Primer ... 11192021222331 ... Último

juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

• 1,010
      • 22/11/09
    11/08/2012
    #201 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HoLA HNA MENOR, COMO VA LA VIDA??? Veo que de festejo en festejo.... y asì debe ser... cada dia vivido debe ser festejado... yo estoy aprendiendo a festejar compartiendo, charlando, riendome y comiendo lo que debo poquito...Espero sea siempre asì pues me siento rerererebien....
    Nena ni vos ni yo cambiaremos a nuestros respectivos, podemos cambiar de envase mas seguimos siendolas mismas...y como vos decis "ya los tenemos criaditos" jajajajaja...
    Me haces reirrrrr con tu ida al spa!!!! jajaja me las imagino encremadas y enmatambradas !!!!!!!
    Estoy adelgazando un promedio de 2 o 3 kgs por semana, pero supongo y por lo que se...es que a partir del 6to mes el descenso es bastante mas lento...la verdad no me importa... estoy tan contenta con mi nuevo estomaguito... que el tiempo no me preocupa demasiado
    y llegare al peso posible en un año o dos no importa.-
    Liz que tengas un hermoso finde y TODAS PASENLO LINDO y AAAAAAAAPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAREZCANNNNNNNNNNNNNN.-Besitos millllllllllllllll
      • 334
      • 01/04/10
    12/08/2012
    #202 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas!! Que mucha actividad!!! Yo aca reapareciendo... con la cabeza gacha...No logro ponerme las pilas... Ando amagando con ir al gimnasio y no lo hago. Ya me da verguenza aparecer por aca siempre con escusas...Por lo menos hoy fui a hacerme los analisis (hoy se me vencia la orden...) el miercoles tengo los resultados...
    Tengo que entrar en acidosis!!!
    Tengo curiosidad... de que trata la dieta Cardinalli?
    Bueno chicas, nos estamos encontrando por aca.Un beso enorme!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    12/08/2012
    #203 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

HOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAA COMO ANDAN??? COMO TODOS LLEVAMOS UN NIÑO DENTRO...
    MUY FELIZ DIA DEL NIÑO!!!!
    aDYS NO TE ATORMENTES....EL PROBLEMA NO ES APARECER O NO APARECER POR ACA...EL PROBLEMA ES QUE VOS NO TE ENCONTRAS FELIZ CON VOS MISMA...ESE ES EL QUIT DE LA QUESTION!!!! amiga...
    bueno ..ya que en dias tenes los analisis, comenza con el plan y si te es imposible la gimnasia x ahora...dejala, pero ponete las pilas con el plan que elijas ...y ya es algo...a veces todo no podemos...pero podemos algo, buen0o... enfocarse en eso...lo demas se hara mas adelante-
    Te comento que Cardinalli es un nutricionista de rosario, pero desconozco en que consiste su plan--Liz dijo que subira el plan completo-
    Besitos mnilllllllllll y seguimos en contacto

• 1,010
      • 22/11/09
    13/08/2012
    #204 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA CHIQUIS, MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!!, ya fui al gimnasio... agregue a mi plan zanahoria rallada... la verdad me cayo rerererebien.-
    Espero todas sostengan el plan elegido y seguimos en contacto para poder afirmar SE PUEDE, SE PUEDE lleg ar a la meta propuesta.- Bssssss millllllllll
      • 57
      • 22/08/10
    15/08/2012
    #205 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

hola!!! a chicos y chicas. regresando jaj.despues de varios festejos dia amigo y cumples (cuidandome). volvimos a retomar el gym. hoy fue sorpresa, la balanza del gym llego a mis 89 KG. Estuve estancado en 92 kg hace como un mes.

PD: mi dieta es la atkin, es la que me resulta mas efectiva. de vez en cuando miro fotos de cambios, son lo que motivan a seguir , http://www.dietaatkins.com/fotos/

saludos...

Última edición por gengsal; 15/08/2012 a las 00:51
      • 1,010
      • 22/11/09
    15/08/2012
    #206 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA CHIQUITRULIS, BUEN DIA (bahhhhh es una forma de decir llueve en Rosario como si fuera la ultima vez...pero en un ratito me voy al gimnasio con piloto y paraguas...no queda otra).-
    GENGSAL que gusto verte por aca y que bueno tus kilos bajados!!!! asì que a darle con tu plan y seguir con tu descenso... a mi tambien me dijeron que es fundamental mirarse mucho....en las fotos de antes y las actuales para ver la diferencia y acostumbrarse a la nva figura...
    VAMOS CHIQUIS, LLEGA LA PRIMAVERA... Y ESTARA BUENO TENER KILITOS MENOS...Y ESTARRRRR CON MUY BUENA SALUD.-
    Besitos a todosssss, APAREZCAN, bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy
      • 491
      • 30/01/09
    16/08/2012
    #207 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

que dieta haCEN?

• 1,010
      • 22/11/09
    16/08/2012
    #208 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA CHIQUITRULIS, MUY BUENOS DIAS..COMO ESTAN TODAS (por ahora este es un grupo femenino, cdo ingrese algun muchachito, ampliare el saludo jajjaja).-
    Holaaaaaaaaaaa Anamaria, mira aca cada una hace la dieta que mas le gusta o la que le indicaron: hay quienes hacen la de Ravenna, otra la Atkins, otra la dieta que da un nutri rosario de apellido Cardinalli etc y yo hace muy poco me hice la cirugia bariatrica y es la dieta especifica para la cirugia y te dire que a esta altura el plan es una mezcla de Ravenna y Cormillot, pues como porciones pequeñas (esa es parte de la reeducacion y ademas cuidado de la cirugia) y hago dos colasiones,, pero ademas tomo vitaminas y calcio... es decir no puedo pasar lo que como...pues tiene que ver con la cirugia y no es un plan p el que no se opero...pienso que cdo llegue a los 6 meses alli si podre darla pues a esa altura podre comer la mayoria de los alimentos.-
    TE COMENTO QUE EL OBJETIVO DEL GRUPO ES ACOMPAÑARNOS Y SOSTENERNOS EN LA DIETA O PLAN QUE EMPRENDAMOS..
    sI QUERES LA DIETA RAVENNA ...la tengo y te la paso .-Espero te haya sido util, cualquier cosa aca estamos para acompañarte en esta dura lucha contra lo kgs que dañan nuestra salud.-

BUENO CHIQUIS ME VOY AL GIMNASIO .... HOY ES EL CUMPLE DE MI Juan pablo (29 añitos la criatura...jajajajaj),asi que tendre un dia ajetreadito.- Besitos a todas... A NO OLVIDARSE (hagan la dieta que hagan) de tomar LOS DOS LITROS DE AGUA...
    VAMOS QUE YA VIENE LA PRIMAVERA...Y TENEMOS QUE ESTAR SANAS Y HEEEEERRRRRMOSAAAASSSS, bayyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      • 57
      • 22/08/10
    16/08/2012
    #209 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Cita Escrito por anamaria53 Ver mensaje
    que dieta haCEN?

hola.. la que estoy realizando es la atkin, la que me resulta mas manejable. yo recien en mi tercera que la realizo, y aprendi a como mi cuerpo reacciona al hacerla. mas info http://www.dietaatkins.com/forum/

bueno les cuento que ayer fue mi primer dia de aprender a bailar salsa. . estaba mas perdido que gaucho en shopping...
    NonaMiryam: felicidades por tu hijo, pasala lindo,
    saludos a todos
      • 1,010
      • 22/11/09
    17/08/2012
    #210 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAA CHIQUITRULISSSS... COMO ANDAN????!!!!
    Espero que todos esten esperando el finde muy muy bien.-
    Anoche lo pasamos muy lindo en fliaaa...y festejamos al modo de Juan... su cumple.-
    Geng FELICITACIONESSS!!!, por ir a salsa... no importa si la primera vez te sentis medio perdido... te imaginas como me sentia yo cdo fui por primera vez al gym??? otra que un elefante en un bazar???...peroooooooo hoyyy estoy recanchera jajaja y asì pasara con vos..dale que eso es bueno no solo para tu fisico sino tambien para la "capocheta "
    chiquis, sigamos firme con el plan elegido... y la primavera nos encontrara hermosos y sanos,
    Bayyyyyyyyyyyyyyyyy, nos vemos, ahhhhhh les cto que en el cumple me porte de 10... me ajuste estrictamente a mis alimentos y brinde con gaseosa y juro que lo pase barbaro...es cuestion de aprender a disfrutar de la compañia y no tanto de la comida...no es facil pero se logra,
    Besitossss a todos y todas!!!!!
Primer ... 11192021222331 ... Último