Depilacion Definitiva Laser
-
Soy nueva en este foro y ando medio perdida pero queria dejar mi granito de arena. Me estoy haciendo Soprano en Dermacycle, cavado extendido y axilas y es barbaro. se compran paquetes de 3 sesiones con promos que tiene todos los meses. voy por la tercera en cavado y debo tener un 60% menos de bello. Es laser, no luz pulsada que solo debilita ( y que me hice antes
). Es caro pero vale la pena. Dicen que vasta con 6 sesiones en gral. y creo que soy de esas.
-
Este lunes llamo a Irene para pedir turno para pierna, y si llego con la plata pido para cavado, sino será en enero. En media pierna de la mitad para abajo veo muy buen resultado, pero a medida que se va acercando a la rodilla me creció mucho de vuelta. En cavado veo áreas donde no hay nada, pero en el resto si creció y bastante. Igual hice solo 2 sesiones, pero considerando que me dijo que con 3 mas o menos andaba, me estoy poniendo nerviosa. Calculo que en realidad serán como 6 pero bueno cuando vaya le voy a decir.
-
Yo terminé cavado total hace poco con soprano. Que no te de cosa.. bueno al principio te da un poco de verguenza, pero no pasa nada.
Con respecto a los resultados, en tira de cola tengo mucho, en la pelvis me atrevo a decir que me quedé con el 10% de los pelos. En labios tengo un poco más
El tema es así: yo me hice el tratamiento con soprano. De la primera a la cuarta sesión, caian ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PELOS. El problema era q a la larga, volvian a salir, todos. Ahi venia la gran desilucion. Ahora, en la quinta sesión, no cayeron todos todos, quedaron algunos por ahi.. pero cuando volvieron a crecer, crecieron MUY POCOS. El problema es q yo no dejo pasar más de dos semanas que ya me estoy rasurando, entonces no veo bien los resultadods, pero se nota mucho la diferencia con las primeras cuatro sesiones: ahora se asoman muy pocos pelos, cuando antes se asomaban todoss.
Yo creo q soprano funciona, pero te lo pasan como se les canta el culo, y entonces no ves resultados rápido. A una amiga mia no le funcionó para nada (es más morocha que yo de piel, yo soy pálida). Bueno, y la ultima sesion me la hice hace un par de semanas, pero me estoy depilando una vez por semana, asi que no sé.. pero la realidad es que me paso la gillette porque soy histerica con los pelos.
Ahora me pague una promocion de 6 sesiones con soprano (en otro lugar, que no tengo ni idea qué onda) confiando en que con un repaso liquido todo (6 sesiones ya es demasiado para lo que tengo)
Y también me hago piernas, y sí veo mucha menos cantidad de pelos, pero deberia dejar pasar meses para ver bien q onda..
Saludos -
-
Hola chicas!!!! tanto tiempo!!
como estan? Bueno, les cuento que ayer tuve mi 2º sesion con la Dra Ramil para axilas y media pierna! Y por fin conoci y me depilo con el LEDA, para recordarles la 1º sesion la hice con el Light Sheer que fue por un tema de mantencion de equipos y es el que usa cuando no tiene el LEDA. Mil millones de veces me quedo con el LEDA!!!!
es lo mejor que hay para mi gusto y opinion, y recuerdo que es como decia Micala en el post anterior:
1) El light Sheer tiene un cabezal mas chiquito, el LEDA tiene un cabezal mas grande por lo tanto abarca mas cantidad de pelo
2) El light Sheer trabaja a temperatura ambiente como todos los demas (Soprano, Alejandrita) por lo tanto la sesion es normalmente mas dolorosa segun el umbral de cada persona, el LEDA tiene una manguera que congela el cabezal y hace que la sesion sea mas llevadera y menos dolorosa/tortuosa jaja, sentis el laser muchisimo menos y no te duele tanto (ojo, si, sentis dolor pero no sufris tanto)
3) El tema de que el cabezal este frio cambia mucho la sesion, al tener cabezal frio-----> es mas tolerable la sesion--------> te lo pasa a mas potencia------> por lo tanto mas resultados podras tener, aunque insisto los resultados dependen de todo!
4) el Light Sheer te "achicharra los pelos" te los RE quema, no es algo malo, es lo que hace y esta bien, en cambio el LEDA y tampoco es algo malo ni bueno, son solo diferencias, te lo quema levemente, casi ni se nota, pero para que sepan y para las nuevas los dos equipos funcionan y dan resultados por igual, es solo cuestion de gustos!
5) Con el Light Sheer los pelos pueden caer alrededor del dia 10, con el LEDA tarda unos dias mas!
Yo los compare y me quedo con el LEDA
Potencias usadas en la 1º sesion con Light Sheer: axilas 16-18 Joules, piernas 12 Joules, en esta sesion, teniendo en cuenta que es la mas dolorosa por la cantidad de pelo, sufri muchisimo, no pude depilarme con mas potencia, yo soy re maricona jeje
Potencias usadas en la 2º sesion con LEDA: axilas 24 Joules, piernas 21 Joules,NADA QUE VER!!! Ojo, si me dolio, soy re maricona pero nada que ver con el LS, la sesion se hizo en menos tiempo y con menos dolor! La doc me dijo jodiendo que me porte bien esta vez, pobre, porque la 1º sesion la "moleste" mucho con el dolor! pero ella siempre tan buena y amorosa!!
Ah para las que quieran saber de precios: axilas $220, media pierna incluye rodilla y pies $480
Para recordarles, luego de la 1º sesion a los 2 meses y medio elimine un 35-40% aproximadamente de pelos en axilas y un 15% aprox en piernas. Tiempo entre 1º y 2º sesion: 2 meses y medio, desde los 2 meses espere tiempo para ver si me salian o crecian mas pelos pero no, no me salieron mas, asi que a partir de los 2 meses y 3 dias masomenos podia depilarme de nuevo pero por las dudas espere 15 dias mas!
Bueno, les queria contar a todas sobre mis novedades, personalmente yo estoy muy contenta con mis resultados y con la Dra Ramil, es muy profesional, buenisima y amorosa! creo que voy muy bien, la 3º sesion la hare en marzo-abril, pero les ire contando como siempre como voy....uds como estan??? cuenten!!! y por si no hablamos.....FELICES FIESTAS a todas! besotes!!!! -
Euge: donde queda la doctora Ramil? tuviste alguna referencia de otra persona antes de ir? Yo voy a Irene, después de un tiempo crecen varios de vuelta, no todos pero bastante. Lo que si muy lento y débiles. Por ej hace 10 días me pase la gillete y hasta ahora solo me creció el 5-10% y de eso poco que hay esta muy finito y sigue tardando en crecer. De largo estarán, no se unos 2 mm. Bastante bien, el problema es que a la larga terminan de crecer muchos, tarda bastante y son menos que antes pero bueno. A Irene voy a volver, cuando pueda, solo espero que no hayan aumentado los precios sino BASTA, lo mas probable es que no vuelva. Ya ahora pago bastante, así que por las dudas quiero tener el dato de la doctora esta.
-
Rocketqueen, tmb voy con la Dra. ramil. La dire exacta no la recuerdo y no la tengo a mano como para pasartela pero es cerca del Alto palermo a dos o tre cuadras... el mail del consultorio es: depilaciondefinitivalaser@hotmail.com y el tel: 4824-5401. Espero te sirva y la verdad que lo que dice Euge es verdad, la doc. es muy profesional. Incluso sino te pasa bien el laser te da una sesión de repaso obviamnete sin cobrarte...
Saludos y suerte!!

27