-
BUENOS DIAS CHIQUITRULIS...SIGO SOLA??? el frio las acobardo???? VAMOS MUCHACHAS...QUE YA PASA EL INVIERNO Y VIENE LA PRIMAVERA...!!!!!!
BUENO, LISTA PARA IR AL GIMNASIO A PESAR DE LOS -2,8ºC y ansiosa por ir a la nutri el viernes...elplan muy bien..asì que vere cuales han sido los resultados.-Besoss miles y APAREZCANNNNNNNNNNNNN -
Hola gente linda:
Hace mucho que no aparezco, es verdad: pero también estuve de joda como la nona.
Estuvimos unos días en Villa General Belgrano, volvimos el domingo; y ayer fuimos a pasear por Victoria (para que lo conociera el "viejaje", mi mamá y mi suegra)
Feliz día del amigo para todas. Un beso enorme.
Nos seguimos comunicando.
Besos -
Hola chicas!! Como estan? Disculpen que aparezco poco por estos lados... ando a mil... trabajando mucho... el cuerpo (o mi cabeza) me estan pasando factura... estoy pasada de vuelta...
Espero la proxima contarles que por lo menos empece con la cinta en casa... me haria mas que bien!! No solo para bajar gracita sino tambien revoluciones...
Un beso enorme!! -
Hola Adys, que bueno verte por acà... tomate tus tiempos...no te dejes avasallar por el trabajo...NO ES BUENO... empeza con la cinta, TE VAS A SENTIR MUY BIEN...DALE!!!!!!
Bueno les comento que fui a la nutri y medico, peso 91kgs y me estan agregando de a poco algunos alimentos mas ESTOY MUY MUY CONTENTA... el gimnasio cada vez me gusta mas y noto que a pesar que por el descenso de peso...se me cayo la estanteria...con el gimnasio logro que la piel que me sobra la vaya ocupando el musculo y ....bueeeee NO ESTOY TAN DESASTROZA jajajajajajaj, besitos a todas, APAREZCAN , besosssss milllllllllllllllllll -
HOOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA CHIQUIS, BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!!!!!!, vamos por una semana en sobriedad, haciendo gimnasia, viviendo sano...para vivir mejor!!!!!
Bssss. a todas y todos y cdo pueda aparezcannnnnnn!!!! -
HOOOOOOOOOOOLLLLLLLLAAAAAAAA aDYS, ESTA BUENO Y MUY IMPORTANTE DEJAR DE PICOTEAR...YO CREO QUE SUME TODOS MIS KGS "gracias" al picoteo (entre otras cosas jejejej) BUENO Adys, ya comenzaste... luego agregaras lo demas... Bssss miles y seguimos en contacto
-
CHIQUIS LLEGO EL FINDE!!!! A pasarlo muy muy muy bien en flia, con amigos, disfrutando y (yo primera) manteniendo la sobriedad, comiendo rico PERO MUY MUY SANO.-
Les comento ...me estoy haciendo los prequirurgicos para operarme de la tiroides... y obvio me tomaron la presion: 7/11 NO LO PUEDO CREERRRRRRRR, cDO COMENCÈ A PREPARARME PARA LA BARIATRICALA GUACHA NO BAJABA DE 14...cdo tenga los analisis...paso el de colesterollllll (espero que esten bien).- BESITOS MILLLLLLLLLLL

46