Hola ladies, buen día! Hoy no me pesé, cuando me desperté me di cuenta que me había quedado dormida y me estaban esperando en una reunion muy importante, asi que me vestí a lo loco y me fui. Después volví a casa porque me quería bañar (si no me baño de mañana me siento sucia todo el día, no lo aguanto) pero ya no me pesé tampoco pq no iba a ser un pesaje estandar como los demás. Veremos mañana qué dice la balanza! Igual sigo muy bien, el pantalón ese que les contaba ayer, que antes no me andaba, me vengo a dar cuenta hoy que de hecho me queda grande, me embolsa mucho de cola y cintura. De todas maneras tengo muy poca ropa disponible para usar, porque me estoy mudando y hace semanas guardé toda la ropa chiquita y mediana en valijas, y las llevé al nuevo hogar. Igual me quedan pocos días para la mudanza definitiva. Va a ser agradable poder volver a usar mi ropa, y no andar siempre con tres trapos que encima antes de empezar la dieta ya me empezaban a apretar.
Bueno chiquis, paso mas tarde. No sé qué pasó pero hay muy poco movimiento aquí! Donde está el resto de la gente??
Abrazos, Ani.