Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :p
-
Bueno ya hace 5 años que vengo paseando en las peluquerías haciendome alisados que no sirven para nada, mas que para arruinarme el pelo, ya lo comenté 2 o3 veces pero paso a contarles mis experiencias y posteriorkmente el desafío.
EXPERIENCIA 1: local en Belgrano, no recuerdo el nombre del lugar. Por el año 2006. La piba me prometio que me quedaría lacio. Me miro el pelo, me hizo todo lo que tenia que hacer, era un alisado de los de crema donde no te hacian brushing ni nada. Me terminó de hacer el alisado y me dice "uyy tenés bastante quemado el pelo vas a tener que cortartelo, se te cortajeó todo con el alisado, igual no te hagas problema, es cortartelo nada mas" Ok! gracias por decirmelo después, me fajó $200. Estuve 2 años tratando de recomponerlo,gastando la guita en artículos, fué al pedo me lo tuve que cortar por el cuello cuabndo lo tenia por la cintura, de más esta decir que el alisado bien gracias..........
EXPERIENCIA 2: local en Belgrano en lo de Pablo André, es bastante conocido. El chabon la mejor onda, super simpático. Me hizo el progresivo. Otra cagada mas. Al finalizar el alisado me dice "si no te queda bien pasate el secador o la planchita" AHHHHHHHH JOYAAAAAAA, para eso me gasté $200...ok, GRACIAS! estuve 2 semanas con un poco menos de frizz, nada mas, otros $200 tirados a la basura
EXPERIENCIA 3: fui a lo de Juan Carlos, ajjajja, cerca de casa, dentro de todo fué uno de los que mejor me quedó de lo que había probado. Era progresivo también. Otros $200. 2 semanas con menos frizz y volvi a tener el pelo una mierda
EXPERIENCIA 4: volvi a lo de juan carlos porque era el unico de esos 2 que no me habia arruinado el pelo, pero definitivamente los $200 que salía el alisado no lo valía, asi que no volví.
EXPERIENCIA 5: peluquería petronio en palomar. me hizo un alisado termal hidro no se cuanto, era el progresivo. me lo cobro $400, nunca se notó el efecto, ni la primer semana, encima despues de hacerme todo el trabajo la mina me dice "si no te queda bien te pasas el secador de arriba para abajo" JAAAAAAAAAA, LA CONCHA DE TU MADRE
EXPERIENCIA 6: a domicilio una chica llamada Gisel, vino, hizo un progresivo, una cagada, nunca se noto nada el efecto, ni siquiera se me bajo un poco el frizz. Me cobró $200 y culminó su trabajo recomendandome que cualquier cosa me pase el secador para que me quede lacio.
Abro parentesis (loco si me hago un alisado ni quiero ver el secadorrr, son unas hijas de putaaa, cuando ven que el alisado les salio como el culo tratan de tirarte ese dato para que quedes contenta!!)
Retomo: le reclamé pero nunca me dio pelota
EXPERIENCIA 7: un poco mas precavida (ya era hora) me puse a investigar y a raíz de muy buenas referencias me lo hice en nestor style, moron. El chabon me cobró $500...el pelo tenia un olor hermosoooo, a naranja, super citrico....la textura? virulana....$500 tirados a la basura una vez mas...una vez masss....la plata no es lo que mas me importa, sino la ilusion...el trabajo empezo a las 13:30 y termino a las 19:00 estuve todas esas horas con chicas tironeandome el pelo, esperando que todo ese tiempo diera buenos resultados y nada paso. Las promesas de un lacio perfecto eran mentira
EXPERIENCIA 8 Y FINAL: segui investigando, viendo de gente que pudiera recomendar a algun estilista o algo y luego de pasar varios meses siguiendo a Gimena Villalba me decidi hacermelo con ella. El proceso fué super rápido además no hace falta esperar 2 dias para lavartelo. pero el resultado fue la misma mierda de siempre. Fueron $450 alpedo, porque parezco nahuel mutti, me quedo todo ondulado arriba y las puntas en pico, como si fueran rastas, horrible. Reclamé y hasta ahora no me dio ni pelota.
Se que en los ultimos 2 casos hubieron chicas que les quedo re bien el pelo, por lo que, luego de haber probado tantos alisados y todos con el mismo resultado, concluyo en que mi pelo es super dificil y no existe alisado que pueda mejorarme el pelo. Yo siempre digo que no me joden las ondas, se que nunca me va a quedar lacio planchita....pero cuando me queda algo ridiculo y desprolijo como miles de onda arriba y puntas en pico abajo eso no me gusta nada
DESAFIO: viendo que el problema es que mi pelo es casi imposible de controlar, propongo a quien crea que tiene un alisado lo suficientemente bueno que me lo aplique, de manera GRATUITA, (ya que obviamente no vuelvo a gastar un peso mas en alisados a menos que tenga el 100% de seguridad de que va a quedar bien), me haces tu alisado, si los resultados son los esperados, pasado uno o 2 meses con el mismo efecto, te pago peso por peso el trabajo realizado.......además de las recomendaciones, que en este caso son lo mas importante!! Ahora todas queremos el alisado, pero no todas son boludas como yo que gastan $400 en algo que no asegura buenos resultados, asi que las recomendaciones son fundamentales......
Bueno escucho propuestasss, obviamente tambien experiencias asi todas compartimos -
-
Senior Member -
30/03/2011#2 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pMira nunca vas a conseguir a nadie que te haga el alisado y pretenda cobrarte meses después.
Yo tengo los RE rulos y el RE frizz, ademas de pelo seco, poroso, horrendo y me hice un alisado CHI y me aliso de las raíces a la mitad del pelo un 100% y de la mitad a las puntas digamos un 80% Y me lo hice en enero y sigue intacto, si quería me podía retocar las puntas para que quede todo bien lacio pero no quise primero para no gastar tanta plata y segundo porque así no me quedaba mal. Y me dejo el pelo lindo, salgo de bañarme, me peino, quizas un poquito de crema de peinar y queda 10 puntos, siempre lo uso suelto y eso que a mi jamas se me hubiera ocurrido salir a la calle sin atarmelo.
Lo que si, sale carísimo. Yo lo tengo un poco mas abajo de los hombros y me querían cobrar 800$ en una peluquería medio pelo. Me lo hizo alguien en un depto y me salio no me acuerdo si 500 ó 600 pero mas que eso no. -
-
-
*-* -
30/03/2011#3 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pYo creo que alguien va a aceptar el desafío
ya sea algun profesional, o alguna marca que necesite testear nuevos productos (porque antes de lanzar un producto los prueban con gente de verdad, como mi pelo es de lo peor, acepto cualquier prueba :-)...yo fui a lo de nestor y gimena por recomendaciones, como muchas habran ido a otros lugares por recomendacionn tambien, es un buen trato, porque si queda bien, pago el trabajo y ademas recomiendo a mas no poder a la persona que me lo haya alisado y eso significa mucha $$$$$ para la persona.
Por ejemplo, mi vecina y yo nos hicimos el mismo día con Gisel,porque a ella se la recomendo una amiga que le quedo bien el pelo. A las 2 nos quedo como el culo el alisado y ella ya no gasta mas en alisados, al menos que, por ejemplo, me vea a mi, que sabe que mi pelo es imposible, con un pelo re lindo, y ahi se va a convencer, se lo va a hacer y ya son $500 que se hace la persona.
Agrego también que esta chica que a domicilio nos cobró $200, en la peluquería donde ella trabaja el mismo alisado te lo cobran $700, y esto loo agrego por lo que me dijiste que te querían cobrar $800. Uno pensaría que seguro que era mejor porque era mas caro....y la realidad es que no es asi....mucha gente dice que fue a sanders, pagó fortuna y salio con el pelo quemado, y feo en consecuencia.
Me alegro que hayas quedado contenta con tu alisado (es muy feo cuando sentis que tiras plata), y en donde te lo hiciste el alisado? cual fué? el progresivo? el que tenés que esperar 48 hs para lavarte? -
-
-
Senior Member -
30/03/2011#4 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pNOOOOO
no es progresivo, ni hay que esperar 48 horas. Es alisado posta, los que dicen ser progresivos y esperar para lavar son una basofia. Se llama simplemente alisado CHI, busca en mercadolibre un chico que lo hace. Sino esta en muchas peluquerías pero mas caro. CHI es una de las mejores marcas de productos pelo en todo el mundo, si nunca la escuchaste nombrar busca por internet que vas a ver.
Mi pelo era mi peor pesadilla, horas tardando en arreglar, imposible plancharlo, me daba verguenza que me toquen el pelo de lo seco y duro que estaba. Ya me olvide de todo eso. El alisado no se va mas, solo cuando el pelo naturalmente se va cayendo y crece otro, vas a ir notando que luego de varios meses lo nuevo que crece en ondulado, obviamente porque es tu pelo natural. A mi me dijo que por lo menos 6 meses aguanta sin retocar, yo llevo 3 y no me quejo. -
-
- zairamulInvitado
31/03/2011#5 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHola Vaniss! Ante todo, me encantó como redactaste, se entendió perfectamente y ante la "desgracia" le ponés mucho humor.
Te re entiendo, así como conozco chicas que se hicieron el alisado y les quedo envidiable (como a mi mejor amiga, ella tenía el pelo virgen, ondulado, esos pelos que no se sabe que es, andaba siempre con rodete y vincha, después del alisado le quedó lacio lacio impecable), también conozco chicas como tu caso, que probaron con todo, gastaron muchísima plata ilusionadas y les ha quedado peor que antes.
Yo creo que esos alisados depende del cabello virgen puramente. Yo tengo muchas ganas de hacermeló, peroooo...tengo un pelo de mierdaaaa, super seco, mitad virgen, mitad teñido y ensima se me cae bastante. Tengo terror o a quedarme pelada, que me quede el pelo mas quemado de lo que lo tengo y ensima sin forma...
Te tiro una opción!!!!! Andá a las peluquerías que tienen aprendices, o a cualquier peluqueria "famosa", allí siempre piden mujeres para testeooo de productos!
Saludos y suerteeeeee -
-
-
*-* -
01/04/2011#6 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pChicas! gracias por responder y compartir sus experiencias con los demás. Rocketqueen es verdad, los CHI son los mejores, los demás forman parte de alisados viejos, con efecto en cabellos vírgenes y levemente crespos, sino no hay tu tía- me voy a fijar ese que decis de ML, aunque como dije ya no me hago nada mas ajajaj pero voy a chusmear
Zaira gracias por la buena onda! veo que nos entendemos entre nosotras. Digo esto porque me rompe las pelotas las pendejas que se quejan de que tienen el pelo feo y vos las mirás y tienen el pelo re lindooo ajajaja (como las flacas que dicen estar gordas para que les digas que no). Tu caso es particular porque tenes miti y miti, a mi me paso eso cuando me lo hice en nestor style, si bien no me quedo bien en ninguna parte del pelo, lo que pude observar es que en la parte virgen el pelo no se dañó, pero en la parte teñida si y bastante (contrariamente a lo que te dicen que cuanto mas arruinado mejor porque te lo deja en óptimas condiciones, otra mentira mas).
Besos chicas y gracias! -
-
-
Junior Member
17/09/2011#7 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHola Vaniss! ¿Encontraste el alisado perfecto?
Me sentí muy identificada con tus comentarios porque mi pelo es grueso, ondulado, teñido, poroso, y con mucho volúmen. En resúmen: difícil!
Hace varios años que me vengo haciendo el alisado Japonés. La verdad que la calidad de mi pelo mejoró un montón, pero todos los días me tengo que seguir haciendo la planchita para que me quede bien lacio.
Tengo miedo de probar otros métodos, porque tengo miedo que me lo quemen (mi pelo es muyyyyyy dificil). Pero quisiera encontrar un lugar en el cual sepan cómo tratar este tipo de cabello y dejar de usar la planchita. ¿Probaste el alisado Chi?.
Si llegás a encontrar "el lugar", por favor avisanos a las que padecemos como vos! jajaja
Muchos éxitos en la búsqueda!!!!
Saludos! -
-
-
*-* -
17/09/2011#8 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pHola CONTAME ajajaj (no se tu nombre) te cuento que al momento no encontre alisado bueno, el que probé en lo de nestor style es japonés, pero el CHI creo que no lo voy a probar, me parece que es casi lo mismo, pensaba en probar el láser, es mucho mas caro, pero aun no me decido, tengo miedo de hacermelo y que después los muy HDP me digan, cualquier cosa pasate el secador!! Pero el día que consiga algo efectivo mas vale que lo comparto con todasss, sobretodo para los cabellos mas difíciles como el nuestro
-
-
-
Member -
19/09/2011#9 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :phola chicas,yo tambien tenia ganas hace años en hacerme algo,despues de averiguar mucho me decidi por un señor que saca los alisados por groupon...con laser y nanokeratina en palermo,segun comentarios todos decian que era buenisimo,que no tenia formol.asi que lo hice hace 2 semanas,cuando llegue el humo me mataba era terrible,me empeso a picar la garganta y a toser porq es un lugar chiquito y habia dos chicas haciendo alisados y salia ese olor(creo que dicen que es olor a chocolate,nose no es un aroma feo,pero es fuerte)me hizo acordr mucho al sensacion en la garganta que me causa el formol que uso en la facultad...bueno me pusieron una crema espere mas o menos 40 minutos ds me pasaron el secador de pelo brushing y ds planchita,en una el pelo me lo tiro adelante un mechon chiquito y me empezo a llorar mal el ojo.despues de todo eso el pelo estaba lacio lacio.yo no tengo rulos,pero engo mucho frizz ,se me infla mucho,bastantes ondas abajo.pero la mayoria de la gente me dice q lo tengo lacio..el alisado duro ese dia ..llegue a mi casa me lo lave a las 6 horas.me dijeron que despues de dos horas me lo podia lavar...y el pelo se ondulo..ahora esta igual que antes.con menos ondas,pero cualquiera diria q no me hice nada,lei que a muchas les funciono y solo dos que no.asi que sere parte de las que no les funciona.y la sensacion de que eso tenia formol no me la saca nadie
-
-
-
Pensa en verde -
03/10/2011#10 Re: Harta de todos los alisados - desafio para estilistas peluqueros alisadores :pYo me lo hago con formol en mi casa, viene un amigo que es peluquero y me lo hace. Antes me lo hacia otra amiga, tambien con formol. El pelo me queda re lindo, pero a las dos semanas tengo que volver a secarlo con secador y despues de un mes, con brushing, un tiempo despues con planchita para emprolijar. El tema es que el producto que te alisa el pelo se va yendo, como con las tinturas, que el color se desgasta.
Ahora descubri, que entre alisado y alisado, me puedo hacer un shock de keratina, que lo deja liso por un tiempo y de paso mejora un poco el pelo.
SOLUCIONES MAGICAS NO HAY, SOLO PELUCAS LACIAS.
Yo tengo rulos y la mitad del pelo con canas que son rebeldes, pero ya desperte del sueño que me vendieron al principio de que te haces un alisado y nunca mas te haces nada. Y nunca va a pasar, sino, de que van a vivir los peluqueros y la industria de los cosmeticos? -

4