¿Cómo aclarar un tono el pelo ya teñido?

• 5
      • 26/12/10
    #1 ¿Cómo aclarar un tono el pelo ya teñido?

Les cuento mi historia.... Hace unos meses quise teñirme de rubia (tenía una base natural castaño medio, con algunos reflejos rubios pero ya tenía la raíz bastante crecida), fui a una peluquería y le pedí un rubio dorado claro. No quedó exactamente el color que quería porque quedó medio naranja, era una mezcla entre rubio dorado y con reflejos cobrizos. A la semana fui a una peluqería porque no aguantaba con ese color en la cabeza y como hacía poco me habían teñido, no me tiñieron de vuelta... me pusieron un superaclarante y me lo volvieron un poco más cenizo, pero al cabo de unos días ese color se me fue y quedó prácticamente igual a como lo tenía antes, medio tirando a naranja.
    Pasó un mes y fui a otra peluquería, le expliqué que quería un color más rubio, y sacar lo naranja. Me dijo que para sacar el naranja tenía que apagarmelo un poco poniendome una tintura ceniza, y así fue. Y me dijo que si quería un tono más claro, para la próxima que tuviera que teñirme eligiera un tono más claro dentro de los ceniza y así iba a llegar de a poco al color de rubio que yo quiero sin ese reflejo cobrizo, porque sino tendría que decolorarmelo y eso me lo arruinaría.

La cuestión es que estuve leyendo en muchos lados que la tintura sobre otra tintura no aclara... Yo ahora tengo un rubio dorado con ligeros reflejos cobrizos, y me gustaría tener un rubio claro claro ceniza, si me pongo este color, me agarrará? Aclarará un poco además de quedarme un toque más ceniza? Ya gasté tanto en peluquería que la verdad quisiera que me quedara finalmente el color que quiero así solo me retoco las raíces, jajaja. Gracias

Por ultimo, una pequeña duda... tengo que ponerme la tintura de una en todo el pelo o en la raiz, dejar actuar y despues al resto del pelo ? tengom iedo que la raiz me quede más clara que el resto del pelo si hago eso y de no hacerlo que me quede la raíz

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 13967 Visitas

• 666
      • 15/08/09
    02/04/2011
    #2 Re: ¿Cómo aclarar un tono el pelo ya teñido?

Yo me lo teñi aveces, si keres cambiar por completo el color tenitelo todo asi logras tu cometido, pero hacete primero la decoloracion para llegaR a ese color!

• Clarita21
      Invitado
    02/04/2011
    #3 Re: ¿Cómo aclarar un tono el pelo ya teñido?

Hola, si el color del pelo ya es claro, usando uns agua oxigenada de 30 volumenes en lugar de la de 20 volumenes y un "aclarante" o los tonos que vienen tipo "extra claro" te sirve, si no queres que te quede anaranjado (lamentablemente es porque tu base tira a ese color, cuando aclaras siempre tira a la base que tengas, las que tienen de base ceniza les queda medio verdoso y las que tiene castaño con algun relejo dorado tira al naranja) siempre tenes que usar el ceniza, ceniza irisado, o malva, en los numero de las tinturas suelen ser 9,11- 9-22 o 10-1, 10,2 segun la marca, una de las mejorcitas para ese efecto es la majirel para mi gusto, no es de las mas baratas, pero si lo haces vos es mucho mas barato que en la peluqueria, si es que te animas a hacerlo vos y con respecto a como colocarlo, en las instrucciones dice depende como tengas el pelo, si tenes que aclarar la raiz mas que las puntas, siempre lo tenes que dejar mas el la raiz , por lo general con el pelo claro con 30 minutos raiz y despues 15 todo junto o te vas fijando si llevo al tono que queres. Suerte!

• 5
      • 26/12/10
    05/04/2011
    #4 Re: ¿Cómo aclarar un tono el pelo ya teñido?

Clarita21, vos decis que poniendo el agua oxigenada de 30 puedo tener un color claro sin hacerme la decoloración? Cuanta cantidad de agua oxigenada tengo que poner entonces? Tengo miedo de hacer desastres :S

• Clarita21
      Invitado
    07/04/2011
    #5 Re: ¿Cómo aclarar un tono el pelo ya teñido?

Hola, si podes aclarar un poco, depende la marca en el instructivo te dice cuanta agua oxigenada y cuanta cantidada de tintura, por lo general es entre 50 y 70 ml de agua oxigenada por pomito de tintura y la de 30 o 40 volumenes aclara bastante mas que la de 20, usala con guantes, es lo mismo que la que usas siempre, pero aclara mas, es la unica diferencia. Suerte!

• murillo7412
      Invitado
    27/06/2013
    #6 Re: ¿Cómo aclarar un tono el pelo ya teñido?

mi pelo es castaño oscuro hace 5 años me teñi de rojiso al año me empece a teñir de negro hasta ase 2 meses despues volvio mi color cort castaño y ase 1 mes me teñi de rubio m tube q decolorar m qdo el pelo naranja y en las raices rubias pero ya no tengo mas negro tengo un tono castaño claro con reflejos apenas colorados que puedo aser yo quiro un rubio platinado tipo luisana lopilato?

---------- Mensaje agregado a las 18:33 ---------- Mensaje anterior a las 20:57 ----------

komtesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmm mmmmm porfaaaaaaaaaa

---------- Mensaje agregado a las 18:33 ---------- Mensaje anterior a las 18:33 ----------

aora me teñi un ceniza i qdo igualllll

IR ARRIBA