Primer ... 81617181920 ... Último

Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

• lespaul94
      Invitado
    24/08/2012
    #171 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X
    Cita Escrito por rodrigoz_94 Ver mensaje
    Tengo una consulta, me quedaron un par de cicatrices. Suponiendo lo peor (o sea una cicatriz bien jodida, producida por acné, obviamente), ¿cual seria el tratamiento?, ¿cuanto costaría? y ¿cuanto duraría? aproximadamente...
    Creo que hay varias alternativas como láser, microdermoabrasión, etc. La que yo conozco y que me hice fueron los peelings, te los hace una cosmiatra y mediante ácidos van puliendo la piel en varias sesiones, tenia un costo de 50-60$ la sesión y era 1 vez por semana, en 3 meses te puedo asegurar sos otro, aparte de eso te manda cremas, vas a gastar lo mismo por mes que el roacutan.
      • 19
      • 25/04/12
    25/08/2012
    #172 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Muchachos, estoy en pleno tratamiento. Granos tengo muy poquitos. Lo que si, manchas rojas, muchas manchas rojas en la cara en lugar de granos anteriores. Estas manchas se van al final del tratamiento? o no se van nunca y tendre que hacer un nuevo tratamiento?

• 342
      • 06/06/12
    26/08/2012
    #173 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Las manchas rojas se van solas, las cicatrices como mucho las puedes atenuar un poco.

• 1,146
      • 13/03/08
    28/08/2012
    #174 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X
    Cita Escrito por Luchoo_2011 Ver mensaje
    Alguien alguna vez le pregunto a su dermatólogo si hay problemas en tomar roacutan y creatina?

Tengo ganas de tomarla, y me olvidé de preguntarle si había problema..
    si yo le pregunto y no interfiere en nada.
    • lespaul94
      Invitado
    01/09/2012
    #175 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Me quedan menos de 2 meses y medio para terminar y me entran las dudas en cuanto a la dosis que estoy tomando, 30 mg por dia pesando 60 kg con un tratamiento total de 6 meses, esto no llega ni ahi a la dosis minima recomendada para mi peso por eso les pregunto esta bien o le tengo que pedir a mi derma que me aumente la dosis para curarme? que opinan..

---------- Mensaje agregado a las 01:49 ---------- Mensaje anterior a las 01:48 ----------

Lo que si ya no tengo brotes, debo tener 3 granos locos dando vuelta pero nada mas.

• 19
      • 25/04/12
    02/09/2012
    #176 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Me parece que tendrias que aumentar la dosis o continuar unos meses mas. Yo peso 78 kg y estoy tomando 60 mg por dia. Mi tratamiento, para llegar a la dosis maxima dura exactamente 6 meses y medio.

• 223
      • 19/10/07
    03/09/2012
    #177 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Recién fui a comprar a la farmacia para empezar mi segundo ciclo y me dijeron que no había más 2x1.
    Es verdad o me robaron como a un niño?
    Gatillé 540 pesos... y todavía no me dieron las cajas, me las dan mañana.

• lespaul94
      Invitado
    03/09/2012
    #178 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

mmm... eso es raro, para mi te metio el verso la farmacia, yo por suerte de tanto 2x1 me sobran 3 cajas y compro ahora solo las de 10mg, tendra que ver esto de las importaciones o digo cualquiera?.

• 19
      • 25/04/12
    09/09/2012
    #179 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Todavía sigo con el tratamiento pero compre además, a pedido de la dermatóloga, un Gel que supuestamente es para disminuir las marcas que el Roaccutan te deja. Este se llama "Glicoisdin" con un 15% de Ádico Glicólico. Alguien lo conoce? Es recomendable? Me surge la duda porque en la caja dice que es para "disminuir las lineas de expresión y las arrugas" Tengo 19 años jajaj... Gracias!

• lespaul94
      Invitado
    09/09/2012
    #180 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X
    Cita Escrito por Stevee Ver mensaje
    Todavía sigo con el tratamiento pero compre además, a pedido de la dermatóloga, un Gel que supuestamente es para disminuir las marcas que el Roaccutan te deja. Este se llama "Glicoisdin" con un 15% de Ádico Glicólico. Alguien lo conoce? Es recomendable? Me surge la duda porque en la caja dice que es para "disminuir las lineas de expresión y las arrugas" Tengo 19 años jajaj... Gracias!
    Conozco el acido glicólico, me lo aplicaban en las sesiones de peelings que me hacia la cosmiatra, es irritante y si servia para las cicatrices muchisimo, entre tantos acidos que me ponian este era uno de los mas "fuertes" porque ardia como la *****.
Primer ... 81617181920 ... Último