Primer 123

ULTRACAVITACION - Dudas, Beneficios pros y contras

• 8
      • 26/11/09
    06/04/2012
    #21 Re: ULTRACAVITACION - Dudas, Beneficios pros y contras

Hola, los vengo leyendo. Parece que para hacerse esto de la ultracavitación hay que hacer un curso! ser médico! y tener la plata para comprar el aparato adecuado!
    Les cuento que en primer lugar me quería hacer una lipo, pero ahora encuentro esto novedoso...lo que nunca encuentro es dónde están esos lugares. Yo fui hace años a una Fundación de várices (que no se si sigue estando en flores en una esquina), fui y me hicieron bajar de peso 5kg. mido 1.60 y pesaba 60. Obvio que no bajé todo porque no me interesaba tanto. En fin el punto es que me da un poco de cosa ir a un lugar dónde pierdo tiempo y dinero, dónde ya de entrada (a pesar de ignorar un tema) no es intuición, uno da cuenta que te quieren tomar el pelo. Como cuando acompaño a mis amigas a la peluquería y te dicen "el pelo revivive""vuelve a tener vida"!! ¿? Acá el tema es que cada organismo es distinto "no se cuantas sesiones" "tendrías que probar con otro tratamiento" etc. Me gustaría que me tiraran lugares en caballito, belgrano y palermo, necesito que sean médicos los que atiendan. Mil gracias

• 387
      • 16/10/07
    • Elle va changer ta vie
    09/04/2012
    #22 Re: ULTRACAVITACION - Dudas, Beneficios pros y contras

Rosanama, mira te doy un consejo bien práctico: para mi no hay ningún aparato, sistema que haga magia.
    Es una suma de cosas: hacer actividad física SI O SI, gym, caminar, algo. Segundo hacer dieta, cuidarse de las comidas. No tiene sentido estar conectada todos los días a los electrodos o al ultracavi y dsp comerse la vida el finde...
    Yo hice sesiones de ultra hace 2años(soy de cordoba, aclaro) y me fue bien. No tan bien como deseaba, porque no cumplí al pie de la letra lo que dije antes: gym+dieta.
    Pero que si vi cm menos, eso seguro; q me ayudó a modelar el cuerpo, si. Ahora esto no es eterno: si uno no se sigue cuidando, vuelven las formas que no queríamos, la pancita, etc.
    Para mi hay que hacer un mín de 5 sesiones, y mucho depende del cuerpo de c/u, lo que deseen modelar y bajar, etc. Y también el lugar y el aparato que usen. Siempre buscá lugares donde sean fisio/quinesio los que atiendan.

• 506
      • 16/06/02
    12/04/2012
    #23 Re: ULTRACAVITACION - Dudas, Beneficios pros y contras

buenas, mañana voy a hacer una sesion de ultracavitacion ( espero que sea eso y no un ultrasonido )
    en todo caso, me podrian indicar lugares donde si usan ultracavitadores? gracias!!

• 1
      • 02/12/11
    15/05/2012
    #24 Re: ULTRACAVITACION - Dudas, Beneficios pros y contras

Hola alguien me podria recomendar algun equipo de ultracavitacion que sea bueno? necesito comprar uno, si me pueden pasar el precio mucho mejor!

Primer 123