Dr. Adrian Mobilia - Lipoaspiracion
-
Escribo este foro para dar informacion a todos aquellos varones que quieran hacerse una lipo y no se animan. Investigue en este foro y en muchos otros antes de realizarmela y no encontre mucha informacion al respecto. Yo siempre hice mucho deporte y comi sano, pero tenia esa molesta panza que no me podia sacar. No sabia como era el tema de la lipo, sobre todo porque escuche muchas mujeres que se la realizan pero en los hombres es algo que no se comenta.
Yo finalmente me anime y me la hice. Fue un tramite. Me hicieron una anestesia con sedacion y a las pocas horas estaba en mi casa. Los primeros dias fue un poco molesto, bah, normal. Y a los 15 dias ya estaba PERFECTO! Finalmente cuando me vi al espejo no lo podia CREER!!! Abdomen plano, cintura fina y abdominales marcados!!
El objetivo de este post es animar a todos aquellos varones que no se animan a realizarsela, mi experiencia fue excelente y los resultados realmente increibles.
No es mi intencion hacer propaganda, pero cuando uno encuentra un profesional con todas las letras merece ser reconocido. A mi me opero el Dr. Adrian Mobilia. No solamente fue muy claro y me explico todo en la consulta sino que los resultados que obtuvo conmigo son excelentes.
Espero mi experiencia les sirva. SuERTE! -
Bienvenido te dejo los siguientes links:
Sos nuev@ en el foro ? -Pasa primero por acaV.2.0
Zona de practicas para realizar practicas con el editor de mensajes
Temas y eleccion del foro para decidir cual foro es el adecuado a la consulta que
realizemos
Indice de temas destacados / tutoriales Donde encontraras los temas destacados de cada foro.. a lo mejor tu consulta esta a un click
Listado de los foros todos los foros disponibles en el sitio
Pautas de convivencia
terminos legales
Movemos a imagen y cuidado personal
Cualquier consulta estamos a tu dispocision -
Hola Pablo. como va gracias por la experiencia yo me opere hace 5 dias y aun estoy en la etapa dificil pero muy bien progresando. Me gustaria que comentes como va ya que hace un tiempo te la hiciste y como notas la evolucion con detalles. yo noto la diferencia. de antes de entrar al quirofano pero aun es muy pronto y la verdad me gustaria poder hacer una proyeccion para tener idea del redultado final. por ahora va todo bajo control y el Dr. Mobilia se comporto de forma muy seria y correcta y sucedio todo tal cual me comento pero igualmente me gustaria tener mayor informacion. la verdad los hombres no solemos comentar este tipo de experiencias y seria importante para ayudarnos y ayudar a otros que se la haran. ESTARIA BUENO SI TIENES FOTOS DEL ANTES Y DESPUES PODER VERLAS. YO TENGO Y VOY SACANDO DE TODA LA EVOLUCION DEL POST. saludos y espero se animen con mas comentarios!!!!