Depilacion Definitiva Laser
-
Hola!
Alguien me podría informar dirección, teléfono o página de internet de la Dra Ramil e Irene??
Muchas gracias!!! -
Gente, evidentemente me quedaría con la Dra. Ramil, ya que tiene muchos posts a favor y evidentemente es profesional y el método es seguro.
Alguien puede pasarme los datos para contactarta?
Por otro lado, no es muy caro el precio respecto de otros centros?
Gracias por la ayuda! -
El telefono es 4824-5401
en verdad no es caro si comparas con lugares serios
ahora si ves ese tipo de promocion en donde dice pagas 3 llevas 6 si pareciera caro pero te aseguro que esos lugares con ese tipo de promociones no son buenos. es mejor pagar de a una por mas de que te salga mas caro -
Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy averiguando para hacerme la depilacion con soprano, mas que nada xq dicen q duele menos. Averiguando por internet encontre un lugar que se llama EPILCENTER, en av de mayo, bs as. Alguien conoce el lugar? es recomendable?
Conocen algun lugar que trabaje con soprano, que me puedan recomendar? gracias!! -
Aldana, te recomiendo que leas un poco más este tema, vas a ver que hay varias opiniones.
Si alguna tiene Citi, en junio hay promo en Velia Lemel (creo que alguien había ido, o posteó algo) y en Depilight.
Yo no voy a ninguno de esos dos lugares pero tal vez a alguien le interese.
Saludos. -
En estos días seguro voy a una consulta con la doctora Ramil. En Irene ya no se que decir de como me fue. En cavado (3 sesiones) note, digamos un 50% de disminución lo cual es bueno pero las sesiones son carísimas. Ahora debe estar mas de mil pesos y ni siquiera es muy profundo. En pierna no estoy muy conforme. Cerca de los tobillos no tengo casi nada pero en el resto de la pierna me crecieron casi todos (quiza un toque mas finitos, pero están y son muchos) Ahí media pierna con los aumentos debe andar 1500$ o mas.
Velia lemel me dijeron que es muy bueno pero me parece que es aún mas caro que Irene. Si alguien tiene precios que los pase por favor.
---------- Mensaje agregado a las 21:36 ---------- Mensaje anterior a las 21:32 ---------- -
Hola chicas!! Tanto tiempo!! Les cuento para las que no saben, estoy llendo a la Dra Ramil para axilas y media pierna, ya hice 3 sesiones y hoy, luego de 2 meses y medio de la 3º sesion, puedo decir que estoy contentisima!!!! Estuve mas de 2 meses sin pelos, y me refiero de verdad ni uno! Recien hace 5 dias masomenos estan empezando a salir la nueva tanda que son poquisimos!!! No quiero todavia dar porcentajes, eso prefiero hacerlo justo el dia anterior a la 4º sesion que la hare supongo en agosto ya que practicamente es taaaan lento el crecimiento que habran pasado 4 meses desde la 3º sesion, y es asi como debe ser, dejar pasar el tiempo indicado!
Mis piernas estan perfectas, estoy contentisima!!!!!!!!En cada pierna hoy tendre 10 pelos al azar, no se si seguiran saliendo el mes de julio, pero no puedo creer que no tenga pelos en las piernas, resulta para mi RARO a la vista jaja luego de AÑOS de piernas re peludas jajaja estan blanquitas, y la piel es increible como me cambio, es como mas lisa, suave y mas "sana visiblemente" no se como explicarme!
Ahora, los dedos del pie y del empeine chicas olvidense jajaj NO FUNCIONO, pero son 3 pelos locos en los 3 primeros dedos q no me importan y ya se porque ahi no funciona que otro dia explico sino es muy largo.........
Con respecto a las axilas, el crecimiento es mas rapido y me estan saliendo los nuevos pelos mas rapido pero por ej, si me ves desde 10 mts no se ve nada, o sea, hay pelos pero son tan finitos y debiles que ya no es la MATA de pelos negros que desde lejos cualquiera veria, o sea CAMBIO hay un monton! Creo q en mi caso axilas va a tardar un poco mas q piernas!! Es raro porque deberia ser al reves, mejor axilas y mas lento en piernas pero a diferencia de muchas chicas el cambio en piernas para mi fue rotundo, en cambio axilas, todavia tengo algunos pelos y parece que van a seguir saliendo mas el mes de julio, como dije antes de la 4º sesion dare los nuevos porcentajes, todavia no se, pero parece que piernas estoy casi perfecta! axilas todavia masomenos, pero obviamente recien voy por la 3º y hoy no dejo de decir que estoy sumamente conforme con Carolina, confie en ella y no me equivoque, de verdad parece funcionar, es una genia, amorosa y excelente profesional y eso es lo q importa, que ella te hace la sesion para que DE VERDAD FUNCIONE! En un mes chicas vuelvo a escribirles, besitos para todas

30