12 Último

Depilacion definitiva... Lanemed

• 20
      • 07/12/09
    09/02/2011
    #1 Depilacion definitiva... Lanemed

Hola, cómo están?
    Les cuento que hace 2 años contraté depilación definitiva en un centro de capital federal llamado lanemed.
    Ya me hice más de 12 sesiones y no vi resultados.
    Estoy intentando rescindir el contrato y son muy truchos, no quieren hacerme devolución del dinero (que me costó una fortuna el tratamiento) ni tampoco me permiten ceder el contrato.
    Fui a defensa al consumidor, pero no me dieron mucha bola...

Quería saber si alguien se realizó el tratamiento de depilación definitiva allí,... Y si les dio resultados...

Opinen!!!

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 11330 Visitas

• 3
      • 10/11/10
    06/04/2011
    #2 Re: Depilacion definitiva... Lanemed

Hola como estas? yo hace dos años estoy llendo a las sesiones a la sucursal de la plata y tampoco veo resultado. Mañana mismo voy a ir a defensa al consumidor a ver que respuesta me dan. Nos mantenemos en contacto por si tenemos novedad, te parece??

• 20
      • 07/12/09
    06/04/2011
    #3 Re: Depilacion definitiva... Lanemed
    Cita Escrito por soysil Ver mensaje
    Hola como estas? yo hace dos años estoy llendo a las sesiones a la sucursal de la plata y tampoco veo resultado. Mañana mismo voy a ir a defensa al consumidor a ver que respuesta me dan. Nos mantenemos en contacto por si tenemos novedad, te parece??
    Hola! Qué importante que me hayas respondido! Creí que era la única a la que le pasaba!!! Bueno! Cuántas sesiones llevás en total?
    Te paso mi mail, escribime si querés y nos contactamos porque yo ya inicié reclamos a la empresa.
    Mi mail es: estregenia@hotmail.com

Gracias por la buena onda de contestar.
    Saludos!
      • 7,575
      • 03/11/07
    14/04/2011
    #4 Re: Depilacion definitiva... Lanemed
    es una estafa a mi tampoco me dio resultado no solo eso sino los tratamientos que ellos mismos te ofrcen para el cuerpo
      • 20
      • 07/12/09
    14/04/2011
    #5 Re: Depilacion definitiva... Lanemed
    Cita Escrito por stuya Ver mensaje
    es una estafa a mi tampoco me dio resultado no solo eso sino los tratamientos que ellos mismos te ofrcen para el cuerpo
    Hola, sí, yo paso por lo mismo, por eso abrí este post. Pensaste hacer algo al respecto?
      • 1
      • 24/06/11
    24/06/2011
    #6 Re: Depilacion definitiva... Lanemed
    Cita Escrito por estregenia Ver mensaje
    hola, cómo están?
    Les cuento que hace 2 años contraté depilación definitiva en un centro de capital federal llamado lanemed.
    Ya me hice más de 12 sesiones y no vi resultados.
    Estoy intentando rescindir el contrato y son muy truchos, no quieren hacerme devolución del dinero (que me costó una fortuna el tratamiento) ni tampoco me permiten ceder el contrato.
    Fui a defensa al consumidor, pero no me dieron mucha bola...

Quería saber si alguien se realizó el tratamiento de depilación definitiva allí,... Y si les dio resultados...

Opinen!!!

Gracias!
    lanemed es de terrorrrr!!! Se burlan de sus pacientes, maltratan a sus empleadas (lo se porque mi amiga trabajaba ahi!) las sesiones son pura basura y no dan resultado, mi amiga me conto como le sacan dinero a la gente y ensima tienen que pagar mas sesiones porque asi es su manera de trabajar...te quitan la tarjeta de la mano y no te dan tregua a dar marcha atras. Su dueño es daniel javas, junto con su hijo gonzalo y alejandra cris, quienes se encuentran en la sucursal de belgrano. Obviamente son nn y nadie puede denunciarlos, pero es un paso para aquellas que han sido estafadas o estan proximas a serlo.!!!! Busquen por todos los medios y sino otra es llamar al 911 y denunciar a este hombre.- consejo de alguien qe conoce de la interna...
      • 3
      • 10/11/10
    25/06/2011
    #7 Re: Depilacion definitiva... Lanemed

Hola Chicas!!Bueno, como lo dije en un primer momento me iba a dirigir a defensa al consumidor, esto fue hace dos meses y me dieron citacion para el lunes 27 de junio por la mañana, asi que esa misma tarde les cuento como va todo... chicas, seguramente si somos muchas las que se quejan algo nos tienen que reconocer... les dejo mi mail por las dudas asi se comunican conmigo y hacemos cadena...soysil@gmail.com

Espero no perdamos contacto. Besos!! Silvina

• 1
      • 07/09/11
    07/09/2011
    #8 Re: Depilacion definitiva... Lanemed

Me sumo a la discusión pues también he tenido una pésima experiencia con Lanemed. Gasté una fortuna, hace casi 2 años que voy y aún no terminé el tratamiento. Para colmo ahora me mudé y cada vez me es más complicado pues puedo viajar solo los sábados y no todos los sábados depilan. La atención es pésima y estoy decepcionada... ojalá hubiese leído las críticas antes...

• 5
      • 21/10/11
    21/10/2011
    #9 Re: Depilacion definitiva... Lanemed
    Cita Escrito por AlitaVero Ver mensaje
    Me sumo a la discusión pues también he tenido una pésima experiencia con Lanemed. Gasté una fortuna, hace casi 2 años que voy y aún no terminé el tratamiento. Para colmo ahora me mudé y cada vez me es más complicado pues puedo viajar solo los sábados y no todos los sábados depilan. La atención es pésima y estoy decepcionada... ojalá hubiese leído las críticas antes...
    Hola!
    A mí también me pasó lo mismo. Te comento que yo comencé el tratamiento hace más de un año y tampoco obtuve ningún resultado. Contraté a un abogado para iniciar acciones. Además pensamos hacer la denuncia en Defensa al Consumidor.
    SI ME PUEDEN, LES DEJO MI MAIL tortugaluna@hotmail.com
      • 1
      • 30/12/11
    30/12/2011
    #10 Re: Depilacion definitiva... Lanemed

Buenas, yo hace más de un año que contraté el tratamiento de depilación. Al principio me comía mucho tiempo de espera y era realmente comerte 2 horas como mínimo sólo para depilarte. Luego noté que empezaron a distribuir correctamente los turnos.En cuanto a la depilación, en las axilas y en las piernas casi no tenog vellos y en el cavado si se notan diferencias pero no tan grosas como en las otra zonas. Sólo tuve 8 sesiones y ya obtuve resultados, obviamente que sigo todo al pie de la letra y en los periódos que tomo sol no me someto al tratamiento.En cuanto al tema de que agregan sesiones y demás eso está muy mal ya que en lanemed se paga la "zona" entonces el paciente debería realizarse las sesiones correspondientes para quadar bien depiladita. Así que hay que pelearla, yo pague por media piarna, cavado y axilas $4500 , y no me van a sacar un peso más!

12 Último