Depilacion Definitiva Laser
-
en pierna no te haces?
cuanto te cobro las sesiones? -
No, pierna no me hago por el momento porque ya se me va mucho el presupuesto, me gustaria empezar pero capaz a mitad de año lo haga. la ultima vez pague $750 axilas+cavado total. si no me equivoco era axilas 250 y cavado 500 (dependiendo de que tan cavado sea es menor o mayor el precio). piernas creo que andaba alrededor de los 500 por lo que contaron las chicas en el foro, y muslos lo mismo. Yo tambien tengo ganas de saber cuanto esta exactamente piernas+muslos para ver si arranco o no.
-
Hola chicas! Como están? tanto tiempo!!!
Vengo a contarles como es mi situación. Yo estoy yendo a la Dra Ramil para axilas y media pierna. Quiero contarles como estoy luego de la 2º sesion. La 2° sesión me la hice el 16 de diciembre y la 3° sesión la hice antes de ayer, viernes 13 de abril, es decir, deje pasar 4 meses desde la ultima sesión porque por lo menos en mi caso, el crecimiento es cada vez mas lento y a los 3 meses todavía no tenia la suficiente cantidad de vello para ir a una sesión, obviamente sí tenia pelos pero no toda la nueva tanda de vellos definitiva y ademas como tome sol hay que dejar pasar tiempo para que baje el color
Lo que me ocurrio luego de la 2° sesión es rarisimoo!! les explico, luego de la 1° sesión elimine alrededor de un 35% de vellos en axilas y un 10-15% aprox en piernas, es decir, en axilas barbaro, en piernas masomenos ..pero luego de la 2° sesión, en axilas no vi que haya porcentaje nuevo de eliminación, excepto en la axila derecha que elimine un 5-10% mas osea total = 40-45 %, ahora en la izquierda estoy igual!!!!! no note cambios, me quede con el 35%....y a veces me miro y parecería que retrocedi como si ahora hubiera ganado un 5% y me hubiera quedado en 30% ..medio raro no? En fin, en axilas no note cambios desde la 2º sesion, estoy casi igual .
Luego en piernas, rarísimo!! Luego de la 1° sesión elimine un pobre 10-15% de vellos y luego de la 2° sesión elimine un 50% !!!!!Siiii
chicas no las estoy jodiendo, estoy muy sorprendida! Los lados anteriores e internos de las piernas están casi vacias, me elimino casi por completo los vellos y digo casi porque tendre 20 0 30 pelos .pero en el lado externo tengo muchos, es decir lo normal, no fue tan brusco el cambio pero sí obviamente también elimine en lado externo pero no llegue al vacio que tengo en lado interno jaja, o sea, es rarísimo todo! Y eso que deje pasar 4 meses para ver si crecian pero noo! Mi pregunta es: como puede ser que ya en la 2° sesion ya haya eliminado un 50%??? es rariiiisimoo pero al mismo tiempo bueno!!!!
sin palabras! en cambio axilas
nada que veeer buahhh
Stefania1390 escribio considero q la doc es un poco desporlija al pasarlo ya que te hace una parte depsues va a otra .. vuelve sigue por otra.. como q no delimita y va barriendo sino q medio q lo pasa aleatoriamente sobre las zonas .. Es cierto! Tenes razon! a mi lo que no me gusta de la Dra Ramil es que a veces te quedan partecitas muy chiquitas sin pasar, como me sucedió en la 2° sesión, y solo me refiero a piernas, porque en axilas no deja pasar 1 pelo y lo hace espectacular, lo que a veces hace ella es por ejemplo, empieza en lado interno hace algunos disparos, luego se va a otro lado o a la otra punta, hace disparos y luego vuelve a lado interno y parecería que se olvido en donde paso en el lado interno y hace disparos capaz en el mismo lugar o se saltea la supuesta siguiente parte por donde debía pasar .me explico? pero como ella ofrece los retoques gratis, me fui a la semana siguiente y me hizo toda la sesión devuelta de piernas, estuvo mas de media hora y sí, finalmente me quemo todos los que faltaban que obviamente no era muchos, insisto, no se alarmen, no es que deja grupos enteros, son aislados y muy poquitos, igual eso me paso solamente en la 2º porque en la 1° no dejo ninguna parte sin quemar. Tambien hay que entender que no es barrido como el Soprano, sino que es disparo, corre de lugar y disparo ..
Ahora, el viernes fui a la 3º sesion y lo que explique anteriormente nada que ver!! Hoy lo hizo PERFECTO, tanto axilas como piernas, fue de lado a lado, no me dejo ningun pelo sin quemar!Uso el LEDA que lo amo por el cabezal frio, me salva un poco de esos pinchazos, duele pero te alivia muchísimo! Uso la misma potencia axilas 24 y piernas 21 y en algunos lados 24. En axilas esta como siempre 5 minutos cada axila y 50 minutos las piernas, total estuvo 1 hora.
brenda_davidd: Entiendolo que te paso, a mi me paso algo parecido, yo luego de la 1º sesion elimine un pobre 10%, y tampoco me quedaron islas, me quedo toda una alfombra como antes! Y lo que me paso es que me salieron pelos donde nunca tuve, o sea se activaron foliculos q siempre estuvieron dormidos, eso me dio mucha bronca!axilas sí note cambios, pero en piernas NO y volvi a hacerme la 2º sesion y mira que rarisimo, estoy con un 50% menos! Estoy contentisima!!! Jajaja Yo te diria que no lo abandones, yo confio en Ramil, y estoy empezando a aceptar que los resultados los veremos luego de la 3º sesion recien, asi que paciencia y dinero tb jaja! Hoy le dije a Ramil que en axilas estuve igual y me dijo que aunque no lo veamos siempre ALGO se quema/elimina, asi que no se .pero es normal Brenda, todavía faltan muchas, vas por la 1º recien! Pienso que dpues de la 3º vas a empezar a ver los resultados, asi que tranqui, pedite turno para la 2º
Info para rocketqueen: Para las sesiones con la Dra Ramil, tenes que ir con masomenos 1-2 mm de pelo, o sea, yo en piernas tuve que afeitarme 4,5 dias antes de hoy y en axilas 2,5 dias, porque ella se guia, ella tiene que ver los pelos! Y siempre lleva la maquinita, hoy la lleve y la uso en pocos lados porque capaz eran largos (yo no tengo la misma longitud de pelos en toda la pierna, me salen variados jaja) Ella según me comento usa todo el año el LEDA y cuando por motivos de mantenimiento, o no tiene en el momento el LEDA usa el Light Sheer que generalmente son 4 veces al año, la 1º sesion me la hizo con LS, la 2º y la 3º con LEDA. Por vos le pregunte sobre los muslos, el tema es asi: tienen que ser bien negros, parecidos al de la pierna, ella miro los mios (son menos negros que la pierna y mas finitos) y me dijo que SI se puede hacer pero con tono de duda diciendome que en los muslos sirve pero tarda un monton y cuesta mucho eliminarlos, que tarda mas sesiones en sacarlos, si en piernas son 6-8, en muslos me dijo 10-12 algo asi, o sea por lo que me dijo, yo NO me lo haría en muslos pero porque no me interesa por el momento, pero me hizo una prueba en un cuadrado bastante grande, me rasuro xq se los deje largo para que me evalue y me paso en 27 joules, vere si en el mismo cuadradito en algunos meses me salio todo de vuelta o se elimino algo. Ya que preguntaste la Dra Ramil no te molesta, ni te llama, ni te pregunta, ni te dice que vayas, ella te hizo la sesion y se vuelven a comunicar solo si vos la llamas para hacer una nueva sesion, es muy profesional y esto me parece excelente, como es medica y es su consultorio no necesita como los centros de depilación nuevos clientes o generar dinero rapido, ella es muy atenta y siempre te dice llamame si tenes algun problema, hoy le pregunte por otra cosa dermatologica (nada q ver con la depi) y me regalo una crema con corticoides, es muy buena y amorosa, y te trata re bien! Vos elegis cuando queres ir, vos manejas los tiempos, si queres ir cada 8 meses no pasa nada jajajjaja
Precios: en marzo subieron, pero es NADA!
Axilas de $220 a $250
Piernas de $ 480 a $ 500
Muslos $500
Cavado $500
En fin supongo que en 4 meses volvere a ir, yo estoy contentisima con piernas, axilas elimine un 35% hasta ahora aprox, pero bueh, espero que en 4 meses haya mucho mas cambios, y mas porcentaje eliminado! Pero en general estoy alegre con el tratamiento y con la dra
Cualquier cosa pregunten, perdonenme si escribi mucho, conte todo lo que no escribi estos meses jaja besos a todas!!!!! -
Bueno les comento yo tambien fui el 13 de abril con ramil!
me hice muslos (pero a mi me cobro 520$)
e hice repaso de piernas q me habia hecho hace tres semanas
la cagada es q me depile una semana antes de la sesion de repaso asi q no me repaso demasiado porq no habia tantos a la vista..
igual vuelvo en dos semanas por cavado asi q veremos
yo hice dos sesiones de piernas y esta fue la 3era
con las dos anteriores se me habra caido un 30 35 % en total asi q va bien por ahora
en cavado la verdad es q no veo islas tal vez disminuye de afuera hacia dentro
pero considero q tengo un 30% menos (4 sesiones en skin y una con ella)
en la sesion con ella nose... mucho no note la diferencia
y en axilas si debo tener un 40% con dos sesiones hechas
rocket yo tambien me hago la parte baja de espalda (si tengo pelos por todos lados)
y ahi los pelos son finos o sea son mas bien largos q gruesos
me hice 4 en skin y una con ramil
y ahi es loquisimo pero te juro q debo tener un 60% menos de pelos
o sea ahi estoy re contenta porq tuve muy buenos resultados
y es muy raro porq en donde mas me deberia haber funcionado es en cavado porq ahi los pelos son mas gruesos y sin embargo el mejor resultado lo tuve en espalda
asi q es raro.. asi q si consideras q tenes pèlos en muslos proba hacerlo no te va a decir q no... tal vez haya q tener un poco de paciencia pero bue..
respecto a la doc si.. la verdad q no te apura .. vos vas cuando queres
y te lo hace bien .. no te caga.. si necesitas la sesion de repaso te la hace
pero tiene eso de ser un poco desprolija y q tengo un par de quemaduras
asi q estoy con crema a full
a alguna le quedo quemaduras?? -
Hooola chicas!!!!!...para las que n o saben yo también me atiendo con la dra. Ramil. La verdad que conmigo siempre fué re detallista, sobre todo en la cara me quemaba todos los pelos y no me dejaba ni uno, justamente por eso la elegí para atenderme. Es decir, en la sesión de 1/2 pierna que me hice me quedaron algunos sin quemar pero como dice euge eran aislados, me pareció normal, no me pareció que necesitara un repaso, será la zona??? y nunca me quedaron quemaduras, así que no sé que decirte stefanía con respecto a eso... Ah... otra cosa, saqué turno para mi 2º de 1/2 pierna en Mayo y también me pasaron $520. Axilas pregunté por las dudas y sí $250. Más adelante les cuento como fue todo. Suerte y bessooossssss!!!

27