juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
-
Ya estara listo
-----Agregado el 3/5/2012 a las 09 : 10 : 39-----
Holllllllllllllllaaaaaaaaaaa Chiquitrulis.... jajajaja antes de escribir como ayer y que no lo pudiera publicar, PROVEEEE DE OTRO MODO JAJAJAJ
Còmo andan criaturas???? Espero que biennnnn.-
Esta Nona, se esta portando muy muy bien, DIETA SEMILIQUIDA A FULLLLLLLLLL, mañana me toca la nutri, luego les cuento!!!!!
Creo que cuando recomencè a entrar por aca pesaba cerca de 120, el viernes pasado 114, bueno mañana les comento cuando baje.-
Besitos millll.... me esta aarrando sueñitoooooo, bayyyyyyyyyyyyyyyyy -
HOLA CHIQUIS , COMO ANDAN??? aDYS TE FUISTE A COMPRAR EL PANTALON!!!!, cdo puedas... recomenza... no te cargues de kilos demàs al divino boton....se que no es facil... pero hay que intentarlo, TODOS PODEMOSSSS!!!!!
Les comento ...fui a la nutri, DOS KS MENOSSSSS, està bueno!!!!! Tengo que ir todas las semanas (creo que de por vida jajajajaj)... asì que a seguir con el mismo plan hasta la semana que viene... allì probablemente deje de comer la carne y solo quede la fruta y los liquidos... asì hasta el final.... y si el nòdulo lo permite el 24 serà el dia.-
Araaaaaaaaa por donde andas????????, pasà aunque sea a saludar.-
Chiquis nos vemos, besitos mil, me voy a dormitarrrrrrr una linda siestita.- Bayyyyyyyyyyyyyy -
Hola Nona!! Me alegro por tu bajada!!!
No fui a comprarmelo, voy mañana. Fui en el auto al centro y habia mucho transito!!! al no estar tan canchera en la conducción esas situaciones me estresa mucho!! jaja!!llegue re traspirada a mi casa jaja!
Ando maso con la comida... y todavia no arranco con la actividad!!!
Ara???? como andas????????
Besos y mañana les cuento como me fue con la compra del bendito pantalon -
Hola Chiquis, paso rapidisimo pues en un ratito me voy a caminar!!!!!
Hola Adys, vamos con la compra del pantalon!!!!, Heyyyyy dònde vivis????, pues yo antes de ir al centro en auto en Rosario me hago el araquiri jajajajaj....
Bueno ayer tuve un muy buen dia....respecto del plan cumpliendolo al pie de la letra, ademàs mi hijo estrenò una obra con el grupo de teatro y estuvo muy muy bueno.-
Criaturas, muy buen finde, Ara dònde estas?????
Besitos mil bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, Adys...arranca desterra por unos dias los hidratos, vas a ver que podes, besitosss
-
Holllllllllaaaaaaaaa CHIQUITRULIS MUY BUENOS DIAS!!!!!!!, espero hayan tenido un muy buen finde y no esten enojadas con Udes mismas porque se apartaron de sus planes!!!!!
Chiquis, pase un lindo fin de semana, me ajute al plan a rajatablas (no me queda otra jajajaja), hoy me toca cardiologo y depilacion facial jajajaja y mañana empiezo GIMNASIO (ya no puedo salir a las 7 de la matina a caminar pues es de noche, asì que al gimnasio).-
Biennnnn espero que aparezcan, besitos mil bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy -
Hola Nona!! Te felicito!! venis barbaro!!
Yo ando con la comida igual... o sea maso... sigo sin hacer actividad fisica... esta semana habia quedado en comenzar a caminar con una amiga... voy a ver como hago,ando con mucho trabajo!! tanto que tengo que seguirlo en casa
Me voy a trabajarasi termino temprano y me voy a dormir.
Ara???
Besos!!! -
Còmo te comprendo Adys, yo nunca me ordene mientras trabajaba... pero creo que es un grave ERROR ... debemos pensar en nuestra salud... sino despues el cuerpo te cobra esas desatenciones.- VAMOS AMIGA NOSOTRAS PODEMOS!!!!!, es posible... SI OTROS LO LOGRARON ... POR QUÈ NOSOTRAS NO?????
bESOSSSSS millllllllllllll bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy -
Hola Chiquis, volllllvvvvviiii del gimmmmnasio MUERTA jajajajajaj, bueno hice un poquito de todo y esta Sra mayor esta acostumbrada a la cinta... pero no a todo lo demasss....asì que me duelen hasta las cejas jajajaj, besitos mil y espero que vuelvan por aquì, bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
-
Heyyyyyyyyyyy todos ausentes!!!!!!, bueeeeeeeeeee, sigo con mi plan de dieta semiliquida y mañana ire al cirujano....veremos que acordamos y cuanto adelgacè- chiquis cuando tengan ganas aparezcan.- Besitos millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll l

46