-
Creo que hay varias alternativas como láser, microdermoabrasión, etc. La que yo conozco y que me hice fueron los peelings, te los hace una cosmiatra y mediante ácidos van puliendo la piel en varias sesiones, tenia un costo de 50-60$ la sesión y era 1 vez por semana, en 3 meses te puedo asegurar sos otro, aparte de eso te manda cremas, vas a gastar lo mismo por mes que el roacutan.
-
Muchachos, estoy en pleno tratamiento. Granos tengo muy poquitos. Lo que si, manchas rojas, muchas manchas rojas en la cara en lugar de granos anteriores. Estas manchas se van al final del tratamiento? o no se van nunca y tendre que hacer un nuevo tratamiento?
-
Me quedan menos de 2 meses y medio para terminar y me entran las dudas en cuanto a la dosis que estoy tomando, 30 mg por dia pesando 60 kg con un tratamiento total de 6 meses, esto no llega ni ahi a la dosis minima recomendada para mi peso por eso les pregunto esta bien o le tengo que pedir a mi derma que me aumente la dosis para curarme? que opinan..
---------- Mensaje agregado a las 01:49 ---------- Mensaje anterior a las 01:48 ----------
Lo que si ya no tengo brotes, debo tener 3 granos locos dando vuelta pero nada mas. -
Todavía sigo con el tratamiento pero compre además, a pedido de la dermatóloga, un Gel que supuestamente es para disminuir las marcas que el Roaccutan te deja. Este se llama "Glicoisdin" con un 15% de Ádico Glicólico. Alguien lo conoce? Es recomendable? Me surge la duda porque en la caja dice que es para "disminuir las lineas de expresión y las arrugas" Tengo 19 años jajaj... Gracias!
-

7