Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

• Invitado
    #51 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X
    Cita Escrito por sdalla Ver mensaje
    Che negro... tanto que le das con un caño a la vitamina A... no sé si sabés que gran cantidad de suplementos de gimnasios basados en ciclos tienen hipervitaminosis en varias vitaminas.
    Por ejemplo, el tan conocido "Animal Pack" de Universal, tiene un 198%DV en Vit A y un 1667%DV en Vit C. 9000%DV en B6.

Tan grave será?

Después de todo, las vitaminas que el cuerpo no usa, son expulsadas...

A todo esto, estoy con el tratamiento desde Junio y todavía no me queda la piel lisa. Ya me queda un mes de tratamiento con 150mg de dosis... debo ser uno de los únicos a los que no le funcionó en la primera vuelta, no ?
    El roaccutan sigue hasta un mes mas haciendo efecto despues de haber terminado .
      • 223
      • 19/10/07
    06/12/2011
    #52 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Gracias por la onda Alfredo!
    Les quería contar que, hace unos días que había sol, estuve lavando a la moto... en cuero. Me pelé todo y me salió una alergia horrible. Hoy en el doc me inyectaron y me dieron unos comprimidos para tomar.
    Les aviso para que no hagan la misma bolu+++ que hice, por qué había pensado ¿ bueno un ratito en cuero, qué puede pasar ?

SaludoS!

• 142
      • 31/08/09
    11/12/2011
    #53 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Bueno 6 meses de Roaccutan, mañana termino.Los únicos efectos secundarios que tuve fueron labios secos (mas que nada en invierno) y sangre en la nariz pero sangrarme fue solamente una vez.El que no quería tener era el de dolor de espalda pero por suerte no tuve.Tampoco tuve rebrote y desde el segundo mes no me salio nunca mas un grano y los valores de los análisis de sangre apenas se movieron.Me quedaron marcas de colores pero no hoyos y no se como definirlo pero como la textura de la piel medio arrugada.La dermatologa dijo que esperemos hasta marzo para empezar a tratar las marcas (un bajón).Pero creo que las verdaderas marcas me quedaron a nivel emocional porque ni me quiero mirar al espejo porque me dan arcadas del asco que me doy.Cuando voy al baño entro mirando para bajo para no verme porque si no me bajoneo todo el día

• 7
      • 06/12/08
    14/12/2011
    #54 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Hola que tal? Yo terminé con el roaccutan hoy . Quisiera saber cuando puedo tomar alcohol? según lo que le pregunté al doctor me dijo que podia empezar a tomar. Pero mi pregunta fue un poco engañosa y no fue directa le dije " el sabado tengo una fiesta puedo tomar alcohol" y me dijo que sí. Quisiera saber si en general ya puedo empezar a tomar alcohol en forma desmedida.

• 32
      • 28/05/11
    14/12/2011
    #55 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Mi dermatologa me dijo que tenia que esperar 1 mes ya que durante ese tiempo todavia tenes el roacutan en el cuerpo, lo mismo pasa para tomar sol. Me parece que no es recomendable que tomes alcohol todavia.

• 7
      • 06/12/08
    14/12/2011
    #56 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Que paja. Y de aca al primero de enero podre tomar el primero ya?
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• AlfredoFXP
      Invitado
    15/12/2011
    #57 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

El mes tiene 30 dias.

• 16,144
      • 14/06/07
    15/12/2011
    #58 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

espero algún dia entender que tiene de divertido tomar en forma desmedida y enpedarse hasta perder el conocimiento...

Olvidate Ariel hasta el 15 de Enero no podes ni acercarte al alcohol.

• 7
      • 06/12/08
    15/12/2011
    #59 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

CuandO no tomaa hace 7 meses te da ganas de tomar una vez sin preocuparte que te podes morir no quiero quebrar de hecho ninca lo hice. A eso me referia
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 209
      • 07/01/10
    • Las Pastillas del Abuelo
    15/12/2011
    #60 Re: Síííí, me dieron Roaccutan: Parte X

Jaja, es dependiendo la persona. Soy alguien que le gusta tomar, divertirse y pasarla bien.
    Siempre con mis amigos nos bajábamos 1 cajón de birra entre 3 - 4 y estabamos todos OK. Llegué a tomar 1/2 botella de Fernet puro y lo pasaba como agua mineral. Pero desde que empecé con el Roa dije basta y a ver cuanto tiempo puedo estar sin tomar nada de alcohol aún acabado el tratamiento.

Primer ... 4567816 ... Último
IR ARRIBA