Primer ... 5131415161725 ... Último

juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

• 86
      • 04/01/09
    25/06/2012
    #141 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Holaaaaa!!!!

Hasta ahora todo bien. Te voy a hacer caso, Nona y me voy a pesar sólo 1 o 2 veces por semana.

El pesarse todos los días, a veces ayuda para ver cómo van las cosas, pero obsesiona.

El sábado, mientras me cambiaba para salir con mis hombres, y me insultaba sola porque sólo me queda un trajecito con el que me siento bien. Pensaba y me volvía a insultar, que soy una idiota, que no tengo excusas para no cuidarme.

Gracias a Dios tengo una familia hermosa; dos hijos adorables (
    habla la madre) un compañero incondicional, mi mamá, amigos y demás familiares.

Tengo un trabajo que me gusta, nos podemos dar algunos gustos, ¿qué más quiero?

TODO DEPENDE DE MÍ.

Besos
      • 1,010
      • 22/11/09
    25/06/2012
    #142 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    YA LO CREO LIZ, TENER FLIA, AMIGOS es fundamental... mira yo no soy de dar consejos y muchisimo menos en este tema... pero te comento que me paso a mi: YO NO PENSE EN OPERARME....DECIDI OPERARME, me puse las anteojeras y le di para adelante.... no es facil....pero seguir con sobrepeso iba a ser peor... vos sacà le operarme y cambialo por "hacer un plan alimentario correcto" y creo que ese es el modo...no hay otra nena...sino nos quedamos en el lamento...la bronca de no podernos poner lo que queremos y lo que es peor...luego de unos años aparecen ademas la hipertensiòn, el colesterol y dolor de huesos...ASI QUE PONETE ESA META, PONETE LAS ANTEOJERAS Y DALE PARA ADELANTE.... Besosss mil y juntos a la par PODEMOSSSSSSSSSS, BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
      • 1,010
      • 22/11/09
    26/06/2012
    #143 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    holllllllllllaaaaaaa chiquis querida.... Ya lista para ir al gimnasio...tomando mi cafecito con leche... Y pasando un segundo por este querido lugar....
    Vamos que se puede...juntas podemosss
    que tenga un hermoso dia....bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      • 1,010
      • 22/11/09
    27/06/2012
    #144 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

HOLA CHIQUIS, COMO ANDAN????, Espero que bien y con todas las pilas, puestas.- Recien llegue del gimnasio y pase para dejarles aunque sea unas poquitas lineas.- No veo la hora de que llegue el viernes para ir a la nutri y ver cto baje jajajaj.... y bueno son debilidades que uno tiene...Chiquis, besos mil y seguimos en contacto.-

• 334
      • 01/04/10
    27/06/2012
    #145 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas!!! que lindo ver mucha actividad por aca!! Disculpen que pase no tan seguido por estos lugares, ando con mucho trabajo!!
    Ayer fui a la ginecologa... ando muy irregular... mis analisis salieron bien, salvo la prolactina que dio un poquito alta y me dijo que eso podia influir pero que el tema del sobrepeso es clave!!! Se siguen sumando razones para adelgazar!!
    Como les conté ando muy ocupada con nuevas tareas en mi trabajo (pero muy contenta porque estoy disfrutando lo que hago!!!) Asi que me una vez que me acomode un poco con mis horarios comenzaré con el gimnasio!!
    Un beso enorme chicas!!
      • 86
      • 04/01/09
    27/06/2012
    #146 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Holaaaaa!!!!!!

Contenta de contar con uds. nuevamente. A pesar que con la Nona estuvimos en contacto; acá uno se desborda y habla más.

Me propuse pasar aunque sea un ratito todos los días, pero ayer estuve todo el día en un curso (usando la compu) y cuando llegué a casa entre ordenar, cocinar y demás ni la prendí.

Bueno, según mi bruja. Bajé el 1 % de mi peso del lunes; o sea 1 kg.

Gracias Nona por tus consejos. Quiero que mis hombres se sientan orgullosos de mí; y estar contenta porque pude.

Vamos Adys, cuando empezamos con problemas en la menstruación (premenopausia o lo que sea) hay que redoblar los esfuerzos.

Besos mil a todos.

Liz
      • 1,010
      • 22/11/09
    28/06/2012
    #147 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA CHIQUITRULISSSS, QUE LINDO VERLAS POR ACA!!!!, Adys QUE HERMOSO QUE ESTES CONTENTA CON LO QUE HACES, ME ALEGRO ENORMEMENTE.- No le tengas miedo a la premenopausia...pero cuidate pues algun kilito (y nada mas que eso) podes ganar.- Cdo puedas....pasà pues te extrañamos (SE ME CAMBIA LA LETRA Y EL COLOR...QUE LO PAR....bueeeee).-
    LIZ, BIENNNNN POR LO BAJADO....lo importante (me parece) es ir bajando de a poco...como se pueda...pero bajar... Y CLARO QUE TUS HOMBRES ESTARAN ORGULLOSOS DE VOS...!!!!!!nunca te quedaste ...siempre lo intentaste...asì que dale que para la primavera ESTARAS ESTUPENDA.-
    cHIQUIS, estoy muy bien... hoy me cai de la cama... pues con el 100% de humedad me duelen hasta las pestañas...asì que antes de dar vueltas en la cama...me levante y acà estoy... ahora a desayunar luego al gimnasio y mas tarde a vitrofusion (TALLERRRRR QUE ME ENCANTA).- El plan lo sigo al pie de la letra.-Por eso muy muy contenta.-
    Niñas hasta mañana, que tengan un hermoso dia y VAMOS QUE JUNTAS A LA PAR ...PODEMOSSSSSSSSS, besosssssssssssssssss, bayyyyyyyyyyyyyy

• 16
      • 27/01/09
    28/06/2012
    #148 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

Chicas he vuelto, despues de estar unas semanas estudiando con ansiedad, un poco depre, volvi a retomar! Ay como me cuesta NO comer! Me siento tan frustrada y fracasada, hace como 2 meses que estoy a supuesta "dieta" y adelgace 1 kg y medio nomas
    Me cuesta tanto tanto dejar de comer las cosas a las que estaba habituada, y en casa vivo constantemente tentada! El otro dia les pedi que POR FAVOR me ayuden y no me tienten (sobre todo a la noche) pero mi vieja al otro dia a la noche ya me estaba diciendo "daaale hacete una pizza". Asi que decidi que soy YO la que tengo que APRENDER A DECIR QUE NO!!! Lamentablemente mis viejos llevan una vida de muy malos habitos, mi vieja tambien tiene obesidad morbida y hace años q convive con eso,se preguntaran como la hija que estudia nutricion no la hace adelgazar a la mama! no es cuestion de falta de incentivos sino de decision personal de ella, no hay discurso que la convenza, ya se dio por vencida... es mi tarea pendiente.... En fin volvamos a lo que les decia, tengo que aprender a decir que no, y como ando estudiando mucho me pongo SUPER ANSIOSA que necesito (aunque suena mal jaja) tener algo en la boca... el otro dia rendi un final super dificil con una profe hipermala, asi que retome mi habito horroroso del cigarrillo! pero es que estaba tan tensa, el estomago me dolia, me dolian los musculos del cuello, la cara, todo! Y bueno ahora tratando de dejarlo de nuevo.... pasa que a veces quiero cometer el error de "ah mejor fumo para no comer", cambio guatemala por guatepeor!
    Asi que hoy comienzo d nuevo a ver si esta vez puedo lograr algo, la verdad ando con la moral muy baja, pero viendo este videito de cormi http://www.youtube.com/watch?v=Inxgx...79E38BA81A4246 me ayudo a que identifique mi principales problemas (comer fuera de casa, comer a la noche, no hacer todas las comidas, NUNCA HAGO LAS COLACIONES y por eso llego super voraz al almuerzo/cena)
    Espero que les sea util chicas! y fuerza uds, la verdad las admiro, ojala tenga pacientes como uds! jaja un besitooo!!!

p/d: Miriam la semana pasada estudie todo lo de cirugia bariatrica, muy interesante tu historia! Te pregunto por cuanto tiempo hiciste la dieta liquida?

• 1,010
      • 22/11/09
    28/06/2012
    #149 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA PAU, que lindo verte por acà!!!!POR FAVOR NO TE BAJONEES!!!!! empeza ya!!!! EL RESULTADO LO TENES MAÑANA...no importa si poco...lo que importa es que vayas bajando y como vos decis...aprender a ...decir NO a la comida que en este momento no te hace bien...la decisiòn ES TOTALMENTE PERSONAL y los demas (aunque sean mama, papa etc) en este caso SON DE PALO, imponete y DECI NO... ahora bien, en mi casa soy la que hace la comida ( y la hago mas rica que antes...segun mi gente) Y ESTOY APRENDIENDO A NO PROBAR BOCADO...
    Ya se que no es fàcil...pero es el aprendizaje que tenemos que hacer TODOS LOS QUE PADECEMOS DE ESTA ENFERMEDAD...
    Nena... tu mami se tiene que convencer solita que la gordura NO ES SALUDABLE... de lo contrario es inutil...
    Te comento sobre mi dieta liquida: El 27 de abril comencè dieta semi liquida: O sea desayuno.merienda (leche descremada con cafe descafeinado o un yogur), media mañana jugode naranja o gelatina ligt) mediodia- noche: caldo ligt preparado con leche), un yogur descremado o una taza de leche descremada, 1/2 banana y una vez por dia: una porcion de carne (vaca, pescado o pollo...tamañoalma de la mano)..
    Mas proteinas y vitaminas mas 2 litros de agua.-
    Una semana antes de la operacion :UNICAMENTE LIQUIDOS CLAROS: agua, te, gelatina diet, caldo desgrasado mas proteinas y vitaminas.- Me operaron el 31 de mayo, a esa altura llevaba adelgazado unos 15 kgs... luego de la operacion seguì con los liquidos claros por dos semanas y hace 15 dìas me agregaron una porcion de pollo, atun o pescado con queso crema ligt mixeado( una cucharada sopera...que la debo comer con la punta de una cucharita durante 1/2 hora.-
    Luego te sigo relatando como sigue la historia jajajaj, pues mañana voy a la nutri y vere como sigue el plan.- Bsssss enormes, NO DECAIGAS, SEGUI LUCHANDO POR TU SALUD, y VAMOS!!!!! QUE EN POCO LLEGA LA PRIMAVERA y te tiene que encontrar sana( o sea con menos kgs) y muy muy muy linda
    Besitos milllllll
      • 1,010
      • 22/11/09
    29/06/2012
    #150 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

BUEN DIA CHIQUITRULIS, COMO ANDAN???, Por Rosario ...una humedad que quiebra los huesos ( bahhhh por lo menos los mios jajajaj), pero es viernes y la humedad poco importa...VIENE EL FINNNNNNNNDEEEE , asi que a disfrutar.-
    Me cai nuevamente de la cama.... bahhhhhh mi cadera no me deja estar acostada...asì que ya levantada... y conectandome con Udes,.
    En un rato me voy al gimnasio y a las 14 me voy a la nutri.-Asì que vere como reacciona mi cuerpo al plan al que lo estoy sometiendo.-
    El plan...como corresponde lo cumplo a rajatabla o sea con mi estomago nuevo... empecè todo de cero y tratare de reeducarlo como me indican.-
    Niñas a la tarde paso para contarles como me fue.- Besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Primer ... 5131415161725 ... Último