Depilacion Definitiva Laser - Página 10
Primer ... 8910111220 ... Último

Depilacion Definitiva Laser

• 16
      • 14/09/10
    #91 re: Depilacion Definitiva Laser

ya llevo 3 sesiones con la pinche luz pulsada y no se me ha caido ni un pelo!!!!!!!!!!!!!!!! que broncaaa

• 70
      • 06/02/10
    31/03/2012
    #92 re: Depilacion Definitiva Laser

Mil gracias por tus respuestas, yo sufro lo mismo que vos, las piernas siempre laastimadas(vamos a tener que formar un club, jajaja!!!). Voy a ir por un segundo turno, me la juego y vamos viendo que pasa, nos contamos, beso!

• 1
      • 01/04/12
    01/04/2012
    #93 re: Depilacion Definitiva Laser

alquien se hizo en Depilife? con laser? saben si funciona bien ahí?

• 113
      • 01/10/10
    01/04/2012
    #94 re: Depilacion Definitiva Laser

yo hice dos sesiones de piernas enteras. la primera en bermejo con soprano y considero que se me cayeron un 15, 20% de pelos.
    para la segunda sesion fui con ramil luego de 4 meses y tambien se me cayo ese mismo porcentaje asi que pienso que ahora tengo un 30 35 % menos de pelos luego de 4 meses de la ultima sesion.
    asi q estoy bastante contenta con el resultado por ahora
    en cavado es donde me cuesta ver la difrencia
    hice 4 en skin y una con ramil. .. la verdad que en pelvis veo como que va disminuyendo de afuera hacia adentro.. lo que es linea de bikini casi no tengo nada pero yendo hacia el medio tengo todo! y sin islas, lo que si un poquito mas fino pero bue nose...
    me pasa un poco lo mismo que brenda
    asi q yo creo q con tres sesiones es donde vas a poder ver bien el resultado (las mias de skin no cuenta demasiado)

• 16
      • 09/10/06
    03/04/2012
    #95 re: Depilacion Definitiva Laser

Después de haberme hecho la primera sesión de cavado en Depilife Quilmes, decidí que no voy a continuar el tratamiento ahi. Seguramente lo haga con la Dra. Ramil. Básicamente, porque me despacharon en 5 minutos para el cavado, y si bien se me cayeron muchos pelos, hubo un monton que no, como si en algunas zonas no me hubiera pasado el laser. Esto, más la sensación de que no es un lugar serio, de que la que te atiende se hace llamar médica pero no lo es, me hiceron desistir. No quiero tirar la plata! Y además quiero que me atiendan como corresponde, ya que uno está pagando.
    Saludos chicas! Cuando empiece con Ramil les cuento.

• 1
      • 08/04/12
    08/04/2012
    #96 re: Depilacion Definitiva Laser

hola Chicas lei mucha s partes de este foro....soy de rosario me hice cavado en depilife...termine hace 3 meses y me dio resultado por ahora elimine entre un 85 y 90 por ciento ......esperare un timepo para hacerme la sesion de mantenimiento. Ahora voy a otro lugar porque en depilife no tienen el lighsheer duet hacerme axilas, y queria probar ese laser. Pero volveria a ir por lo menos esa fue mi experiencia....Por t odo lo que lei entre sesion y sesion solo se cae ....entre un 10 a 20 con suerte. no mas que eso. Bueno otro dia les cuento como me va con las axilas por ahora solo hice 3 sesiones....BESOS

• 1,969
      • 19/09/08
    08/04/2012
    #97 re: Depilacion Definitiva Laser

chicas para las que van con Ramil, como sigue la cosa? hay que ir depilada al raz o un poco crecido? yo quiero hacer una sesión de cavado, tuve 3 en irene. A los costados me quedo poco, arriba si me quedo bastante pero un poco mas finito.

• 159
      • 20/06/08
    08/04/2012
    #98 re: Depilacion Definitiva Laser
    Cita Escrito por rocketqueen Ver mensaje
    chicas para las que van con Ramil, como sigue la cosa? hay que ir depilada al raz o un poco crecido? yo quiero hacer una sesión de cavado, tuve 3 en irene. A los costados me quedo poco, arriba si me quedo bastante pero un poco mas finito.
    hola Rocket, yo estoy yendo con Ramil y hay que ir con el pelo un poco crecido, 2mm masomenos. Yo generalmente me paso la maquinita 2 o 3 dias antes de la sesion, igual te recomienda llevar la maquinita por si estan un poco largos
    a 1948 le gusta esto.
      • 1,969
      • 19/09/08
    08/04/2012
    #99 re: Depilacion Definitiva Laser

usa light sheer? o duet? o son lo mismo. Las chicas que van como evolucionan? sirve para vello mas o menos finito? digamos lo que me quedo en el cavado tiene el grosor de vello como si fuera de pierna, quedo mas finito pero algo quedo!

• 159
      • 20/06/08
    08/04/2012
    #100 re: Depilacion Definitiva Laser

las dos sesiones me las hizo con Leda, que tiene la punta fria y calma un poco el dolor. Tengo entendido que tambien usa Light sheer pero ni idea.
    Yo me hago axilas y cavado, osea que el pelo es bastante grueso, no te sabria decir como es con el pelo mas fino

Primer ... 8910111220 ... Último