-
Con el tema del rebrote no tuve algo fuerte, me salían 2 o 3 granos pero nada fuera de lo común. Entre el 2do y 3er mes me dejaron de salir y a mediados del 3ro ya no tenía más (mi tratamiento duró 10 meses).
Lo primero que empecé a usar fue la manteca de cacao, a los 20 días de haber empezado el tratamiento.
La crema hidratante comencé en el 3er mes hasta el 8vo. En los últimos 2 meses muy rara vez la usaba. -
Bueno yo hace 1 año y medio que hice el tto y estuve bastante bastante bien , pero los ultimos meses me salian algunos , este mes me salieron como 8 granos con algunos con pus desde k empeze el tto no me salian asi , estoy viendo si volver al derma y decirle si tomar por segunda vez roacuttan , la verdad una pena gastar muchisimo encima no tengo obra social ahora
desde hace mucho no me sentia asi por el acne una cagada una pena
---------- Mensaje agregado a las 03:08 ---------- Mensaje anterior a las 02:57 ----------
SIDPUNK77 sos el que la derma te hice tomar mas mg de lo debido? hace como 3 años estas discutiendo sobre la droga jajaaja y seguis por lo que veo , hoy en dia como estas? salu2 -
Che loco me estan amargando.. recien voy por los 2 meses y medio y ya me estoy quedando pobre.. ademas de que los resultados no son los esperados al menos por ahora. Pareciera que estoy en un tratamiento para tener acne.. ya no entiendo mas nada
-

7