Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X
-
Una preguntita. Con el tema de la DIETA. Como es? Se puede comer "de todo" moderadamente? o durante 6 meses no puedo comer absolutamente nada con respescto a grasas, chocolate, mayonesa, etc? Digo.. pq hace un rato me mande un sandwich de jamon y queso con mayonesa y al toque cuando me lo termine me puse mal
Jej, como siempre agradecido a sus respuestas.
-
Como andan gente?? terminaron todos que no publica mas nadie? .. bueno por mi parte ayer empeze con esto, 30 mg por dia en 6 meses según mi dermatologa, despues me va aumentar la dosis para cumplir con los 7200.. (peso 62 kg) ya me mande a pedir manteca de cacao y la hidrante Acniben para cuando empieze a joder porque por ahora no siento absolutamente nada... y para los que quieran saber la caja de 20 mg sale $430 (con descuento de IOMA $276) y la caja de 10 mg $276 (con descuento $110)... el tema que para ioma tienen que autorizar y por ahora compre sin descuento me salio todo un huevo, pero bueno todo sea por el fin de esta porqueria llamada acne.
-
Compañero, como anda todo eso? Yo empeze el tratamiento hace 50 dias, asique mas o menos estamos parecido. Mira, el resecamiento de labios, lo vas a empezar a sentir mas o menos a los 15, 20 dias. Yo te recomiendo que uses Chapstik (el azul que tiene aloe de vera), la estoy usando y es excelente. No te sugiero manteca de cacao porque es muy grasa, y saca granos alrededor de la boca. Un saludo, y estamos en contacto.
-
Holas, una pregunta...mi derma esta inubicable y ya voy 4 meses...ya no tengo ni un grano y la cara muy tirante y con manchas oscuras y blancas...que pasa si tomas el medicamento mas tiempo de lo que debes?, el me ha dicho q deben ser 6 pero no se...saludos.
-
Lo de la manteca de cacao puede que tengas razon si se me hace muy graso alrededor pero granos no me saco muchos, DIA 11 y ya empiezo a notar menos grasa en la piel y los labios como que se me empiezan a lastimar en cualquier momento arranco a full con la hidratante veremos que pasa la semana que viene cualquier cosa nos hablamos.
---------- Mensaje agregado a las 01:14 ---------- Mensaje anterior a las 01:11 ----------
Yo diria que si te faltan 2 meses sigas nomas hasta completar esos 6 meses, vos fijate que a la gente que le volvieron a salir granos se debio a dosis insuficientes. Y trata de ubicar lo mas rapido a un dermatologo aunque sea otro por los controles hepáticos y esas cosas... -
Yo se que lo que voy a decir esta recontra discutido pero hay como 800 paginas para leer de este post y asi cuesta... el tema es que la dermatologa me prohibio a muerte salir a la calle sin protector solar, el tema es que te deja la cara brillosa y eso me pone incomodo, yo estudio en el turno noche pero cuando voy hay algo de sol todavia, yo digo vale la pena ponerme pantalla solar por esos 5 o 10 minutos que espero el colectivo si despues voy a estar todo el dia adentro y saliendo a las 10 de la noche... pregunto porque hoy no me puse y siento como que me queme un poquito puede pasar algo?
-
Mira... La verdad es que por 10 minutos no tiene demasiado sentido, y mas aun cuando ya el Sol esta bajando, momento en que los rayos no penentran demasiado en la piel. El unico problema que puede acarrear el Sol durante el tratamiento es la sensibilidad en la piel, que puede originar manchas solares de por vida. Pero eso es cuando estas en plena exposicion solar ya que de lo contrario, dificilmente ocurra algo.
-
Bueno, después de mucho tiempo sin postear vuelvo. Termine a 5 meses, no me tengo ni 1 sola marca. Muy de vez en cuando me sale algún granito, son bien chicos y se me van en 2 o 3 días.
La piel me quedó estupenda y lo mejor es que ya no la tengo grasosa!!! Ya no se me cae el pelo ni es necesario que me lave 3 o 4 veces la cara al día. Con solo hacerlo 1 a la mañana y otra a la noche (para sacar la suciedad) es más que suficiente.
Más adelante voy a seguir publicando. Cualquier cosa pregunten en este post! -
Buenisimo che!.. con respecto al rebrote.. tuviste? a los cuantos dias? cuanto te duró?... yo ya llevo 15 dias y apenas 4 o 5 granos nuevos me salieron nada mas y mejore muchisimo ya.
Otra cosa: me imagino habras usado crema hidratante, la usaste del primer momento o a los meses de empezar..

7