Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :p
-
- Junior Member
09/02/2012#11 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHola vaniss. Te cuento que yo trabajo haciendo alisados y te tengo un consejo, el mejor producto que probe hasta ahora en mi trabajo fue un alisado brasilero marca novva envase gris que lo conseguis en mercado libre y no es muy caro y rinde bastante, ademas de no ser agresivo con tu pelo te lo deja espectacular y te lo podes hacer vos misma. Siempre cuando el cabello es grueso y con muchos rulos yo recomiendo a la semana hacerse un nuevo alisado para que de esta forma el lacio te quede parejo. Como otra chica te dijo tenes que hacerte un shock de keratina por lo menos una vez al mes para mantener la suavidad y el lacio sin frizz, y yo no aconsejo mucho usar cremas para peinar luego de hacerte el alisado porque el pelo se te engrasa muy rapido y queda con feo aspecto, lo mejor es lavartelo y dejar que se te seque de manera natural. Otro consejito es usar shampoo y crema enjuague que dejen un poco pesado el pelo, los que mas resultados me dieron fue la linea dove, nunca vayas a usar sedal, tresseme ni mucho menos plusbelle o suave, estos tienen mucha sal en su composicion y te secan el pelo, fijate que los dove creo que el que dice reconstruccion con queratina dice sin sal. Espero te sirvan mis consejos, cualquier cosa escribime. Saludos
-
-
-
*-* -
10/02/2012#12 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHola Taty! Gracias por tus consejos! voy a probar ese que me decís lo encontré en ML y no es caro, así que apenas pueda me lo compro! Ojalá me funcione. Sabés en Diciembre no pude con mi genio y me hice el CHI finalmente...que parece que es uno de los mejores, y me quedó re choronga, cuando a otras chicas les quedó divino. Se me ocurrió pregutarle a la chica que me hizo el alisado que es muy confiable si mi problema de keratosis pilaris en la piel podía influir en el pelo (viste que dicen que el cabello es una extensión de la piel?) por si no saben keratosis pilosa es cuando el organismo genera mas keratina que lo común entonces en vez de salir, se queda acumulada y eso hace que se hagan pequeños bulttitos en toda la piel, lo que se denomina piel de gallina! me dijo que seguro tenía que ver con eso, que consulte con un tricólogo...pero el tema es que hay pocos tricologos y se me hace, por lo que leí, que son bastante careros...pero bueno tiro el dato por si alguien sabe algo de eso...
voy a probar el alisado, y respecto a los shampoo es verdad que dentro de los populares el dove es el mejor, se nota bastante la diferencia! También encargué un shock de keratina que lo estoy esperando! marca Noar o algo así
Cuando pruebe todo os contaré- y si tenés mas consejitos serán bienvenidos ;-) ajajajaj. Gracias besotess
-
-
-
Member -
28/03/2012#13 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pyo mme hice varios alisados y la q me los realiza, es verdad de los shampues sin sa..pero otra cosa que me dijo es q no usara para cabellos grasos ni para la caspa CERO COMPATIBLE CON ALISADOS SON.. a parte hay q usar con ph bajo..q son los acidos o extra acidos para mantener la cuticula bien cerrada, a ademas ayudan a no agredir el ph del cuero cabelludo ya que lo protejen al tener u ph de 4.5 o 5...
-
-
-
*-* -
24/04/2012#14 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pTaty quiero decirte publicamente que creo que salvaste mi vida! ajajajaj te cuento me compré el alisado que me dijiste
....me lo hice el Sábado, al chabon que le compré el alisado le compré la planchita baby liss, me salió un huevo pero creo que valió la pena, y el hoy me lavé el cabello y ahora lo tengo seco y no puedo creer lo lacio que me quedó, o sea....gasté fortuna en alisados y jamas en la vida me quedó tan lindo después del lavado!!! ahora tengo flequillo y no toldo!! aajajajaja, si esto llega a durar te prendo una vela! pasame tu dire y te envío un regalo por correo jaajaja, fuera de jodaaa, me pasé años buscando un prodcuto bueno y este parece excelenteeee, no me quemó el pelo, me lo dejó suave, lindo, lacio casi planchita!! lo que si me ardieron mucho los ojos, las fosas nasales y la garganta....pero me chupaaaaaaa jajajaja si este era el resultadoooo..me la re banco jaajjaja.
Gracias eternamente por tus consejosssss!!! -
-
-
Member -
25/04/2012#15 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHola Vanis!!! que bueno que conseguiste el mejor!!! Vos sos de Argentina?? cuanto pagaste e aisado Novva gris si es q sos de argentina pregunto...porq aca venden y no se si es el origina o trucho...te lo dejaste 3 dias para mejor efecto o te lavaste e mismo dia?? contame un poquito =) graias grosa!!
-
-
-
*-* -
25/04/2012#16 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHola Natyy, si soy de Argentina y vos?? lo conseguí por mercadolibre de Argentina y me lo enviaron a Cap. fed sin cargo
Te cuento todo, tenés que lavarte la cabeza con un shampoo neutro, yo usé detergente, es lo mismo...lo secas con el secador completamente, no hace falta que sea brushing...cuando está bien seco agarras mecha por mecha y te pasas el producto, empapas bien las mechas y después con un peine finito las peinas y quitas el excedente....OJO:! el chabon te dice que podes hacerlo en lugar cerrado, te confieso que es totalmente MENTIRA....te hace arder los ojos mal, te arde la nariz por adentro, la garganta, todo...no se si tiene o no formol, ellos dicen que no, pero el olor es fuertísimo, tenés que hacerlo al aire libre y con ventilador cerca....te dejas el pelo así unos 10 minutos (yo me los dejé 15) y después te tenes que secar el pelo con secador, no hace falta que sea brushinng...solamente que te tenes que secar de arriba para abajo y tirando para abajo (yo no me lo hice así porque con el secador se me venía el olor a la cara y tenia que parar porque me mataba....me lo sequé con los turbos de pié ajajajajaja) luego me pasé la planchita (8 veces por mecha) ellos dicen que te lo podes lavar el mismo día pero por como es mi pelo esperé 2...por las dudas...y por el momento va bien!
espero te sirve la info, cualquier cosa avisame! -
-
-
Member -
25/04/2012#17 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pSiii..soy de agentina..me re sirve..si vi ese vendedor..el q recmienda siempre la baby lissm y jura q no tiene nada de formol...yo use e evans q se que tiene pero te lo dicen de vamos..no te miente..pero queria ver este novva cmo es bastante caro..(460 te salio no? ) entonces decis q use l gris?? Y en porcentaje..que tan lacio te quedo?? Un 90 o 100%..ayy q emocion..lo quiero cmprar yo tambien!!!! Q grosa por la info =)
-
-
-
Junior Member
07/06/2012#18 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pVaniss:
Me comento una cliente de este coments y no pude evitar relacionarte.
Te quiero comentar que luego del alisado chi, no te he puesto shock de keratina ( es formol al 2% y esta prohibido por Salud Publica ), sino Ionizado Capilar marca Lion IOnise.
Cualquier alisado quimico que utilices te hara mal dado que su principio es penetrar en tu queratina, ablandarla y luego sellarla con productos especificos.
En tu caso, como fabricara mas queratina el resultado sera malo.
Lo que te recomendo la otra profesional en esta conversaciòn es un producto de alto contenido de formol no aprobado por Salud Publica, puede parecerte milagroso hoy , me gustaria que me comentes ademas del resto de tu salud, como queda tu cabello en la 3ra aplicaciòn.
Logicamente no hara el efecto de los otros quimicos dado que el formol quedo como pared pegado a tu cuticula y bloqueando el normal funcionamiento de tu queratina, pero como aspecto exterior positivo, " un buen plastificado de pisos en un madera no buena"
Otra aclaracion el detergente es ph alcalino no neutro, o sea que abris tu cuticula de una manera no recomendable.
te mando saludos y cuidate . -
-
-
*-* -
04/07/2012#19 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHola Patri como estás tanto tiempo? espero que bien. Primero le respondo a Nati que me re colgué
NATI: Hola! perdón que me colgué pero en ese entonces debía repetir el proceso en 15 días y bueno se me psó un poquito mas, demoré 3 semanas, y después entre que quería ver cuanto me duraba y eso se me pasó. La segunda aplicación, que fué a las 3 semanas de hacerme la primera, vino a casa una chica que va a domicilio y me lo hizo ella (uno sola no puede hacerselo mas que nada por el tema del fuerte olor...) al hacérmelo ella, el olor ni se sintió, nunca me ardieron los ojos ni nada. En esta ocasión me quedó espectacular!!!! de esto pasó ya un poco mas de un mes y aún lo puedo usar suelto!!! inclusive cuando hay humedad...y los días que me baño a la noche tarde...para no irme a dormir con el cabello mojado me lo seco un poquito con el secador y me queda liso tabla!! algunas ondas se me volvieron a hacer, en las zonas donde inclusive con planchita me cuesta, pero no me molestan ya que es poco y aun así el pelo me queda súper bien. Te diría que te alisa el pelo en un 90% y te lo dice alguien que se hizo de todo en la cabeza...y que ademas tengo este problema en la piel que por ahi influye en eso y problemas de tiroides que también me joden con el tema del alisado. La chica que me lo hizo me dijo que usa el evans de limón que es aun mas efectivo, y el otro día una clienta mía (vendo artículos de manicuría) me dijo que ella misma se hace el evans de limon y le dura 3 meses mínimo y tenía re lacio el pelo, asi que cuando se me acabe el novva pruebo con ese.
Espero te sirva la info y cualquier cosa mandame un privado así lo leo mas rápido. Mucha suerte!
PATRI: en este momento el pelo lo tengo como siempre...bah, las puntas como siempre se arruinan mas, pero no mucho. No consulté a un tricólogo porque hay pocos...le había mandado a uno una consulta por su página (uno que atiende en palermo) y no me respondió....asumo que debe ser una consulta cara...y como todavía no hay solución al problema de keratosis pilaris pensé que entonces mejor no voy. También me comentaron que si tengo problemas de tiroides no controlada puede afectar al tema de los alisados....me hice solo 2 análisis de los de la tiroides y me dieron bien, pero aun falta hacerme otros (por rama paterna tengo a mi abuela, papa, tía y prima todos con problemas de tiroides ejejejej y yo tengo mismos síntomas así que muy probablemente los próximos resultados me den que tengo). Rocío, quien me vino a hacer el alisado, me recomendó que cada 15 días me haga los shocks de keratina, la verdad que no me los hice porque me cuesta mucho hacérmelo yo sola, pero en este momento el pelo lo tengo súper manejable y por lo que veo mínimo me aguanta un mes mas.
Puede que no sea lo mas saludable el Novva, pero no tiene precio bañarte y no preocuparte por el cabello....salir y no tener que tomarte hora y media para pasarte la planchita!! ir al gimnasio y después de una hora de taebo salir con el pelo divino!! ajajajja. Estoy usando la línea de tintura Inoa, la que me recomendaste, junto con el oxidante platinum plus y su correspondiente occidante de 40 vol - es bastante caro pero por lo menos no noto que me arruine el pelo cuando me lo aplico...shampoo uso los DOVE, no se si son buenos o malos pero a mi el pelo me queda súper bien con los DOVE y cuando se terminan uso los de la marca natura, y asi, voy intercalando (los de natura también son hermosos!!! y tienen olor re rico)
En fin....yo el novva lo recomiendo porque hasta el día de hoy me dió excelentes resultados y por ese producto gané tiempo, seguridad (es muy lindo saber que salis con el pelo súper lindo y que se vea natural, porque cuando te haces la planchita se nota) no noté deterioro en el pelo y lo que sí, aunque sea una pavada la aplicación, siempre te la tiene que hacer otra persona
Un besito para todas -
-
-
Junior Member
04/07/2012#20 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHOLA SOY MILY, VIVO EN TESEI, SOY PELUQUERA ME ENCANTA LO DEL DESAFIO, SOLO QUE YO TE DOBLO LA APUESTA, SI TE QUEDA BIEN, NO SOLO TE LO COBRO A LOS 2 MESES, SINO QUE LO DUPLICAS, COMO YO NO COBRO CARO, EJ, SI TU PELO EN ALISADO 300, LO QUE TE COBRO SON 600, TE VA????
---------- Mensaje agregado a las 19:58 ---------- Mensaje anterior a las 19:54 ----------
Y obviamente si no te queda, quedara sin el efecto el pago. -

5