Depilacion Definitiva Laser
-
Yo me atendí mucho con el lightsheer, empecé con ese láser y ahora sigo con el Leda.
Los 2 son bárbaros, para mí los mejores.Ya tengo 2 zonas terminadas sin pelos.
Me parece que el tema de Medical es más quién te atienda, cambian mucho de médicas y el año pasado habían tomado estudiantes de medicina porque no daban a basto con lo de groupon ......eso es medio trucho. Fijate que sea una médica, como te atienden, la potencia que usan, haceles preguntas sobre eso para ver si saben y comentá en el foro . Yo la conocí a mi médica ahí y seguí con ella, no tengo ninguna referencia de las que hay ahora, por ahí alguna de las que se atiende hace rato te puede dar un nombre para no clavarte. Pero por los aparatos no tengas dudas, no son luz pulsada y ya te digo de los mejores. Besoooss -
Hola!! gracias por responder!! yo me hice recién la primer sesión en axilas con Light Sheer pero en Depilife, vos a partir de que sesión viste resultados?? gracias!
-----Agregado el 20/2/2012 a las 01 : 49 : 21-----
Hola!! yo me hice recién mi primer sesión en axilas con light sheer pero depilife, le pregunte porque no usaban la soprano (ya que en la pagina estaba esa) y me dijo que porque L S es mejor ( obviamente si es pero no me lo va decir tampoco) pero me diste una buena idea so bre hacerle preguntas de la potencia y eso, si le pregunté si era medica y me dijo que si, pero bueno no tengo forma de corroborarlo... besos!
-----Agregado el 20/2/2012 a las 01 : 52 : 09-----
ellos tienen tambien luz pulsada pero sale mas barato y me dijo la doctora que la luz pulsada no es definitiva, solo debilita, y puede llegar a ser definitiva pero a largo plazo, -
Bueno mis piernas bien y cavado bien. A un mes de la 3ra sesión de ambas no creció casi nada, sobre todo en cavado. Espero que se mantenga en el tiempo como me prometieron. De todas formas quiero empezar con muslo y axilas. Axila seguro vaya a Irene, para muslos como ahí no me quieren atender quizá vaya a Velia Lemel. Veremos. Por ahora me dedico a ahorrar plata para empezar con todo eso una vez que se haya ido el verano.
-
Hola, como va? soy nueva en el foro, lo vengo leyendo hace 2 dias desde principio a fin y ya tengo un matete de lugares de precios, de todo jeje yo hace unos meses termine con una promocion en "bestbellsa" en axilas con soprano xl en fin truchisimo tengo los mismos pelos. La verdad que no me puedo termianr d decidir bien entre el soprano y el lightsheer y dsp d sacar mis conclusiones quiero ir a conocer lasermed y velia lemel a ver que tal, alguna fue? ya lo deben haber hablado pero fueron muchos comentarios para acordarme jeje asiq si alguna me puede contar si fue y que le parecio se lo agradezco! Saludos!
-
hola chicas, yo que fui a irene 3 sesiones de cavado y 3 de piernas, digo.. en cavado al menos hasta ahora va muy bien. En pierna lo que es cerca del tobillo no tengo nada pero a medida que subimos hay mas pelitos y ya en la rodilla tengo todos casi. Finitos pero todos. Para haber pagado 3 mil pesos no estoy conforme. Igual creo que, ahora que examine de cerca, yo tengo muuucho pelo. Porque veo un montón así re finitos tipo pelusa, mas los que son mas gruesos que se notan. Quizá yo sea un caso particular y necesite mas sesiones. No se, pero no voy a ir a Irene. Voy a probar con Velia Lemel.
-
Hola chicas!!!!!! hola rocquet... me parece que la mayoría de las que escribimos aca somos bastante peluditas....jaja. Yo quería decir que según mi experiencia el tratamiento lleva varias sesiones, más de 3, no sé, por ahí algunas responden más rápido pero me suena medio raro... Por lo que comentaron en el foro, sé que Irene cobra carísimo basandose en eso, pero ojo, si bien nunca me atendí con soprano siempre me dijeron el doble de sesiones en los lugares donde averigué. De los otros lugares que preguntan ninguna referencia. Suerte, besoooooss!
-
Perdon peor a todas las que comentaron sobre el instituto de la dra bermejo les comento...los que hacen laser NO SON MEDICOS (las que fueron sabran que Marilina no lo es)...tampoco HICIERON EL CURSO DE LASER uqe pide el ministerio de salud.....o sea,estan en manos de nadie.Muchas veces lo pasaba las asistentas de cosmiatria,cuando alguna faltaba y para no dejar de facturar,sin tener idea de nada.y ni hablar que los pocos medicos que tiene estan en negro.entonces...les parece un lugar serio?
como diria Jelinek...se los dejo a su criterio -
uuh rocket pero q onda al final con irene?
yo estuve conforme con las sesiones q me hice
pero me cambie con ramil basicamente porq cobra menos!
en cavado estuve dos meses sin pelos (contando desde la sesion no?)
y ahora estan finos pero un par de veces q me pase la gillete y bienvenidos pelos!
en realidad va disminuyendo de afuera hacia dentro
es decir tengo menos en lo q es area de bikini y en la mitad lo q es pelvis se nota q hay mas
(yo me hago cavado total)
axilas va muy bien.. me lo hice en la misma sesion de cavado
y tengo alguno finos por el momento
voy para piernas en un mes es decir 4 meses desde la ultima sesion
y la verdad q yo lo veo muuy bien
porque por el momento la mayoria estan finos o por lo menos, menos de lo q tenia antes de empezar
asi q por el momento voy bien
y sii... cuando son finos ya es mucho mas dificil de sacarlos
igual no creo q irene sea un mal lugar

27