Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 6
-
AYE, TOCAYA, justo pensaba en vos y en MALUI que no las vi por el foro. Empeza AHORA y por lo que queda del dia solo proteinas!!! y mañana.solo por hoy! trata de hacer yogurt y unidades!!! acordate de SOLO POR HOY!!!
cu
NENAAA vamos mira come lo que debes tene agua a tu alreddor y pensa en que si vos logras algo lindo como sentirte bien con tu peso VA SER POR MERITO TUYO
nadie mas q vos lo realiza!!!
CORTE mucho CORTE.. ecis a ver BASTAA ME CANSE DE ESE GORDO INTERNO QUIEROO LA AYE que quier!!!
suerte nena y dale pensa en cosas lindas no todo es la comidaaaaaaaaa es mas listo comprate tomate y latas de atun y bueno listo ya esta pensa en cualkier cosa HACE COSAS!!! borda teje q se yo mil cosas pero nada q tenga COMIDAAAAA
un besotecual es la dieta chicas???
en mi firma esta la dieta y otros tips
por is no lo encontras aa esta
Les dejo los link donde encontraran los 3 temas LA DIETA - LA ACIDOSIS - ESTIMACION DE LO QUE PODES BAJAR
LA DIETA Y LOS TIPS DE GUILLE
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI
Cuanto se baja Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 4
que es la acidosis
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 4
VITAMINAS
Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 5
EL PESAJE ES A LA MAÑANA EN AYUNAS LUEGO DE IR A BAÑO.... EN LO POSIBLE SOLO EN ROPA INTERIOR..AYE VAMOS NO TE ME CAIGAS, PENSÁ EN TU OBJETIVO.Mirá que la pasé mal la semana anterior y no me bandié en nada.
PREMIATE A VOS MISMA Y HACÉ EL CORTE.Herví huevos duros, y comprate una coca cero.Morfate uno y medio litro de coca si es necesario.
YO TE GARANTIZO QUE NO TE DAN MÁS GANAS DE MORFAR NADA. Date una duchita que te relaje y acostate.
RELAJATEEEEEEEE, NO TE ME PONGAS NERVIOSA.Yo te paso mi fórmula cuando ando más LOCA QUE NO PUEDO PARAR DE MORFARME.
-----Agregado el 16/1/2012 a las 09 : 31 : 46-----
Besos y rezo por vos.
NADIA ME ACUERDO DE VOS, BIENVENIDA NUEVAMENTE.Sos una chica joven y te merecés estar bien.
COMENZÁ CON EL CORTE Y CHARLAMOS LUEGO. BESOS LA SEÑO ALEbuenas noches chicas veo que a varias les esta costando mucho hacer el corte les cuento que intente hacer varias veces esta dieta y nunca pase del dia 5 pero esta ves ya voy mi dia 14 y estoy re contenta pase varias veces de romperla ..reuniones domingos de quinta y estoy muy feliz por mi de haberla segudo todos los dias me levanto y digo solo por hoy ni la voy a romper asi que cuando me agarra el ataque me pongoa ordenar o a hacer cosas!!
voy bastante bien lo unco que quiero saber es cuando me conviene hacer la proteica !!
fecha de inicio 2/1 76800
fecha de hoy 16/ 73800 y estoy con esos dias vamos a ver cuando se va ,,,,una pregunta hoy solo comi ,desayuno:yogurt con una naranja.kani cama al mediodia con una ensalada grande tarde tomate perita con un pedazo chico de queso y un yogur y cena 1 zuquini grillado 2 tomates perita y medio pepino y caldo esta bien asi o me exedi en algo besos espero su respuesta y acuerdence que la recompenza es grande !!hooooola a todas. aqui sigo eh...jaj con algunos pequeños tropiezos el fin de semana, pero aqui s eguimos... estuve acompañando a mi marido en el campo, me lleve mi comida pero ayer domingo comi algunas cositas de mas. no subi el finde, pero me mantuve al peso del sabado a la mañana...pero ya estam en c asa y a seguir con la dieta. solo un problemita estoy teniendo chicas, tengo dolores de cabeza, asi estuve jueves y viernes, sin poder dormir bien, y justo a esta hora estoy asi otra vez...estuve leyendo q es normal en los primeros dias de dieta suceda esò, pero.... a mi me paso esto al 4 y 5 dia de dieta...ya veremos como sigo mañana. chicas las sigo a todas solo q aveces no me dan los tiempos para escribir. besosss a todas y lo mejor en la dieta...normi de chaco
Normi yo estuve con dolor de cabeza hasta ayer(dia 5 de la dieta). Hoy por suerte ya no me dolió. Pasé mi finde bien,todos comiendo fideos con tuco y yo con mi salpicon de pollo con ensalada de lechu y tomate.
Mañana me peso y paso reporte
Besos lindas, me voy a dormir (K)Dana, segui con la dieta como la estas haciendo, la proteica se utiliza si en algun momento pasas varios dias sin bajar nada, ayuda a cortar el estancamiento.
Normi, yo estuve los 3 primeros dias con dolor de cabeza casi permanente, ahora ya no tengo, supongo que en tu caso si bien no se dio al principio, debe ser lo mismo, o tal vez te duela por otro motivo, esperá unos dias a ver que pasa. Estas tomando las vitaminas?

98