-
Estoy comenzando a averiguar x depilaciòn laser. Alguien tiene referencias de Cia dermoestetica o Fundacion flebologica? q lugar me recomiendan? gracias
-
El viernes tuve mi primera sesion. La verdad pense que me iba a doler mas.... pero es sumamente soportable. Es verdad que sentis el "calorcito" y a veces te pincha un poco, pero se soporta bastante.
Tengo una amiga que va por la 5ta sesion (de ocho totales) y es increible!!!! Si lo pueden hacer lo recomiento porque la verdad que es impresionante. Igual esto es muy distinto para cada uno, asi que les contare mas adelante como me va. La proxima sesion es en 45 dias.
Saludos -
Hola chicas...
Este tema esta super comentado, pero soy nueva en el foro y no se como manejarme todavia.
Yo me estoy haciendo el tratamiento de depilacion laser, pero no voy todos los meses, depende como organice mis gastos.
Queria comparar precios porque a veces leo que algunas pagan bastante menos y no se si me estan cobrando demasiado o no.
Me depilo en un centro de Palermo, Buenos Aires y los precios de las zonas que me depilo son:
Axilas: 200
Pierna entera: 1.200
Cavado completo (pubis, cavado, labios y tira de cola): 850
Pago en efectivo: 10% de descuento
Estos precios son por sesion, si contratas un pack por varias sesiones te hacen un descuento mayor.
Donde se lo hacen? les dio resultado?
Cuanto pagan??
Yo llevo 4 sesiones de cada zona, se re nota la diferencia pero aun me quedan algunas sesiones mas porque me queda algo de vello...
Gracias por participar -
A mi me resulto mas doloroso de lo que pensaba. Senti mas dolor en la 1ra y 2da sesion, luego es mucho menor... pero es porque la doctora a la que voy usa una potencia elevada para que sea mas efectiva la sesion... si lo bajaba mucho no dolia pero tambien era menos efectiva.
Nunca senti calor porque con una maquina usaba un gel que te enfriaba, y con otra maquina el cabezal que tiene ya es muy frio. Pero si sentia pinchacitos, como un tatuaje pero menos. Se aguanta, pero en zonas como el cavado me dolia bastante.
Depende la resistencia que cada cual tenga al dolor tambien y la potencia del laser. -
-
Senior Member -
08/10/2010#10 Re: Depilacion laser... recomendaciones, comparar precios!!! Experiencias?Lucy..el thread esta aca: es la segunda parte y leyendolo vas a encontrar mucha informacion experiencias, te conviene mas participar en ese ya que estamos todas alla y algunas vamos por las 3 o 4ta sesion..
Depilacion Definitiva Laser - Parte 2 -

27