Primer ... 51314151617 ... Último

Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

• 209
      • 07/01/10
    • Las Pastillas del Abuelo
    01/06/2012
    #141 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X
    Cita Escrito por lespaul94 Ver mensaje
    Buenisimo che!.. con respecto al rebrote.. tuviste? a los cuantos dias? cuanto te duró?... yo ya llevo 15 dias y apenas 4 o 5 granos nuevos me salieron nada mas y mejore muchisimo ya.

Otra cosa: me imagino habras usado crema hidratante, la usaste del primer momento o a los meses de empezar..
    Con el tema del rebrote no tuve algo fuerte, me salían 2 o 3 granos pero nada fuera de lo común. Entre el 2do y 3er mes me dejaron de salir y a mediados del 3ro ya no tenía más (mi tratamiento duró 10 meses).

Lo primero que empecé a usar fue la manteca de cacao, a los 20 días de haber empezado el tratamiento.
    La crema hidratante comencé en el 3er mes hasta el 8vo. En los últimos 2 meses muy rara vez la usaba.
      • 1,146
      • 13/03/08
    15/06/2012
    #142 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Bueno yo hace 1 año y medio que hice el tto y estuve bastante bastante bien , pero los ultimos meses me salian algunos , este mes me salieron como 8 granos con algunos con pus desde k empeze el tto no me salian asi , estoy viendo si volver al derma y decirle si tomar por segunda vez roacuttan , la verdad una pena gastar muchisimo encima no tengo obra social ahora desde hace mucho no me sentia asi por el acne una cagada una pena

---------- Mensaje agregado a las 03:08 ---------- Mensaje anterior a las 02:57 ----------

SIDPUNK77 sos el que la derma te hice tomar mas mg de lo debido? hace como 3 años estas discutiendo sobre la droga jajaaja y seguis por lo que veo , hoy en dia como estas? salu2

• 341
      • 06/06/12
    15/06/2012
    #143 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Yo tmabien termine el roac y sigo con pocos granos y unos puntos negros es normal eso ?

• 1,146
      • 13/03/08
    15/06/2012
    #144 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

los puntos negros depende cada uno . ami a los 2 meses de terminar volvieron.

• 341
      • 06/06/12
    15/06/2012
    #145 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

A mi nunca se me fueron pero cada vez tengo menos.

• 341
      • 06/06/12
    16/06/2012
    #146 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Se ve que no es muy efectivo el roaccutan !

• lespaul94
      Invitado
    17/06/2012
    #147 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

muchachos ustedes cuanta dosis tomaban y por cuanto tiempo lo hicieron? esto es importante..

• 19
      • 25/04/12
    17/06/2012
    #148 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Che loco me estan amargando.. recien voy por los 2 meses y medio y ya me estoy quedando pobre.. ademas de que los resultados no son los esperados al menos por ahora. Pareciera que estoy en un tratamiento para tener acne.. ya no entiendo mas nada

• 209
      • 07/01/10
    • Las Pastillas del Abuelo
    17/06/2012
    #149 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X
    muchachos ustedes cuanta dosis tomaban y por cuanto tiempo lo hicieron? esto es importante..
    Mi tratamiento duró en total 10 meses. 9 meses fueron con 30mg y el último con 20mg.

Cita Escrito por Stevee Ver mensaje
    Che loco me estan amargando.. recien voy por los 2 meses y medio y ya me estoy quedando pobre.. ademas de que los resultados no son los esperados al menos por ahora. Pareciera que estoy en un tratamiento para tener acne.. ya no entiendo mas nada
    Al principio es normal, hace como un efecto rebote. Entre el 3er y 4to mes de tratamiento empiezan a ceder y ya no te tendrían que salir más.
      • 341
      • 06/06/12
    18/06/2012
    #150 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X
    Yo tome la dosis mas fuerte del tratamiento.

Y asi y todo no puedo decir que estoy curado, estoy bastante decepcionado con el tratamiento.
Primer ... 51314151617 ... Último