Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por SolidSnakee

¿Ayudenme con mi peso por favor, no se que hacer!?

• 22
      • 04/10/09
    04/08/2011
    #1 ¿Ayudenme con mi peso por favor, no se que hacer!?

Hola, quiero subir de peso, soy muy flaco y realmente odio esto, mido casi 1.8 m y peso 55.7 kg, como puedo subir de peso, empecé ayer el gimnasio, pero el año pasado fui por 4 meses y no avance nada el tope de peso que tuve fue de 57.4 kg en 4 meses!!, lo del gimnasio iba muuy lento y para colmo cuando deje, mi estado físico se fue en picada hasta pesar mas o menos 53 kg! deje el gimnasio y baje 4.4 kg!!, quiero subir rápido de peso, que me recomiendan? los ejercicios me convienen pesados y de pocas repeticiones o livianos y muchas? aclaro que empece el gimnasio para subir de peso nomas, no me interesa ser todo musculoso, quiero ser normal, de flaco pero no tanto (unos 60 kg) a normal (65 kg), y que el dejar el gimnasio no me haga volver a como empece. soy un palito prácticamente, que dieta o forma de ejercicios me recomiendan, porque el año pasado en el gimnasio progresaba al ritmo de un caracol. tengo 17 años.
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 2977 Visitas

• 10
      • 19/06/09
    04/08/2011
    #2 Re: ¿Ayudenme con mi peso por favor, no se que hacer!?

Lo mejor es ir al médico y pedirle que te haga un chequeo bien completo.
    Si todo sale bien andá con los resultados a un nutricionista.
    Haceme caso es lo mejor que podés hacer.

• 28
      • 12/12/10
    04/08/2011
    #3 Re: ¿Ayudenme con mi peso por favor, no se que hacer!?

Que tiene de malo ser flaco? tenes 17 años...despues vas a querer bajar de peso cuando te cambie el metabolismo..

a diyego19 le gusta esto.
      • 22
      • 04/10/09
    06/08/2011
    #4 Re: ¿Ayudenme con mi peso por favor, no se que hacer!?

no va a cmbiar mi metabolismo, siempre voy a ser flaco, y no quiero eso!. quiero ser normal.