Primer ... 7151617181927 ... Último

juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

• 334
      • 01/04/10
    04/07/2012
    #161 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas!!! todavia no empiezo el gim... mi compañera me abandonó antes de empezar... es más vaga que yo... bue... juntaré fuerzas he iré sola (como lo hacia antes).
    Un beso enorme chicas!!! me voy a dormir!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    05/07/2012
    #162 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

HOLLLAAAAAAAAAA MIS QUERIDAS COMPAÑERAS DE RUTA...muy muy buenos dias.............LIZ ...bravo bravo bravisimo!!! a montar la bici y darle, FELICITACIONES y vamos que ya dejaste atras las malditas 3 cifras a seguir descendiendo QUE SE PUEDE, BESOS ENORMMMMMMMMEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    Adys NO IMPORTA EL ABANDONO DE TU AMIGA...ANDA POR VOS... en mi larga vida JAMAS HABIA IDO A UN GIMNASIO y MUCHO MENOS SOLA.... y voy al GIMNASIO SOLA Y DEPENDO UNICAMENTE DE MI...ES FANTASTICO... dale dale...no te achiques, anda como lo tenias decidido.-
    Chiquis esta vieja, sigue bien gracias a Dios, en un rato me voy al gimnasio... y mi estomaguito responde de 1000.... con cuharada y media de comida ESTOY REPLETA...asì que muy contenta...esperando que la semana que viene me agreguen alguito de fruta...pues en verdad extraño mi media banana diaria...
    Bueno chiquitrulis, besitossssssssssss milllllllllll a seguir los planes que cada una tiene y disfrutando el invierno....el verano nos encontrara de 10.- Bessssssssssssosssssssss y seguimos en contacto

• 1,010
      • 22/11/09
    06/07/2012
    #163 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Chiquis, como andan???, Estan achuchadas por el frio?? què no se diga? Udes son re re re jovenes... vamos ...aparezcan que estoyyyyyyyyyyyy solitaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa....
    Bueno basta de tonteras... se que estaran muy ocupadas...por eso no estan por aquì...
    Heyyyyyyy paula por dònde andas??? mucho estudio, Adys y Liz mucho trabajo??
    Que pasen un hermoso finde largo... disfrutennnn..por mi parte hoy comienzan los festejos del cumple de mi mama 88 AÑITOSSSSSSSSSSS, ja!!!! què me cuentan!!!, esta noche estaremos solas...pero el domingo salimos todos a comer ... y el lunes la seguimos en casa!!!, Asì que recontenta.-
    Con el plan voy de 10, gracias a Dios cada dia me gusta mas el gimnasio...estoy conociendo al grupo (la mayoria mujeres jovenes y macanudas)...seguimos en contacto,besossssss miles...la verdad las necesito!!!!
      • 86
      • 04/01/09
    07/07/2012
    #164 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA !!!!!

Bravo Nona, por todo tu esfuerzo. Decís una gran verdad, en que si uno depende sólo de uno es más fácil; porque si dependés de otro y el otro no puede, uno tampoco va para hacerle pata. En todo caso, sería voy sola y si alguien me quiere acompañar, que venga.........

Me pasa lo mismo con natación. Quería empezar, pero espero a una amiga y todavía estoy dando vueltas. En realidad, tampoco habría podido yo.

Ahora estoy haciendo un curso (que pronto será post título) en "Uso de las nuevas tecnologías en educación".

Anoche me mandé otros 20 minutitos de bici. No se si fue eso o porque tenía que pasar, pero andaba con una pequeña pérdida desde hacía una semana y ahora tengo una menstruación totalmente normal y me siento re bien, porque me deshinché muchísimo.

Por supuesto, que aunque a veces no aparezcamos, estamos siempre. No se si a uds les pasa, pero a veces comento en casa o en el trabajo cosas que hablamos acá, siempre las tengo conmigo.

UN ENORME BESO A TU MAMI. QUE DIOS LA BENDIGA.

BESOS. BUEN FINDE.............
      • 1,010
      • 22/11/09
    07/07/2012
    #165 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOOOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAA CHIQUITRULIS, es cierto Liz, aunque no escriban ..se que siempre estannn y obvioooo...yo tambien comento cosas del sitio, como si en verdad hubiera charlado con una amiga....jajajaj cosas increibles de la tecnologia....
    Chiquis, hoy un dia maravilloso... vamos Liz empeza con nataciòn QUE ES BUENISIMO!!!!! y lo que la perdida...me parece que debe haber sido casualidad...de todos modos controla!!!!.-
    Besosssssss milesssssssssss, QUE PASES UN HERMOSO FINDE CON TU BELLA FLIA.-
    Besossss a tuitossss, nosssssssssssss vemossssss!!!!
      • 57
      • 22/08/10
    07/07/2012
    #166 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

hola como estan a todos chicas y chicos!!!, hace mucho que no entro al foro, mi ultimo acceso 2011. me pone contento ver a todos, que siguen con el plan de pelaearlea a la balanza,
    Aqui Por el norte (salta) es llegando el frio de a poco, se esta poniendo lindo, y con mi peso estoy bajando de a poco, tengo la meta de llegar 80 - 82 kg a fin de año. espero lograrlo. es mando un abrazo..

Última edición por gengsal; 07/07/2012 a las 15:06
      • 1,010
      • 22/11/09
    07/07/2012
    #167 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Holllllllllllaaaaaaaaaaaaa Gengsal, como andas??? Què gusto!!!!!, de a poquito vamos reuniendonos nuevamente....es que los que tenemos sobrepeso... no nos queda otra que apoyarnos mutuamente para buscar fuerzas p esta lucha diaria.- Dale!!!!! si te lo propones par fin de año llegaras a lo que vos queres.-Aca en Rosario ya llkego el frio con todo su esplendor jajaja.... tengo que conocer Salta.... sera uno de los viajes del año que viene.-
    Bssss..... y dale que juntos a la par podemosssss!!!
      • 334
      • 01/04/10
    09/07/2012
    #168 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Gente linda!!!!! Se siguen sumando!!! Que bueno Gengsal que estes aca nuevamente!!!
    Yo por fin comienzo el gim con mi hermana! Por lo pronto empezamos en uno por aca cerca,que no me convence mucho pero voy a aprovechar el entusiasmo de mi hermana asi doy el primer paso que es el mas dificil!!! despues ya mi cuerpo me va a pedir movimiento!!!
    Un beso enorme a todos!!! Nos vemos!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    09/07/2012
    #169 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    BUENISIIIIIIIIIIIMOOOOOOO aDYS, empezá....no importa tanto el lugar...importan las ganas de uno.-
    Besosss enormes yque pases un muy buen 9 de Julio!!!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    11/07/2012
    #170 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA CHIQUITRULIS, COMO ANDAN????, Hoy en rosario CINCO GRADOS BAJO CEROBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...pero bueno, ya cambiada para ir al gimnasio...aunque hoy voy en el auto...pues a patita me congelo jajajajajaj...
    Con el plan sigo muy bien...espero ansiosa ir el viernes a nutri y medico y el sabado me voy con el Flaco de vacaciones por una semanita....asì que no me extrañen jajajajajaj, besitos mil y seguimos en contacto
Primer ... 7151617181927 ... Último