Depilacion Definitiva Laser
-
-
Junior Member -
12/12/2010#11 Re: Depilacion laser... recomendaciones, comparar precios!!! Experiencias?Deberia quedar bien en claro que la depilacion medica laser no saca el 100% del bello. Si leen estudios cientificos sobre el tema van a encontrar esto. Por eso en EEUU no se permite vender este tratamiento como depilacion definitiva, sino como depilacion permanente. El mejor laser que hay el mercado es el Lightsheer y esta avalado pro la FDA de los estados unidos. Personalmente yo me depile la barba con uno de estos laseres en centro medico rodriguez palacios y no tuvieron problema en decirme la realidad del tema. Elijan lugares que digan la verdad sobre los tratamiento, no tiren plata a la basura.
-
-
-
Junior Member
07/01/2011#12 Re: Depilacion laser... recomendaciones, comparar precios!!! Experiencias?Hola chispita, yo estoy haciendo un tratamiento con una máquina que se llama LASER SOPRANO XL, y da muy buenos resultados (al menos hasta ahora voy genial), y tambien esta avalado por la FDA por lo que leí en internet. saludos!
-
-
-
Junior Member
15/02/2011#13 Depilacion Láser vs Luz Pulsada Intensa ... que es mejor??? opiniones ya!!!Chicas.... necesito que me cuenten opiniones y/o experiencias, resultados, etc, de estos métodos (si es que ya lo probaron). La semana pasada empecé el tratamiento con luz pulsada perodespués de leer algunos comentarios no sé si seguir... por favor... me ayudan??? no quiero tirar la plata al pedo... todo lo que me puedan decir me va a ayudar a decidirme ...
Gracias!!! -
-
Chicaaas superamos los 500 mensajes!! y si bien le puse "parte 4" esta es la 5ta!!
Bueno ya que estaba un poco para abajo el foro comento yo tambien a pesar que deberia esperar un poco mas para decir algo mas certero
hice mi primera sesion en axilas en bermejo hace dos meses y la verdad que voy muy bien
debo tener un 30 o 40 % hasta ahora..
fui a mi primera sesion con dr ramil (en realidad es mi 2da, la 1era la hice en bermejo)
me hice primero piernas y a los 15 dias por muslos... al igual que en mi sesion en irene no se me cayo ni un pelo hasta el dia 15 o se me habran caido un 10% nomas, no me depile durante ese tiempo asi q fui a la sesion de muslos con tooodoss mis pelos que tanto me quieren y no se quieren ir
la verdad que en ese momento no pude ser muy objetiva pero la verdad que vi bastante pelos largos como sino lo hubiera afectado el laser.. y la doc tambien no estaba muy convencida de mi situacion y me hizo un repaso bastante generoso, ademas de la sesion normal de muslos..
me lo paso en 15 con leda.. me dijo que es la potencia mas baja q me puede pasar para q de resultados y me dijo q muchas se lo hacen en 18 aprox.. pero no pude aguantar mas que esa potencia..
el dolor del soprano es diferente a este, con el leda el dolor es mas puntual... igual lo que no me convence de este laser es justamente el hecho de que te pueden quedar muchas franjas sin `pasar.. con el soprano es menos problable que pase eso...
buenoo eso es todo por ahora
sigan comentando que no decaiga !!! -
Hola a todas, me re perdí...me comí unas cuantas partes del foro!! Yo ya terminé el tratamiento en Skin en cavado total, y me falta una sesión de pierna entera. Estoy a punto de comprar un groupon de 6 sesiones en Estética maya.. supuestamente usan soprano 3G. Alguna conoce el lugar?
Gracias -
hola chicas, cómo va tanto tiempo??les cuento como voy yo, hace un mes y 18 días q me hice la sesión de muslo y cavado, y hace 1 mes y 4 días la de pierna con la doc ramil.. algo ya me está empezando a crecer nuevamente, a pesar de q hace una semana me hice la sesión de repaso...creo q va bien, sinceramente yo tampoco logro darme cuenta todavía el porcentaje q se eliminó en esta primera sesión, me parece q tengo q esperar un poco más a q crezcan y evaluar...ahora, tengo una gran duda q me la generó mi papá, y creo q en parte tiene razón. Pregunto, quienes de ustedes se atiende ahora con la doc por malas experiencias en otros lugares?? porq mi papá me preguntó si la doctora me hace factura por el servicio, porq así debería ser teóricamente, o si tengo la copia de lo q me hizo firmar...sinceramente considero q esas cosas tendríamos q tenerlas nosotras, por una seguridad propia, no digo q la doc nos vaya a estafar, pero, y si algo pasa? cómo demostramos q nosotras hicimos el tratamiento con ella?? alguna le pidió alguna vez una factura?? besos!!
-
Hola Brenda!! Mira a mi en Bravela me dieron la factura correpondiente (que por cierto no tengo idea donde la guarde)...lo que sí yo pague con tarj de credito no se si te la dan cuando pagas en efectivo, pero deben hacerlo. En la doc pague en efectivo ni bien llegue a la secretaria y luego de la sesión le comente a la doc que no me dieron la factura y ella me dijo que si la quería pedía que me la hicieran...yo no la pedí pero ahora que lo mencionas tenes razón: ese es el único comprobante de que nos atendemos allí....La próx vez voy a ser precavida y la voy a pedir!
-
Hola! recien me inicio en este tema, compre por groupon una promocion de axilas y media pierna, que empiezo en breve, y la verdad que estoy muy emocionada, mi hermano trabaja vendiendo estos aparatos y justo habia promocion por un aparato que el me dijo que estaba genial, pero mi tema es.. alguien se hizo en cavado completo y tira de cola.. me gustaria hacermelo, pero me da un poco de cosita, alguna opinion sobre esto?

27