2 CK Be y CK One truchos... Cuidado!!!
-
Hola gente!!! Arranco con un tema bizarro (vi que hay muchos perfumistas en el foro)
Hace años que venia comprando CK Be (una botella de 200ml me duraba casi un año, así que mas economico que 2 a 3 envases de AXE al mes era sin dudarlo!!!)... lamentablemente hace poco me clave con uno trucho (los que venden online) y me llevo a ver un par de cosas que antes no me daba cuenta...
Que CK nos toma el pelo??? nos venden un producto sin celofan (en todo el mundo se lo vende así), Sin sellarlo y a tapa rosca... me estan jodiendo. Fomentan a la industria pirata.
Este (despues de la comida) es el unico lujito que me doy, pero ahora ya no creo que lo haga por esta estafa. Alguien mas se clavo con un trucho o soy yo el unico que se la pusieron en el angulo desde media cancha????
Saludos gente y buena vibra en sus días... -
yo siempre uso CK ONE, o Givenchy o Kenzo, pero por suerte nunca me ensarte, algunos me los regalaron, pero los que compre yo los compre en una perfumeria
vi que online estan mas baratos, pero por las dudas pensando que podian ser envases rellenados no me anime y lo compre en perfumeria pagando un poco mas
veo que mis sospechas no estaban erradas