Primer ... 5678917 ... Último

Depilacion Definitiva Laser

• 23
      • 26/07/10
    08/02/2012
    #61 re: Depilacion Definitiva Laser

Hola chicas, como andan tanto tiempo? escribo para que sigamos actualizando este foro y las que ya van con muchas sesiones encima cuenten su experiencia, que lugares les dio resultado y cuales no, para que sirvan a las que aun no empezaron con la depilacion laser!! A mi me sirve, pero ojo que nada es magico, si tienen tiempo y ganas lean :

Aca un resumen de lo mio:
    6 sesiones en pierna entera + 1 de muslo en este orden:

5 de p. entera fueron 4 en Alma Laser con XL, me atendieron muy bien pero me quedaba lejos, igual lo recomiendo porque se actualizaron y ahora tienen 3G (HOY SALIO EN GROUPON UNA PROMO DE ESTE LUGAR!!! re barato!)

1 sesion en Skin con XL (no puedo decir mucho mas que no era muy precisa ni muy detallista la chica, pero se me cayeron todos a los pocos dias de la sesion, igual luego me volvieron a crecer, pero cada vez menos)

1 de muslo con 3G en Bravela en Agosto 2011. Me lo pasaron con mucha dedicacion pero le pedi mas potencia y solo me puso 12. Igual sirvio.

1 de Pierna entera en Noviembre 2011 en DepiWay con Soprano XL 3G. Esto lo hice de kamikaze xq cero referencias del lugar y queria un repaso antes de las vacacioens, xq tenia pelos en muslo (suuuuper finitos, pero bastante) y casi nada de rodilla para abajo. La chica que me atendio, medica, medio desastre porque lo pasaba muy desordenadamente, lo bueno es que le pedi que me ponga mucha potencia y lo hizo, no me dolio nada, supongo que porque ya tenia realmente pocos pelos.

5 sesiones de cavado
    (3 en Skin con XL y 2 en Bravela con 3G): Espectacular el cavado, no tanto en zona de pelvis, que siempre andan creciendo, pero lo que es cavado en si, o sea el cavado comun, lo que se ve de frente, no tengo un pelo.

Axilas: me hice 3 sesiones (una en agosto, otra en octubre y otra en diciembre y tambien veo muy buenos resultados.

Empece hace mas de dos años, siempre con Soprano, en ese momento no habia tanta info, ni tantos centros, y la verdad que temia estar tirando la plata. Por suerte no fue asi. A mi me esta sirviendo y lo recomiendo. Pero hay que tener en cuenta ciertas cuestiones....
    -Ojo con las expectativas. Yo no queria quedar lampiña, de hecho soy muuy peluda (o era jeje) y en ese sentido me resolvio el tema de la depilacion, que ningun metodo me funcionaba porque me depilaba y al rato me volvian a salir, encima con foliculitis, el verano era una tortura. Con esto ya pase dos veranos que muestro mis lindas piernas sin pelos ni marcas!!
    -Hay que tener paciencia. (Y plata jeje). Pero con la paciencia me refiero que no van a ver resultados antes de la 4ta sesion. Y tienen que dejar pasar al menos tres meses entre cada sesion, a partir de la 2da.
    -Funciona mejor con pelo grueso, negro y piel clara. Esto lo veo en la diferencia en mis muslos y de la rodilla para abajo, en muslos donde el pelo es naturalmente mas finito, son mas rebeldes.
    -Seguramente cada, pongamos 8 meses, me tendre que hacer una nueva sesion de repaso, pero para mi es negocio. Es claro que no es permanente pero si dura mucho y con el tiempo van quedando cada vez menos y mas debilitados.
    -Si de Soprano se trata, ir solamente a lugares que tienen el 3G.

Espero que les sirva a todas, sigan contando sus experiencias!!!!

Julia

a 1948 le gusta esto.
      • 51
      • 25/08/11
    08/02/2012
    #62 re: Depilacion Definitiva Laser

Hola chicas!! para mí también pasó mucho tiempo!... y sí, que bueno que se reactivó el foro!! Para las que no me conocen o no recuerdan mi caso, les recuerdo que yo me hice axilas y cara con la Dra. Ramil y 1 sesión de media pierna. Axilas y cara las considero como terminadas y realmente me fué bárbaro, estoy re contenta, no tengo más pelos hace 1 año casi, y para media pierna pienso seguir en Marzo o Abril. Euge: leí tu último mensaje, qué suerte que estés contenta, me alegro un montón... Brenda: Para mí es como dice Julia, hay que tener paciencia, yo también tuve más de 2 años de tratamiento ( con sesiones espaciadas, pero fueron más de 2 años), y si bien en axilas y cara ví mucha respuesta desde la sesión 1, en piernas nada que ver. Se me cayeron todos los pelos y estuve bastante sin que me creciera, pero después me crecieron en toda la pierna. Igualmente se nota diferente, la piel está más suave y brillosa y el pelo más fino, no sé, yo creo que menos cantidad también tengo, pero no podría precisar un porcentaje. Por las otras zonas que me hice, pienso que me va a dar resultado, más por el tipo de pelo de ahí. Creo que la mayoría de las que se hace zonas corporales en el foro no vé mucha respuesta en 1 sola sesión, o sea que para mí que veas algo de diferencia en la pierna (eso entendí al menos) me parece buenísimo., tal vez las otras zonas sean más lentas.
    Yo quiero retomar la media pierna, aunque también prefiero esperar un poco porque tengo bastante color. Ya les contaré sobre la 2º. Bueno chicas un beso, y sigan contando, sí.. el año pasado estuvo re divertido!.

• 36
      • 16/05/08
    13/02/2012
    #63 Re: Depilación láser... en donde??

Hola! o también estoy averiguando, al final ya te decidiste?? tenés alguno para recomendar? con lo del hospital italiano como es? gracias

• 36
      • 16/05/08
    13/02/2012
    #64 re: Depilacion Definitiva Laser

Hola Chicas!!! estuve leyendo algunos mensajes pero son tantos!! quiero empezar con el tema de depil definitiva en axilas pero no se donde hacerme, vivo en caseros, zona noroeste, alguna conoce uno bueno por ahi? o por capital pero no en microcentro que es un embole llegar! y tienen idea en que valores están las sesiones, porque estoy muy confundida, acá por mi zona hay lugares que me piden $150 la sesion y otros $350!! por que tanta diferencia? bueno espero que puedan ayudarme! saludos!!

• 10
      • 17/02/11
    14/02/2012
    #65 re: Depilacion Definitiva Laser

Hola Chicas!! como estan despues de tanto tiempo!! hace bastante que no escribo, pero les cuento que yo sigo firme en Bravela. Para mi Soprano sigue siendo lo que mejor resultados da. Yo ya estoy haciendome una sesion cada tres o cuatro meses. Porque la verdad que despues de cinco sesiones ya no tengo casi nada de pelito. Me tome mi tiempo ya que las sesiones me las recomendaro hacer cada dos meses excepto las axilas que tuve crecimiento mas rapido y por eso las fui adelantando. Yo tuve muy buena experiencia siempre se manejaron muy profesionalmente , la verdad que no me vendieron humo , lo unico que bueno este sistema lleva su tiempo, pero lo recomiendo 100%. De las que van a Brvela como vienen?? yo ahora quiero arrancar con bozo y menton. Hay alguien que vaya a Bravela y sepa de precios y promociones. Hasta la ultima vez que fui seguian con la promo 2x1. Si alguna sabe algo avisen, gracias!!! bueno chicas las dejo besos

• 36
      • 16/05/08
    14/02/2012
    #66 re: Depilacion Definitiva Laser

Hola! y fuiste a depillife? porque yo también tengo uno cerca y quería saber tu experiencia, gracias!!

• 1
      • 15/02/12
    15/02/2012
    #67 re: Depilacion Definitiva Laser

Hola chicas!! soy totalmente nueva en esto. Resulta que compre un Groupon en Medical Laser para cavado profundo+tira de cola y tengo varias dudas... Estuve leyendo muchos de los post anteriores... El cupon decia DEPILACION LASER.. es seguro que es este LIGHT SHEED? si es luz pulsada me muerooo porq ya me habia hecho en el bozo y no me dio ni un poco de resultado.. Alguien que haya idoo podria decirme el nombre de alguna doc macanuda?? tengo miedo tmb de caer con alguna mal arriada jajaja Gracias!!

• 442
      • 09/02/08
    19/02/2012
    #68 re: Depilacion Definitiva Laser
    Cita Escrito por Rupimar Ver mensaje
    Hola chicas!! soy totalmente nueva en esto. Resulta que compre un Groupon en Medical Laser para cavado profundo+tira de cola y tengo varias dudas... Estuve leyendo muchos de los post anteriores... El cupon decia DEPILACION LASER.. es seguro que es este LIGHT SHEED? si es luz pulsada me muerooo porq ya me habia hecho en el bozo y no me dio ni un poco de resultado.. Alguien que haya idoo podria decirme el nombre de alguna doc macanuda?? tengo miedo tmb de caer con alguna mal arriada jajaja Gracias!!
    En Medical Laser es o Light Sheer o Leda. A mí me pasaron los 2, pero sigo prefiriendo Soprano. Saludos.
      • 36
      • 16/05/08
    19/02/2012
    #69 re: Depilacion Definitiva Laser
    Cita Escrito por 1948 Ver mensaje
    En Medical Laser es o Light Sheer o Leda. A mí me pasaron los 2, pero sigo prefiriendo Soprano. Saludos.

Hola!! con light sheer no tuviste resultados?? te pregunto porque yo empecé el jueves con L S en las axilas, Gracias!
      • 232
      • 22/09/10
    19/02/2012
    #70 re: Depilacion Definitiva Laser
    Cita Escrito por rominafel Ver mensaje
    Hola!! con light sheer no tuviste resultados?? te pregunto porque yo empecé el jueves con L S en las axilas, Gracias!
    Hola, yo me hago light sheer y lo prefiero al soprano sin dudas, tengo amigas que ahora estan usando el light sheer duet ( en medical no hay ) y les va barbaro tambien. Yo me hice 4 sesiones de axilas en medical y no necesite mas, cavado voy 6 sesiones creo y me faltara alguna mas ( me habia hecho varias y despues compre un cupon de 5 sesiones). Axilas lo termine hace mas de un año y no volvio a crecer mas de lo que me quedo cuando termine, mi caso funciono barbaro. Amigas estan probando el light sheer duet y les esta funcionando bien tambien.. a mi personalmente no me convence el soprano. Suerte!
Primer ... 5678917 ... Último