Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?

• Invitado
    #1 Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?

Quisiera usar un autobronceante que no manche la ropa, que dé un bronceado parejo que parezca lo más natural posible, y que dicho bronceado no se "destiña" mucho con los baños, jejeje... igual la mayoría creo que da cada vez más color si se lo usa con constancia...

Leí sobre el de Hawaiian Tropic, el de Dove, el de Mary Kay... pero la verdad no sé cuál usar, ¿podrían recomendarme alguno?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 3257 Visitas

• 3
      • 28/10/11
    24/11/2011
    #2 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?

Hola!!, yo soy super blanca, por ende no puedo tomar sol, asi que recurro a los autobronceantes para no parecer una zombie en pleno verano, jeje.
    yo probe el de nivea, el mas comun de la linea y no me gusto mucho, en general todos tienden a dejar la piel medio anaranjada, pero el de nivea me parecio que mas.
    El que te recomiendo es el Sublime Bronze en gel de Loreal, te deja la piel bastante copada, y es super rapido el cambio de tono, pasandolo 3 o 4 dias seguidos te da un color intenso.
    Igual el contra general que tienen todos es que cuando se van yendo, lo hacen de forma despareja, y pueden quedar manchones(que obvio se te van con esponja en la ducha).
    Tene mucho cuidado con las manos, porque te mancha muchisimo las palmas, siempre lavate bien dps de aplicar la crema, exfoliate el cuerpo antes de pasartelo asi el color te agarra mas parejo, y comprate uno aparte, facial para la cara, no te pases el mismo que para el cuerpo.
    bueno, espero que te sirva.
    beso!

• 1,949
      • 30/09/10
    24/11/2011
    #3 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?
    Cita Escrito por rat_rocker Ver mensaje
    El que te recomiendo es el Sublime Bronze en gel de Loreal, te deja la piel bastante copada, y es super rapido el cambio de tono, pasandolo 3 o 4 dias seguidos te da un color intenso.
    I
    +1

Lo use todo el verano pasado. Te deja un color bronceado muy natural.
    • LaraCroft111
      Invitado
    24/11/2011
    #4 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?

Fui a Farmacity y vi que el costo del autobronceante Loreal, si me compraba uno para la cara y otro para el cuerpo se me iban a ir más de $100...

Al final compré la de Vichy que también me dijeron que es muy buena (y es hipoalergénica, la verdad me da cagazo que me vaya a salir alguna alergia aunque nunca me pasó con ningún tipo de crema)... me salió $90 pero es para rostro y cuerpo... así que voy a probar con esa, después veo si sigo o si cambio por otra.

Ah por cierto y no tiene tanto que ver porque de lo que voy a hablar ahora no es un autobronceante sino una jalea bronceadora instantánea... yo había escuchado que la de Coty estaba discontinuada... sin embargo la acabo de ver en el Farmacity del Abasto. Igual eso es para usar en alguna ocasión puntual, no creo que sea para uso diario, je... además me daría cagazo que se corra con la transpiración o algo, jajajaja

• LaraCroft111
      Invitado
    02/12/2011
    #5 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?

Hola, el de Vichy me resultó, pero se me acabó a la semana, y cuesta $90, y no me da el presupuesto para estar gastando $90 cada semana... ¿hay alguno bueno que sea más económico?

Saludos

• 1,949
      • 30/09/10
    03/12/2011
    #6 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?

Mira, yo al Sublime Bronze de Loreal en gel lo uso para la cara y cuerpo. Es buenisimo y sale 50 pesos. Lastima que en este momento no lo consigo en cordoba...

• LaraCroft111
      Invitado
    03/12/2011
    #7 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?
    Cita Escrito por thiana79 Ver mensaje
    Mira, yo al Sublime Bronze de Loreal en gel lo uso para la cara y cuerpo. Es buenisimo y sale 50 pesos. Lastima que en este momento no lo consigo en cordoba...
    Posta? Acá alguien dijo que para la cara había que comprarse uno aparte... y si me tengo que comprar los dos, me sale más barato el de Vichy que es para rostro y cuerpo... otro que hay para rostro y cuerpo es el de Nivea y no es taaaaaan caro pero no tengo muy buena referencia de ese, dicen que no da bronceado parejo y que deja feo olor
    • LaraCroft111
      Invitado
    04/12/2011
    #8 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?

Ayer fui al Farmacity del abasto y encontré un Sublime Bronze de L'oreal que viene en leche autobronceadora, es para rostro y cuerpo, me salió $45 y estoy probando con esa. Anoche me la puse por primera vez y ya me dio alguito de color. Parece buena, después les cuento.

• 1,949
      • 30/09/10
    06/12/2011
    #9 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?

Hola Lara, yo consegui el que te decia en gel.
    Tené la precaucion de exfoliarte el cuerpo cada vez que te bañes porque si no se acumula un exceso de producto y te mancha.
    Saludos

• LaraCroft111
      Invitado
    09/12/2011
    #10 Re: Autobronceante... ¿cuál me recomiendan?
    Cita Escrito por thiana79 Ver mensaje
    Hola Lara, yo consegui el que te decia en gel.
    Tené la precaucion de exfoliarte el cuerpo cada vez que te bañes porque si no se acumula un exceso de producto y te mancha.
    Saludos
    Si, cuando fui a otra sucursal de Farmacity a comprar una leche más para tener para reponer, vi la que me dijiste en gel, sale 5 pesos más... igual con la leche me está yendo bien. El tema de la exfoliación, tengo miedo de que se me vaya todo el bronceado y tener que volver a empezar desde cero
IR ARRIBA