Primer ... 456781656 ... Último

juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

• 1,010
      • 22/11/09
    11/04/2012
    #51 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

Hola Chiquitrulis, como andan?????, Ayer por fin terminé con los estudios prequirurgicos, hasta donde se todo bien.... ahora a llevarselos al abrepanza (cirujano) y alli veremos.- El viernes tengo que ir tanto a la nutri como al medico,... alli me diran como sigue la historia.- Despues del domingo ME ESTOY PORTANDO COMO UNA LADY, a dieta liquida por lo menos hasta el viernes para ver si tengo chances de operarme en mayo.- Mi balanza acusa descenso... pero para no alentar falsas espectativas el viernes cuando vuelva de los matasanos jejeje, les digo el peso.-
    Adys por donde andas???? Y Ara.... todo bien????. vamos chicas juntas tenemos que poder...por lo menos hagamos algo.... poco ... mucho algo por nosotras, que eso siempre reconforta, levanta el ànimo.-
    NO NOS OLVIDEMOS LOS KGS DE MAS SON SINONIMO DE ENFERMEDAD, vamos a tratar de estar sanas y tener una buena calidad de vida.-
    Besitos millllll y seguimos en contacto

• 334
      • 01/04/10
    11/04/2012
    #52 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas!!! Como estan? Yo muy bien.
    Les comento, el finde estuve gran parte del tiempo sola lo que me vino muy bien, no porque me haya portado como una lady con la comida... muy por el contrario... pero creo que toque fondo...tome conciencia, me desperté como decis vos Ara, no se... la cosa es que desde el lunes vengo barbaro, estoy eliminando las harinas y es increible lo bien que me hace... no tengo idea si se estará reflejando en la balanza (estoy en esos días y me siento y me veo como una boya por la retencion por lo que no me he pesado) pero por ejemplo no siento acidez que se estaba haciendo muy comun en mi y ando calmada con la comida.
    Me disculpo por mi desaparicion del foro. Estos días feriados son barbaron pero he pagado las consecuencias en estos días con el trabajo!!!!! asi que despues de estar toda una jornada delante de la compu ni ganas de acercarme a la notebook en casa!!
    Nona, a ponerle ganas a la dieta liquida!! y a darse fuerza con la cabecita pensando en Mayo!!
    Ara, como andas?
    Bueno chicas, aca sigo firme en el foro! Ando escaza de tiempo... cuando llego a casa, tarde, salgo a practicar con el auto... estoy aprendiendo a conducir!!!! Me quiero sentir segura para largarme del todo!!!
    UN BESO ENORME!!!!!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    12/04/2012
    #53 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hollaaaaaaaaaa chiquitrulis.... muy tarde hoy... pero la verdad anduve a los santos piques.- A la mañana temprano caminata, luego curso de vitrofusiòn y por la tarde cuidar a Joaquin, hacer mandados etcetc.... y recien llego por aqui, gracias a Dios ando bien, veremos que pasa mañana... luego les cuento.-
    Adys que bueno lo tuyo.... es bueno tocar fondo o que te lo hagan tocar (como a mi jijiji, que de un ondazo me dijeron sin decirlo "gorda asì no vivis demasiado)... y bueno hay que rendirse ante la evidencia y buscar soluciones....el dejar de comer lo que nos daña es una de ellas.... ASI QUE VAMOS AMIGA QUE NOSOTROS PODEMOS!!!!!
    Ara, seguis charlando con tu amiga??? que no apareciste jajajajaj,
    bueno chiquis hasta mañana y por la tarde les cuento como me fue.-
    Besos mil y AVANTI!!!!
      • 524
      • 28/08/09
    13/04/2012
    #54 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

hola adysssssss nonaaaaaa!!
    Adys muy bien por aprender a manejar!! nada de ser llevada!! autonomas!!
    y te entiendo.. a veces es mejor dejarse caer.. ver el desastre q estamos haciendo.. desde abajo.. y de a poco subir...
    yo tampoco tuve unos dias muy buenos...de animo.. ya no se si echarle la culpa a la falta de laburo.. o a que...pero cada tanto.. caigo... malllllll...
    nona.. si mi amiga se fue tarde. y si no apago la compu... no hago nada!!!q novela.. que aquello.. me la paso boludeando!
    a seguir chicassssss!!

• 1,010
      • 22/11/09
    13/04/2012
    #55 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

HOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAA CHIQUITRULIS, COMO ANDAN??? vAMOS Ara, no decaigas, me encantaria estar cerca tuyo para charlar y buscarle la vuelta a lo del laburo.... algo tiene que haber que puedas hacer y si no encontras por el lado de tu profesion... hace algo por tu cuenta, algo que te guste, pone un negocio, vende pilchas algo que te haga sentir mejor.... Y ARRIBA EL ANIMO TIENE QUE HABER UNA SOLUCION.-
    Y ADYS????? me imagino que seguis con las pilas puestas, vamos que se puede, como sea pero podemos hacer algo por nosotros.-
    Bueno criaturas... FECHA CONFIRMADA: 24 de mayo
    La nutri me dio unadieta bastante estrica hasta el 27 de abril en que empiezo la liquida (que ya se me comunicara como es????))) ya me receto vitaminas.-
    Peso de hoy: 116,500kg
    Chiquilinas... ya me tire al rio... ahora tengo de nadar si o si... ESTOY CONTENTA... feliz, me alentaron mucho, en la consulta me encontre con gente operada que esta de 1000, asì que a remar se ha dicho, besitos millll, vamos que entre todos podemos.-
    CONSTE QUE UDES SON LAS PRIMERAS DE SABER TODAS ESTAS NOVEDADES!!!!!!, besitosssss milllll

• 334
      • 01/04/10
    13/04/2012
    #56 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas!!! Como estan?
    Yo sigo bien! Hoy comi un poquito de pasta frola, despues tenia miedo que me disparara la ansiedad de seguir comiendo carbohidratos pero por suerte no paso nada . Ya que me estoy encaminando con lo de la comida tendría que empezar a trabajar con la otra gran "pata" de un tratamiento para adelgazar, la actividad física.
    Vamos Ara, arriba el animo!! Esas caidas las tenemos todos, que nos impulsen para seguir adelante!!!
    Nona, que bueno que ya tenes la fecha! y que puedas compartir con personas que han pasado por este tratamiento. Estas muy contenida! barbaro!!!
    Gracias por hacernos participes!!!!!
    Bueno chicas, el lunes me peso vamos a ver que me dice...
    Las dejo chicas, un beso enorme!!!!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    14/04/2012
    #57 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Buennnnnnnnn dìa Chiquitrulis.... dìa humedo en Rosario... pero no me quito el buen humor jajaja,- Espero tengan un buen finde y puedan (podamos) no tirar todo por la borda----QUE LA COMIDA NO NOSGANE, besosssss mil.... yo ando supersuper entusiasmada.... RUEGO A DIOS ME DURE DE POR VIDA,bayyyyyyyyyyyyyyyy
    a adys10 le gusta esto.
      • 334
      • 01/04/10
    14/04/2012
    #58 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas!!!!! que tengan un muy buen fin de semana y nos portemos bien!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    16/04/2012
    #59 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA CHIQUIS, còmo andan?????, espero hayan tenido un buen finde!!!! Por mi lado bien.... aprendiendo algo todos los dias: ahora estoy aprendiendo a masticar la comida... yo no hacia eso.... y de verdad que masticando bastante la comida... uno se sacia antes... INCREIBLE PERO REAL, trato de respetar a rajatabla todo lo que se me indicò (je... ahora esta en juego mi panza!!!! no es chiste) y la verdad me siento bien, cada dìa estoy caminando un poquitin (muy muy poquitin ) mas rapido, y estoy bajando bien de peso.- Besos mil y espero encontrarlas, bayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, VAMOS ADYS, que esta Nona te dice que se puede... Y no te pierdas Ara, besissssssss
    a adys10 le gusta esto.
      • 1,010
      • 22/11/09
    17/04/2012
    #60 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Buenoooooooo, sola como loco malo jajajajaj!!!! No importa en algun momento apareceran.... VAMOS QUE SE PUEDE, ESTA ES UNA LUCHA CONSTANTE... cdo dejamos de luchar ganamos kgs es asì y mal nos pese... Bueno no se si les comente, cuando me hice la tomografia me salio un pequeño nodulo, asì que ahora tengo que hacerme una eco de tiroides.... alla ireeeeeee.- Bueno respecto del plan alimentario lo voy cumpliendo a rajatabla, salgo a c aminar todas las veces que puedo (HOY NO PUES EN ROSARIO LLUEVE), asì que sigo hacia mi meta.- Besooossss milllllllllllllllll
Primer ... 456781656 ... Último