juntos a la par haciendo dieta - Parte 7 - Página 7
Primer ... 567891757 ... Último

juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

• 1,014
      • 22/11/09
    #61 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Sigo solita???, bueno me lo merezco por mi larga ausencia... pero igual les comento que tuve un buen dia con plan perfecto.- Udes siguen con sus palnes, todo bien???,. Chiquis cuando tengan ganas aparezcan, besossss miles y vamos que los kilos demas son sinonimo de enfermedadd.- Bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      • 337
      • 01/04/10
    17/04/2012
    #62 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Nona!!! Y Ara?
    Yo apareciendo de nuevo... esta novedad del auto me tiene muy ocupada!!! Ya estoy saliendo mas... y ayer mientras me iba en cole al trabajo (colgada para no caerme y llenoooooo de gente) me dije... mañana agarro coraje y me voy en el auto y eso hice!! Estoy feliz!!
    Les cuento, el lunes no me pese... no me anime... y hoy no me porte muy bien... así que mañana retomo a full (recién cene y no comí galletas... un pequeño paso)
    Me alegro mucho Nona que estés barbara con el plan y la actividad física!!
    Tenes tanta razón Nona, dejar de luchas es sinónimo de mas kilos!!!
    Araaaaa???? Como estas?

Bueno chicas, un beso enorme, mañana paso.

-----Agregado el 17/4/2012 a las 09 : 54 : 58-----
    Nona!!! No estas sola!!!!!!!!! por unos minutos no nos encontramos!!! Bravo por el día perfecto!!!!!!!!! Espero mañana dar un grito de alegría yo también... DEPENDE SOLO DE MI!!!
    El poder de ganar esta batalla esta en nuestras manos.
      • 284
      • 01/09/11
    17/04/2012
    #63 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

hola.. soy nueva.. como es el tema del foro de dieta? alguien q me pueda contar? nevesito mucho hablar con alguien..

• 524
      • 28/08/09
    18/04/2012
    #64 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

hola chicasssssssss
    llego mi amorrrrrrr!!
    entiendanme.. pase mes y medio sin el !! jajajja
    me vengo portando bien..
    pero de bajar.. nada...
    sigo firme en el gym..
    tengo q ir a la reumatologa.. espero no me mande pastillas.. antidepresivas.. no me gustaria depender de algo asi..

• 1,014
      • 22/11/09
    18/04/2012
    #65 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLAAAAAAAAAAAAAAA CHIQUITRULIS, còmo andan????
    Bienvenida Eushy... aca no hay un pla n en especial, cada una hace el que puede, el que le sienta mejor, personalmente en poco mas de un mes me hago el by pass gastrico (tengo obesidad morbida), y estoy ceñida al plan que me dieron y que es especifico para esa intervenciòn.-
    Acà lo que hacemos fundamentalmente es acompañarnos, alentarnos , contenernos y escucharnos y por supuesto recordarnos determinadas premisas cuando estamos muy fuera de foco.-
    Asì que nuevamente bienvenida y si te somos utiles en este pequeño grupete ...bravo, aca estamos, contanos de vos, que estas haciendo etc.
    Adys felicitaciones por el tutu y haber ido al trabajo en èl, TODO UN LOGRO, felicitaciones y dale HACE EL CORTE y arranca!!!!, te vas a sentir mejor, te lo dice una reincidente multiple... ya se que cuando uno esta llena de harina y cansada de meter la pata, no recuerda eso... PERO HAY QUE RECORDARLO, cuando comemos a lo bestia nos terminamos sintiendo mal, pero si comemos para estar sanas... ESTAMOS MAS ALEGRES, MAS OPTIMISTAS,,,,, hay que recordar esto antes de ponernos comida en la boca que nos hace daño.- Besitos y avanti muchacha.-
    Ara, què bueno que llego tu amorcio!!!!! Disfrutalo amiga y vos ya estas recuperada, asì que aunque no adelgaces mas estar perfecta.-
    Niñas, la nona se volvio a portar bien, control absoluto sobre la comida, ESTOY FELIZZZZZ.- Hoy tuve un dia agitadito... banco, sanatorios para visitar a familiares enfermos etc etc, pero me pude organizar y safe ... otro buen dia màs... otro dia de aprendizaje y asì deberia ser siempre.-
    Bueno niñas, besos mil y seguimos en contacto
      • 337
      • 01/04/10
    18/04/2012
    #66 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Bienvenida Eushy!!
    Paso rapidito, estoy agotada y quiero acostarme tempranito!! Dicen que dormir ayuda a bajar de peso…
    Hoy anduve bastante bien… a la mañana solo como unas galletitas en el desayuno, en el trabajo me moria por algo de harina pero por suerte aguante y me comi una banana. De apoco me ire sacando los malditos carbohidratos!!!
    Te felicito Nona por tu conducta!!!
    Me alegro Ara de tener noticias tuyas!
    Las dejo chicas, me voy al sobre… estoy agotada!!!!
    Un beso enorme!
      • 1,014
      • 22/11/09
    19/04/2012
    #67 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA CHIQUITRULIS, MUY BUENOS DIAS!!!!!, COMO ANDAN????, Adys buenisimo lo tuyo, vencer esos pequeños demonios que nos tientas es MARAVILLOSO y eso es lo que hay que aprender... pues seguir un plan es facil.... lo duro esta en nuestro cerebro y evitar caer en esas tentaciones.... ese es nuestro trabajo...
    En este momento yo estoy dedicada a comer bocados pequeños, mascarlos muchisimas veces y ademas lento.- NO TRAGAR CON VORACIDAD, tambien ayuda mucho, pues cuanto mas mascamos menos comemos y cuando nuestro cerebro recibe la orden de saciedad (que pasan 20 minutos de nuestro primer bocado) NO COMIMOS TANTO, de lo contrario hasta recibir esa orden comimos una vaca...capiccciiiii!!!!!!!
    Son pequeños trucos que hay que llevar a la practica ...
    Bueno chiquis ESPERO QUE TODAS PODAMOS LLEVAR ADELANTE EL PLAN QUE TENEMOS....
    Besitosssssss milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, seguimos en contacto
      • 337
      • 01/04/10
    19/04/2012
    #68 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Nona!! Paso rapidito,me estoy durmiendo!!! ando muy cansada!! no se que me pasa, eso que estoy durmiendo un poco mas que de costumbre... anduve bastante bien, pero todavia no puedo decir que a la perfeccion...
    Mañana paso con mas tiempo, me espera un largo dia!!! (hoy estuve todo el día con la sensacion que era viernes... esta semana se me hizo largisimaaa)
    Besos chicas!!!
      • 1,014
      • 22/11/09
    20/04/2012
    #69 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLA CHIQUITRULISSSSSS COMO ANDAN????, lLEGA EL FINDE...OJITO OJITO!!!!! en lo posible no derraparrrrrrrr....
    Mi dia de ayer en cuanto a plan se refiere...perfecto... pero tuve un pequeño tropiezo que no es para preocuparse pero bueno...hay que prestarle atencion tengo un nodulo en la tiroides... ya hace dias que lo se...pero en la tomografia era pequeño, pero al hacerme la eco...no era tan pequeño (11mm x 25 mm)...asì que veremos como sigue la historia de mi nodulo, ya hable con la endocrinologa y me dijo a "esperar el informe", a partir de alli veremooooooooosssssssss, lo ùnico que quiero es que no interfiera con mi cirugia bariatrica..... despues si me tengo que punzar, me lo tengo que sacar no me importa...bueno o malo fue descubierto en forma casual y es aun chico.-
    Biennnn.... esto fue un parte medico.... jajajajaja, en un rato parto a caminar... y a la vuelta vere como se desarrolla el dia.-
    aDYS....què bueno que estes mejorando.... y ve cual es el origen de tu cansanci
    Chicas buen finde..... VAMOS QUE SE PUEDE.... teniendo las ganas y juntas ES MUCHO MAS FACIL, bayyyyyyyyyyyyyyyy besosssss milllllllllllllllll
      • 284
      • 01/09/11
    20/04/2012
    #70 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

Hola a todas!! bueno les cuento.. tengo 23 años soy de neuquen estoy cursando psicologia.. y vengo bajando de septiembre.. baje 25.200 kg pero largue la dieta en enero.. y subi un par hace dos semanas la volvi a agarrar y me quedan bajar 14 kilos ya que quiero llegar a los 58!! (supongo que es mi peso ideal..) Mido 1.67 o porlomenos media eso la ultima vez que me fije.. estoy haciendo caminata y una hora de bici diaria.. No se me ocurre que mas contarles.. ahh si subi tantooo de peso por que me dejo un novio de 6 años y bue me fui a la mierda en muy poquito tiempo.. me dejo el 8 octubre del anteaño pasado (mi cumpleaños).. un año engordando. y casi en la misma fecha volvi a la dieta y bueno llevo hoy con las subidas y bajadas.. bajado en total 22.200! tengo un novio.. pero si. todavia me siento mal por mi ex.. es mas en un momento se me caia el pelo y la piel y vomite durante 4 meses todos los dias dos veces por dia.. cada vez q me acordaba de el o relacionaba algo a el vomitaba! fue horrible.. estaba cansada de vomitar y veia algo e la tele o sentia un olor o una cancion y vomitaba pero bueno.. ya estoy super bien..

Escribi demaciado.. y todo desordenado felicito a la que logre entender lo que escribi..!!! cualquier cosa pregunten chicas!!!
    yo quiero saber que dietas hacen.. y como se sienten..

Primer ... 567891757 ... Último