-
Hola
Ya decidi hacerme una cirugia de nariz, pero mi mayor problema ahora es que tengo que viajar, por que en mi ciudad no hay un buen cirujano, mi duda se la planteo aquellos que ya se hicieron la cirugia, podre hacer el viaje de regreso solo?, ya que no tengo nadie que me acompañe, que me dicen?
Gracias.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
455 comentarios / 171327 Visitas
Alguien sabe que cirujano le hizo la rinoplastia a ximena capristo?
Ayy!!.. No te puedo creer.
Yo hace años estoy tratando de buscar lo mismo.
Me visité todas y cada una de las páginas web que la nombran, pero no tuve suerte.
Es más, cuando estaba haciendo una obra en la calle Corrientes se me ocurrió ir directamente allá y esperarla a la salida para preguntarle jeje.
Me sumo al pedido.. por favor, alguien sabe el nombre del cirujano????Buenas tardes, estoy por realizarme una rinoplastia Con el Dr. Gustavo Pressaco, queria saber si alguno se opero con éste cirujano, ya que nose nada de él, la intervencion me la haría en Herchtz, centro de estetica, que tengo entendido es en el sanatorio san andres..Gracias
yo tambien quise hacerme toda la vida.. necesitas de verdad? Tengo 2 primas q se lo hicieron y no les quedo de 10... por otro lado me intriga mucho la bioplastia de nariz.. fijate por internet, hay fotos sorprendentes..(tambien puede ser fotoshop)y no lleva reposo ni nada... en algun momento consultare lo de la bioplastia sabia que costaba $1500 aprox..y ves resultados en el momento!
Hola, les quería decir que me animé y me hice la rinoplastia, me operó el Dr. Pressaco, en el sanatorio san andres, por suerte salió todo bien, el postoperatorio hasta ahora tranquilo, sin dolor, a simple vista parece que quedó bien, el jueves me sacan el yeso!!!, estoy ansiosa por ver como quedo mi nariz..despues les cuento.
que suerte que estés bien
ánimo!! ya falta poco
alguien sabe de algun cirujano aca en PERU-LIMA me habian dicho de uno en la arquipa pero nos cul era pero si saben de otro xvr!! lo que pasa es k antes mi nariz era recta :Sy luego d dos grandes golpes ha kedaod curva pero pa arriba xD y no me gusta [tngo k taparmela con el flekillo ; ) la hace ver recta si me lo pongo d cierto modo] pero yo kiero usar vinchas y no puedo x mi nariz -.-
Mañana tengo mi 2da con el Dr. me lo recomendó un colega de trabajo que se retocó el tabique (giba) solamente algo sencillo. Yo me tengo que hacer de todo, el médico me brindó muchísima seguridad, no era joven lo cual no quiero prejuzgar pero tiene experiencia acumulada...
La duda me la genera que hace de todo, Rinoplastia, Botox, electrodos y todas esas cosas estetitas no invasivas para mujeres.
Alguien tiene alguna información del Dr Claudio Telecemian?
Me operare en conjunto con el Dr Robles (otorrino) por un tema de taquibe desviado y cornetes.
Por favor cualquier experiencia siempre suma.
Gracias

36