Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?

• 300
      • 01/08/11
    #1 Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?

Hola. Tengo un gran problema ya que transpiro mucho mucho. Trabajo en varios lugares distintos todo el día y a la hora de bañarme y ponerme ropa nueva ya estoy todo mojado. He probado varios antitranpirantes y desodorantes como VERITAS POLVO, REXONA COBALT, DOVE MEN CARE, NIVEA, AXE, pero es que a las horas ya estoy todo mojado en las exilas y el olor se me hace muy fuerte. Una vez dejé y solo me ponía polvo desodorante pero era peor, ya que siempre tenía unas aurolas húmedas debajo del brazo. La verdad es que me procupa a sobremanera esta situación. ¿Alguien conoce algún desororante (spray, polvo, crema, lo que sea) que sea realmente efectivo? Soy Marcos y tengo 28 años. Por favor ayuda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 9651 Visitas

• 29
      • 04/07/11
    27/08/2011
    #2 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?

Proba´con bicarbonato de sodio, en polvo.
    Usalo después de bañarte, poniéndotelo en las axilas, secate bien antes para que no se haga un "pasticho". Luego podés ponerte el desodorante de siempre... o nada, que es mejor, porque entonces lo que sigue actuando es el bicarbonato. No te lo pongas más de un par de veces en el día.
    Te aseguro que es totalmente efectivo. No evita que transpires, pero elimina el mal olor totalmente
    (Remedio de la abuela ... y funciona!!!)

• 300
      • 01/08/11
    27/08/2011
    #3 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?
    Cita Escrito por shalei98 Ver mensaje
    Proba´con bicarbonato de sodio, en polvo.
    Usalo después de bañarte, poniéndotelo en las axilas, secate bien antes para que no se haga un "pasticho". Luego podés ponerte el desodorante de siempre... o nada, que es mejor, porque entonces lo que sigue actuando es el bicarbonato. No te lo pongas más de un par de veces en el día.
    Te aseguro que es totalmente efectivo. No evita que transpires, pero elimina el mal olor totalmente
    (Remedio de la abuela ... y funciona!!!)
    graciassssssssssssssss
      • 29
      • 04/07/11
    27/08/2011
    #4 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?
    Cita Escrito por lontano1983 Ver mensaje
    graciassssssssssssssss
    De nada!
    Probalo, en serio, pero date unos días para que la piel "asimile" le bicarbonato.
    Olvidé aclarar que si vas a ponerte desodorante también, lo hagas después de un buen rato, para dar tiempo a la piel a absorver la sustancia... pero es mejor no ponerte nada.
      • 13,080
      • 13/06/05
    11/09/2011
    #5 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?
    Hola. Tengo un gran problema ya que transpiro mucho mucho. Trabajo en varios lugares distintos todo el día y a la hora de bañarme y ponerme ropa nueva ya estoy todo mojado. He probado varios antitranpirantes y desodorantes como VERITAS POLVO, REXONA COBALT, DOVE MEN CARE, NIVEA, AXE, pero es que a las horas ya estoy todo mojado en las exilas y el olor se me hace muy fuerte. Una vez dejé y solo me ponía polvo desodorante pero era peor, ya que siempre tenía unas aurolas húmedas debajo del brazo. La verdad es que me procupa a sobremanera esta situación. ¿Alguien conoce algún desororante (spray, polvo, crema, lo que sea) que sea realmente efectivo? Soy Marcos y tengo 28 años. Por favor ayuda.
    Contra la transpiracion no podes hacer nada... pero contra el mal olor si...

Por mi trabajo a veces estaba hasta 20 horas fuera de casa... y pasando por lugares de mucho calor... tabajando en lugar muy chico y cerrado... una dia un compañero me sorprendio oliendome la axila y me dijo... te abandono...? Si... le dije... hace rato que ando con un problema serio, cambie como 20 veces de desodorante y no encuento uno que no me bandone...

No te preocupes, me dijo, me paso lo mismo, fui al medico y me lo soluciono... son hongos... me dijo.

El mal olor de los pies, las axilas, son bacterias u hongos...

Me dijo que hacer y la verdad nunca mas tuve problemas...

Me ducho refregando bien las axilas... me seco, y me coloco una infima cantidad de crema antimicotica... "Factor Dermico"... (he usado otras per esa es la que mejor me resulto) una cantidad minima como el volumen de dos lentejas... la aplico en puntitos alrededor de la axila... y luego la voy desparramando hacie la zona de los pelos... y froto hasta que la piel la absorba por completo quedando seca como si no le hubiese pasado crema...

Luego uso un desodorante que me sento bien a mi personalmente, el Noveltex en crema. yo uso el formula clasica... hago lo mismo aplico una cantidad muy moderada, como para esparcirlo y frotarlo hasta que la piel lo absorba y quede seca como si no le hubieses pasado nada...

Y finalmente complemento con un talco antimicotico... esparciendolo por toda la axila... Deralbine en polvo.

Hice esto drurante unos dias, y se me fue el problema completamente... como em resulto tan bueno, lo sigo usando como procedimiento estandard....

Para los pies tambien es valido... sin usar el desodorante en crema por supuesto... te frotas los pies con crema antimicotica en forma peridica, y usas el talco... y cuando guardas los zapatos los espolvoreas con algun buen talco antimicotico ... solo por seguridad, no esperes a tener mal olor ni a tener hongos para hacerlo... hacelo como procedimeinto preventivo.
      • 300
      • 01/08/11
    11/09/2011
    #6 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?

Gracias por tu consejooooooooooooooooooooooooo

• 45
      • 26/07/07
    12/09/2011
    #7 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?

comprá en la farmacia alumpak, es una loción con cloruro de alumnio, y te lo aplicás en las axilas con un hisopo por 7 dia seguidos, y después 2 o 3 veces por semana.
    Haceme caso y después me agradeces

• 300
      • 01/08/11
    12/09/2011
    #8 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?

che si lo vi a ese remedio pero no hace mal el alumpak al cerar los poros? Digo...lei que puede producir cancer de mama y a los hombres al taparnos los poros se nos acumula líquido en las mamas y despues hay edema por lo que se hinchan los pechos y te da la sensación de pecho de mina. A vos como te resultó?

• 45
      • 26/07/07
    13/09/2011
    #9 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?
    che si lo vi a ese remedio pero no hace mal el alumpak al cerar los poros? Digo...lei que puede producir cancer de mama y a los hombres al taparnos los poros se nos acumula líquido en las mamas y despues hay edema por lo que se hinchan los pechos y te da la sensación de pecho de mina. A vos como te resultó?

De 10, Pero si tenés alguna duda consulta con un dermatólogo o un endocrinólogo

Acá tenes mas info: Registrarse Inicia sesión
      • 300
      • 01/08/11
    18/09/2011
    #10 Re: Transpiro mucho ¿qué puedo hacer?

hola a todos. Les cuento que finalmente fui a i dermatóloga y me dió Alumpak loción, bromistop y polvi babisan. La verdad que de 10! es más, creo que no necesito usar los tres porque con el alumpak (que solo me lo pongo de noche por 10 días solamente) y el polvito ya estoy de diez. Llevo tres días de tratamiento y al verdad que me siento algo raro, pues tenía la costumbre de siempre mirarme las aureolas, pero gual mi dermatóloga me dijo que cuando haga deportes o esté en casa no los use, simplemente un polvo comun o veritas y listo! Estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. A todos los que me ayudaron graciassssssssssssssssss y les re recomiendo estos remedios. Saludos!

IR ARRIBA