1231151 ... Último

juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

• 1,010
      • 22/11/09
    15/10/2011
    #1 juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

HOLA CHIQUITRULIS, COMO ANDAN???, a pesar de todo, no me resigno a que el foro se cierre, por eso abro este nuevo.... ME PARECE QUE ESO NOS DA ALGO DE FUERZA PARA SEGUIR INTENTANDOLO!!!!!
    vamos podemos!!!!!
    aRA NADA DE DEPRE, TENES UN HIJO MARAVILLOSO, UN MARIDO QUE TE AMA, UNA FAMILIA DETRAS ( con todos los problemas que generan las flias jajaj), JUVENTUD, una profesion y salud..... O SEA... SE QUE CUANDO UNO ESTA DEPRE NADA DE ESO LO VE, pero mi querida es tu capital... ASI QUE VAMOSSSSS!!!!, dale, si necesitas ayuda PEDILA....no te quedes.... un beso enorme y cualquier cosa, aca estoy o por el mesenger o el facebook,
    Bueno.... te comento ayer tuve un poquito de presiòn (en mi vida hablia pasado los 14...) llegue a 16.... asì que inmediatamente cortè con la sal, y me puso en un plan, VEREMOS QUE PASA, besosss enormes y seguimosssssssssss

a carolinaasquini le gusta esto.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

589 comentarios / 21431 Visitas

• 334
      • 01/04/10
    15/10/2011
    #2 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Nona!!! Me estaba preocupando que nadie aparecia!!
    Yo estoy con ese problemita de la presion... ayer fui al cardiologo, me dio para hacerme un MAPA (me dio un aparato para tomarme la presion 4 veces al dia por el lapso de una semana para ver como se comporta, de acuerdo a esto me va a medicar o no.) Lo voy a tener que levar a la oficina , no me queda otra... no me gusta la idea porque no comento nada de estas cosas en la oficina (son muy metidos jaja!)
    Y me dijo que bajando de peso solucionaria el problema...
    Yo tambien estoy comiendo sin sal, me he acostumbrado, estoy usando limon que ayuda mucho.
    Fuiste al medico Nona?
    Ara! fuerza!
    Besos chicas!!!! y seguimos!!!!!!!
      • 334
      • 01/04/10
    16/10/2011
    #3 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Nona y Ara:
    Feliz día de la madre!!!!

Espero que hayan pasado un día hermoso.
    Besos!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    18/10/2011
    #4 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA CHIQUITRULIS, BUENOS DIAS COMO ANDAN?????, Adys, para no ser menos que vos, luego de mi pequeño ascenso de presiòn tambien comence a modificar mi alimentaciòn... estoy en el buen camino... todavia no fui al cardiologo... tengo que ir, ya le llegara el turno jajajaj, hoy me toca dentista, la semana pasada estudios ginecologico.... ufa....la semana que viene turno con la gine para que vea los estudios... QUE OPIO....
    Bueno.... chicas hoy fui a gimnasia..... me duelen hasta las ideas....pero bueno esa es parte de la lucha... por tener mejor calidad de vida!!!!
    Asì que ahora alterno entre gimnasia y cinta.-
    Chiquis espero que aparezcan, Ara.... dale, colga la sonrisa, levanta los hombros, taconea fuerte y AVANTI,. Adys, segui cuidandote... y es muy cierto lo que te dijo el medico... adelgazando... se va la presion al demonio.-
    Cdo me este aproximando a un peso "decible" les aviso .... besossssss millllllllllllllllllllllllllllllll
      • 334
      • 01/04/10
    20/10/2011
    #5 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola chicas, como estan? yo bien,mañana voy de nuevo al cardiologo y me dira (segun como salga el registro de la presion de esta semana) si me medica o no... espero que no sea necesario.
    Vengo bien con la comida, y voy bajando de a poco... y la verdad que me siento mejor!!
    Espero verlas por aca. Un beso enorme!!!
      • 1,010
      • 22/11/09
    21/10/2011
    #6 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    HOLA CHIQUITRULIS, como andannnnnnn???? Que te dijo el medico Adys?? Espero que este todo bien... yo compre un tensiometro.... asì nos medimos la presion mas frecuentemente ( hoy me la medi, estoy de 10 mas iva jijiji),
    Con la comida voy bastante bastante bien.... solo tuve un ataque de dulces ayer... pero paso..., voy bajando biennnn, aunque para llegar al peso del año pasado me faltan unos cuantos kilos.... pero me tengo fe.- La gimnasia que estoy haciendo es bastante intensa y creo que me ayudara con el resto. Mañana ( si no llueve) me voy a caminar.- Chiquis, que tengan un hermoso finde.... VAMOS QUE PODEMOS HACER TODO LO QUE NOSOTROS QUEREMOS Y LLEGAR A LAS METAS PROPUESTAS, besitooooosss
      • 334
      • 01/04/10
    22/10/2011
    #7 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Nona!!
    A ver... el cardiologo me medicó... me dijo que si bien no esta muy alta es mejor que la controlemos por lo menos hasta que este en forma (lease alcance mi peso y deje de estar obesa )
    Despues vi a mi doctora de cabecera que es endocrinologa y le lleve el analisis de la curva de glucemia (es la que te extraen sangre en ayunas, luego te dan a beber agua con glucosa y a los 120 ' te extraen nuevamente sangre para ver como respondio tu pancreas) si bien el pobre aun responde bien me dijo que el nivel de azucar estaba algo alto en ayunas por lo que me medicó tambien... como para que descanse y no lo sobreexija tanto. La tengo que ver en diciembre nuevamente... y debo bajar de peso... no hay otra salida.
    Resumiendo: la solucion a todos mis problemas es bajar de peso!!
    Te leo muy optimista Nona! me alegro mucho! Nuestras metas no son imposibles, esta en nuestras manos conseguirlas, solo tenemos que ponernos a trabajar en ello incentivandonos con el placer que será alcazarlas!!!
    Sabes algo de Ara?
    Un beso enorme y muy buen fin de semana!
      • 1,010
      • 22/11/09
    25/10/2011
    #8 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Adys, como andas??? Bueno...por lo menos los medicos ya te dijeron lo que tenian que decir (QUE OBVIAMENTE VOS CASI CASI QUE LO SABIAS), bueno.... habra que hacerles caso jejejeje..
    Yo ando biennn... pero sigo sin estar totalmente enganchada con un plan y obvio ...bajo dos kgs y a la semana siguiente nada... pero bueno.... se que estoy muy gorda, que tengo que adelgazar por lo menos 10 kgs... pero no me resulta facil... sigo c on la gimnasia... y disfrutando de esta nueva etapa de mi vida....Besitos y suerte
    Ahhhhh de Ara no se nada.... le escribi a traves del facebook... pero nada.... ya va a dar señales de vida... besitosssss
      • 334
      • 01/04/10
    25/10/2011
    #9 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7
    Hola Nona, yo ando igual. Hoy me pese y tenia 1 kilo mas que el viernes... Estoy buscando la acidosis que cuando logro entrar en ella me va barbaro! Besos!
      • 499
      • 28/06/10
    27/10/2011
    #10 Re: juntos a la par haciendo dieta - Parte 7

Holaaa personitas divinas!!!!!!! aqui estoy yo nuevamente!!!!!!!!!! bueno voy a contarles que desapareci un monton y no para morfarme simplemente necesite este tiempo, les cuento que con la dieta nada si baje algunos kilitos mas pero casi nada estoy muy relajada pero ahora quiero terminar de bajar ya que solo me quedan 10 kilitos por bajar!!! tengo que hacerlos rapido no creen??? bueno hermosas las amo y feliz de volver!!!!!

a adys10 le gusta esto.
1231151 ... Último