Primer ... 345671555 ... Último

juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

• 334
      • 01/04/10
    03/04/2012
    #41 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas! Hoy... un desastre... comi como condenada a muerte... estuve toda la tarde con una culpa que me mataba... pero ya estoy bien. Ya me preparé todo para el desayuno de mañana, asi evito las galletas y comienzo mi busqueda de la tan ansiada acidosis. Me quedo un par de días sola en casa asi que espero que eso me ayude a desintoxicarme de las harinas...
    Que bueno que se estan moviendo!! aunque sea poco Ara! El sabado anduve caminando con mi hermana (haciendo diligencias...) y termine reeeeeeeeee cansadaaaaaaa, y hoy me dolian las caderas estoy entumecida!! no puede ser!!! Voy a aprovechar estos días para dejar la cinta armada y en condiciones asi la uso!!
    Bueno chicas... paso mañana, espero tener un día correcto y resistir las tentaciones!!!
    Un beso enorme!!!

Felicitaciones Nona por la alegría que te dio la balanza!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    04/04/2012
    #42 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Holllllllllllllllaaaaaaaaaa Chiquitrulis, como andan????, Vamos Adys, a entrar en acidosis, despues es mas facil.... vamos..... siempre a mirar hacia adelante
    Chiquis, hoy un dia tranquilo.... tratando de hacer dieta liquida y en un par de horas ir al cardiologo para los estudios.- Mañana les cuento.-
    Besitos y seguimos andando para estar mas sanas y de paso cañazo mas lindas.- Bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      • 1,010
      • 22/11/09
    05/04/2012
    #43 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

Holaaaaaaaaaaaa mis queridas compañeras de ruta, como andan????, yo de medico en medico, ayer cardiologo, hoy endoscopia con anestecia...asì que andare tulureca todo el dia (bahhhhhh..mas o menos igual que todos los dias)...les comento para no alentar falsas expectativas....en la balanza del medico NO ADELGAZE NI UN GRAMO... asi que deberehacer un plan estricto, pues lo que me dieron hasta el momento no me mueve un pelo.- PERO VAMOS CHICAS NOSOTROS PODEMOS, besossssssss mil

• 524
      • 28/08/09
    05/04/2012
    #44 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

pero q porqueria esa balanzaaaaaaaa jajajja
    no importa Nona.. igual tenes q seguir..
    suerte con todos esos estudios...
    es de lindo ir al medico! pero bue.. no queda otra..
    a portarse bien..!! de huevos.. roscas.. etc.. pocooo!! poco!!!!

• 334
      • 01/04/10
    05/04/2012
    #45 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas!! Que balanza de mier...!
    Yo ando para el diablo... me he desatado...
    Ando con una ansiedad terrible...
    Bueno chicas un beso enorme!
      • 524
      • 28/08/09
    06/04/2012
    #46 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

uy adys,,, trata de buscar como incentivarte..
    es una porqueria.. me suele pasar de estar dias asi.. hasta que me "despierto" y veo las consecuencias....
    ayer.. desperdicie q tenia el gym abierto.. por esperar mi amiga.. ahh q boluuuuuu
    justo la reglita tiene mi peso de hoy.. ya ni me acuerdo como se cambia!!!

• 1,010
      • 22/11/09
    07/04/2012
    #47 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Holllllllllllllaaaaaaaaaaaaa chiquitrulis, no es para consuelo pero lo unico bueno que hice ayer por mi fue caminar... el resto para el olvido... pero hoy ya es otro dia y tengo que hacer la dieta liquida que ayer no hice (que fue por demas de solida y no es para que me ria), TENGO QUE HACERLO PORQUE ES LO QUE CORRESPONDE Y ES LO MEJOR PARA MI .....asì que Adys tenemos que tranquilizarnos, bajar la ansiedad y cerrar la bocaza y vos pequeña Ara dale al gym, .... bue hoy va a ser un dia de mucha actividad... no se si vuelvo a pasar, dentro de un rato me voy a caminar, pero a la vuelta me espera un pavo y un pollo para que los deshuese y luego los rellene... asì que dia de cocina (para los demas... yo boca cerrada), besitosssss MIL y desde ya MUY FELICES PASCUAS.-
      • 524
      • 28/08/09
    08/04/2012
    #48 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

hola nona!
    terrible eso de cocinar para los demas...
    la boca cerrada.. es .. unmilagro !! jajaa
    yo fui al super y cargue de todo verduras...y pollito,..
    mi gordis queria huevito.. semejante sanguango de 12 años.. le compre unos Vizzio mmm pro ahi me doy el permitido de comer alguno.. total son poquitos..
    ayer sabado fui al gym.. la verdad.. era el paraisoo no habia casi nadie..
    lastima q los prox sabados curso.. asi que no voy a poder ir.. pero siiiiiiiii entre semana
    por favor.. hoy.. portarme bien!!!!!!!

• 1,010
      • 22/11/09
    09/04/2012
    #49 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

HOLA Chiquitrulis, buenos dìas.... para que hablar de ayer???? ES PASADO!!!!, Hoy ayuno, pues tengo que hacerme una ecografia abdominal, y una hora antes tomar un litro de agua y no hacer pisssss QUE AGRADABLE!!!, bueno como el viernes debo ir de la nutri, esta semana y promesa de por medio voy por la dieta liquida (la que medieron de las proteinas o el ayuno de un dia NO ME HACEN NI LA COLA), y despues veremos.... Ara, el problema no es hacer la comida.... el problema es comerla jajajajaj.-
    Chicas con tropiezos y todo VAMOS QUE NOSOTROS PODEMOS, consigno el peso el viernes asì es el peso justo, porque mi balanza me miente jajajaja, besossss milllll

• 524
      • 28/08/09
    10/04/2012
    #50 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

a seguirrrrrrrrr gente!!!
    adyssssssss donde andas!!!

Primer ... 345671555 ... Último