-
#1 Cuanto tarda en recuperarse el pelo
Cuanto tardaría en crecer el pelo despues de que te lo dejen como un puto limpiachimeneas...
Y cuanto tardaría en tomar forma y llegar hasta mas de los hombros, asumiendo que nunca mas me valla a una peluqueria despues de esto...
Quiero volarme los putos sesos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 2772 Visitas
-
#2 Re: Cuanto tarda en recuperarse el pelo
qué paso? Tendrías que probar algún baño de crema tipo kerastase o profesional, pero lo mejor es...cortarlo y que crezca sano de vuelta.
-
#3 Re: Cuanto tarda en recuperarse el pelo
![Cita]()
Escrito por
rocketqueen
qué paso? Tendrías que probar algún baño de crema tipo kerastase o profesional, pero lo mejor es...cortarlo y que crezca sano de vuelta.
Ok... ok...
Tendre que acostumbrarme denuevo.
-
#4 Re: Cuanto tarda en recuperarse el pelo
Hola, una opcion es hacerte una de los alisados tipo keratina que hay ahora, te dejan el pelo barbaro, no importa como este antes, es mas cuanto mas dañado esta mejor queda y si no queres alisarte hay queratina sola que se pasa y es termoactiva tambien ( tenes que aplicarle calor para que haga efecto) y es barbara, no dura tanto el efecto, pero haciendo una keratina por mes te queda el pelo barbaro. Suerte.
-
#5 Re: Cuanto tarda en recuperarse el pelo
![Cita]()
Escrito por
Clarita21
Hola, una opcion es hacerte una de los alisados tipo keratina que hay ahora, te dejan el pelo barbaro, no importa como este antes, es mas cuanto mas dañado esta mejor queda y si no queres alisarte hay queratina sola que se pasa y es termoactiva tambien ( tenes que aplicarle calor para que haga efecto) y es barbara, no dura tanto el efecto, pero haciendo una keratina por mes te queda el pelo barbaro. Suerte.
No... lo que pasa es que me lo cortaron mal y me lo tuvieron que dejar corto.
Horrible.
-
#6 Re: Cuanto tarda en recuperarse el pelo
Ahhh entonces tenes solo dos opciones.. esperar a que crezca o ponerte extensiones, aunque debe ser bastante incomodo me imagino. Suerte!
-
#7 Re: Cuanto tarda en recuperarse el pelo
creo que entendimos que te habían hecho una permanente y te lo quemaron.
Nada, espera a que crezca, ponete extensiones, o podes averiguar con un médico para que te de aminoterapia que hace crecer mas rápido el pelo.