Primer ... 3111213141523 ... Último

juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

• 334
      • 01/04/10
    08/06/2012
    #121 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas, como están? Paso rapidito. No he estado tan bien en estos días... he andado picoteando... tengo que volver a sacarme las harinas!!! Me alegro que andes bien Nona y que ya estes más comoda sin el drenaje!
    Un beso enorme y buen fin de semana!!
      • 334
      • 01/04/10
    11/06/2012
    #122 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas!! Como andan? Por donde andan?!!!??? Espero que todo bien!!
    Por fin deje lista la cinta para empezar a caminar!!!! Esta noche pensaba arrancar... pero estoy con mucho trabajo!! Si Dios quiere ya mañana voy a estar un poco mas liberada!!
    Un beso enorme!!!!!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    12/06/2012
    #123 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA NIÑAS!!!!! como andan???? Vamos Adys a empezar con algo de actividad fisica.- La vieja ayer retomo el gimnasio...de a poquito, 20 minutos de bici... e ire incrimentando dìa a dìa.... VAMOS CHICAS QUE FALTA POCO PARA LA PRIMAVERA.... vamos por esos kgs que nos molestan...

Niñas yo sigo al pelo, pero como ya me previnieran desde que me opere hasta ayer NO ADELGace UN GRAMO... ya me lo habian dicho... hay retencion de liquido etc etc despues de la operaciòn y en las semanas venideras comenzare otra vez con el descenso puajjjjj, pero bueno es asi....
    NENAS VAMOS juntas podemos. besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
      • 334
      • 01/04/10
    12/06/2012
    #124 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Nona!! hay por Dios!! Tenes razon... cuando menos lo pensemos vamos a estar en primavera...
    Me alegro que estes barbara, que retomaras el gimnasio!!! Mañana paso con mas tiempo, se me esta terminando la bateria de la notebook!! y se me cierran los ojos!!! un beso enorme!! me voy a hacer noni, jaja!
      • 334
      • 01/04/10
    13/06/2012
    #125 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Nona? Como va todo? Yo sigo en la lucha... Me da verguenza andar "vuelteando" tanto... sigo sin hacer actividad física
    Un beso enorme!
      • 1,010
      • 22/11/09
    14/06/2012
    #126 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLLLLLLLLLLLA CHIQUIS, hola Adys, no importa que sigas vuelteando, segui y retoma la actividad fìsica... es tan necesario como el plan alimenticio...yo mejor que nadie SE LO DIFICIL QUE ES ....pero hay que rendirse y darle...es lo mejor p nstra salud.-Besitos enormes (mañana voy al cirujano y nutri, veremos como sigue la historia... yo estoy rererebien)
      • 334
      • 01/04/10
    15/06/2012
    #127 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Nona! me alegro que estes barbara!! despues contame como te fue con el cirujano y nutri, un beso enorme!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    16/06/2012
    #128 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA ADYS Y RESTO DE LA COMPAÑIA... ME FUE MUY BIEN CON EL CIRUJANO, ME SACO LOS PUNTOS Y YA ESTAN LOS PUNTITOS VOLVIENDO A SU COLOR NORMAL.... RECIEN LO TENGO QUE VER DENTRO DE UN MES.- Con la nutri tambien me fue muy bien, llevo 19kgs bajado y ayer incorporè una cucharada sopera de atun mixeado con queso crema light (RIQUISIMOOOOOOOOOOO jajajajaj, lo que es la necesidad!!!!!!), pero lo debo comer a punta de cucharita y en no menos de 30 minutos...lo sigo al pie de la letra.- Ya el lunes tengo que comenzar con ejercicios de fuerza y repeticion no menos de 3 veces por semana.- Y alllaaaaaa voy.-
    Nena ya hable de mi, como andas vos????
    que tengas un hermoso finde!!!!!

a adys10 le gusta esto.
      • 334
      • 01/04/10
    17/06/2012
    #129 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Nona! Me alegro que todo vaya viento en popa!! Felicitaciones por los 19!!! Yo muy bien, con mucho trabajo pero contenta. Viendo que actividad hacer... tengo ganas de ir al gim, de paso socializo un poco más!! Estoy viendo que hacer... Un beso enorme!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    19/06/2012
    #130 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOOOOOOLAAAAA Adys me alegro enormemente que este contenta y que estes viendo què hacer... te confieso que hoy por primera vez en mi vida, me senti MUY BIEN yendo al gimnasio, hice un poco de todo (bici, cinta, y aparatos), LA VERDAD ME ENCANTO jajajajaj, espero seguir asì .- Bssss y que sigas muy muy bien
Primer ... 3111213141523 ... Último