algun reclamo a defensa al consumidor y tuvo alguna respuesta, la verdad estoy cansada ya de esperar que el tratamiento surta efecto..... saludos espero podamos lograr algo....

Primer 12