Estoy haciendo la Dieta del Dr. Ravenna parte XVI - Parte 6
-
buen dia chicas!!
que grande Aleja primer post del año y en sobriedad!! TE RE FELICITO POR LA CONDUCTA.
Aye2010: Gracias por estar, xq como varias chicas que estan en mantenimiento siguen posteando y demostrandonos que SE PUEDE, que la vida es diferente cuando una no tiene ese peso anìmico de sentirnos gordas y frustradas por no poder cumplir con nuestras propias metas. No es solo el peso excedente, sino el peso emocional de sentir que no podemos luchar contra la comida, que "nos gana la batalla".
Yo sigo firme, esperando poder llegar a mantenimiento cerca de principios de febrero. Me estan quedando unos 5 kg por bajar y creo que llego bien si me porto bien.
Anoche hice mi cena y "gustito" pautado con la nutricionista. Creì que seria dificil el reto de poder comer algo fuera de la dieta y controlarme pero no lo fuè
Hoy, a pesar del gustito de fin de año la balanza marcò -0,300. Perdi mi numerito de dias sin accidentes!! pasè de 107 dias impecables a 0 (post año nuevo), igual no fue una accidente porque fue planificado.
les mando un beso grande y a arrancar un 2012 exitoso!!GRACIAS LUNA A VOS TE FELICITO TAMBIÉN BAJASTE 300 EXCELENTE COMIENZO.
LA BALANZA NO ME RESPONDÍO PERO SIGO TRANQUI PESO DE AYER 61,100 PESO DE HOY 61,500 AUMENTÉ 400 GR, DEBE SER POR RETENCIÓN DE LÍQUIDO .
Y eso que llevé mi vianda y me porté bien sino me iba a 2 kg de más como en Navidad.
Ya almorcé un bife de carne una feta de jamón y otra de queso y nada más.
SIGO BIEN PORQUE SINO SE ME CAEN LOS DEDOS PARA ESCRIBIRLES, JAJAJA.
AÑO NUEVO LA SEÑO ALE NUEVAAAAAA, BESOS Y FELIZ AÑO.Hola a todos!!! Feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2012!
AÑO NUEVO VIDA NUEVA!
ayer fue una cena re tranquila en casa!, vi que quizas hubo malas caras porque no habia snacks pero en esta fiesta yo no pedi que no las compren! lo que me di cuenta es que la que siempre llenaba la casa con snacks en las fiestas era yo, que cantidad de paquetes y paquetes enormes compraba! no llegabamos nunca a terminar la cena por todo lo que comiamos, ayer fue todo tan diferente! por suerte fue una linda cena!
hoy la balanza marco +100gramos, hice todo perfecto asique no me preocupa. estoy x los 98 ya asique felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, tuve muchos dias de 99 lo cual significaba que no estaba haciendo las cosas bien, pude hablarlo con mi psicologa y yo no estaba pasando por un buen momento familiar y eso siempre me repercute, pero ahora en vez de comer me salteo comidas. hable con la nutricionista y me dijo que no comer es igual que comer de mas, la dieta no esta perfecta y no puede seguir asi.
asique aca estoy, con horarios fijos a cumplir a rajatabla. si yo no me pongo los limites y me tomo mi tiempo para mis 4 comidas nadie lo va a hacer por mi.
Este año 2012 mi deseo es llegar a mi peso, y como lei x ahi creo que lo dijo aye, "que entre mis deseos para el 2013, no se encuentre el de adelgazar" y poniendomelo a pensar, cuantos años pedi lo mismo!!!! no quiero eso mas!!!!
Brindo porque en este año se cumplan los deseos de todos!!!
Besos a todos!!!
Aye
Gracias por tu respuesta.
Porque para mi es importante correr.
Visto que estamos en tema, el deporte para algunas personas es una adicciòn (una sana adicciòn, por suerte) y es mi caso. Es algo comprobado cientificamente.
Y pensar que tenia que disminuir drasticamente mi actividad fisica me preocupaba.
Empecè hoy: 99,300 kg por 1.83 m.
Peso ideal: 78 - 80 kg.
Por ser mi primer dia de dieta, a no ser en el almuerzo que habia tantas cosas que quedaron de ayer (pero, yo no las toque) por el resto no tuve otras tentaciones y pude soportar sin problemas. Fui a correr 40 minutos y tomè entre infusiones y gaseosa light mas de 4 litros.ya tomaste mas de 4 litros?, ojo con la gaseosa light. cuando fui a la nutri me dijo que no mas de 1 litro y medio de gaseosa light x dia, y lo mas posible de agua. Ahora el tema es que todos los limites son malos y mas de 4 litros me parece demasiado y vas a seguir tomando hasta que finalice el dia me imagino. nose si puede hacernos bien o mal ingerir tantos litros de liquido ahora como vos haces tanto deporte quizas si! x eso deberias consultar con algun medico clinico todos los casos son distintos y x eso la dieta es personalizada!, creo que los demas del grupo te diran mejor!
te felicito x empezar un dia como hoy que estan las casas alborotadas por las sobras de las fiestas. los primeros 3 dias cuestan, ponele pilas!!!! vamos que se puede!!!!
besoss a todos!!
Aye[quote=Aye__;13638930]ya tomaste mas de 4 litros?, ojo con la gaseosa light. cuando fui a la nutri me dijo que no mas de 1 litro y medio de gaseosa light x dia, y lo mas posible de agua. Ahora el tema es que todos los limites son malos y mas de 4 litros me parece demasiado y vas a seguir tomando hasta que finalice el dia me imagino. nose si puede hacernos bien o mal ingerir tantos litros de liquido ahora como vos haces tanto deporte quizas si! x eso deberias consultar con algun medico clinico todos los casos son distintos y x eso la dieta es personalizada!, creo que los demas del grupo te diran mejor!
te felicito x empezar un dia como hoy que estan las casas alborotadas por las sobras de las fiestas. los primeros 3 dias cuestan, ponele pilas!!!! vamos que se puede!!!!
besoss a todos!!
Aye: Normalmente tomaba de 3-4 litros de liquido. La gaseosa light la diluyo con agua (desde que era chica) y tomo alrededor de 1 litro por dia. Todos los productos con edulcorantes no son recomendables.
El resto agua. Es que transpiro mucho, cuando vuelvo de correr llego a tomar hasta 1litro y medio. Lo que pasa que no consigo jugo light para diluir.
Se puede tomar jugo de fruta sin azucar (comprado)? Yo le agrego a una botella de agua de 1 litro y medio un vaso de jugo. Porque antes de empezar la dieta hacìa asì. Pero hoy no tome el jugo porquè no sabìa.
Y no te preocupes porque escribi el post anterior al final de mi dia. En total tomè 4,5 litros.
Lo hago sin darme cuenta.
Lo que me da fuerzas es ver como todos ustedes estan tan contentos por haber logrado bajar. Aunque en ningun momento dicen que es fàcil
Es un desafìo por el que tenemos que luchar y que tenemos que ganar....
Ustedes seràn mi grupo de terapia, visto que no puedo frecuentarlo personalmente.
Les aseguro que me estàn ayudando un montòn.
No solo quien me responde, sino todos los que escriben y cuentan como va. Es importante para todos nostros.CRISNY, VOS LA TENÉS CLARA CON LO DEL LÍQUIDO, Y SOS DEPORTISTA DE ESO NOS DAS CÁTEDRA.
DE DONDE SOS? Contanos un poco.
Yo te cuento un poco de mi.Me llamo alejandra y trabajo de docente , soy profesora de nivel primario e Ingeniera Agrónoma.Hace 2 años que titularicé( significa un trabajo seguro) luego de 14 años de quedarme más de una vez sin trabajo y empezar a buscar otro de docente.Así es el maldito sistema.
Hoy tengo este trabajo pero me cuesta mucho el tema de llegar allí.Me insume 2 horas y media de mi vida ( ida y vuelta), pero bueno es lo que hay actualmente por aquí.
Cumplo 50 años este 2012 y no me va a agarrar gorda como siempre.Yo pude bajar 14 kg en el 2009 y mantenerlo un año y luego vino este trabajo y cambió mi vida.
Trabajo a la tarde y salgo a las 11,30 hs de la mañana y no almuerzo prácticamente.
-----Agregado el 1/1/2012 a las 09 : 21 : 41-----
Ahora estoy de vacaciones, biennnnnnn pero siempre tenemos problemas.
TODO LO PODEMOS.
Me gustaría que me recomiendes eso de comenzar a correr, a mi me encanta, y mañana arranco aunque sea caminando.He corrido 5 km diarios con la dieta y no pasa nada, el único cuidado es tomar las vitaminas y un poco más de cantidad de comida para llegar aproximadamente a 1200 kcal.
SIMPLE ELIMINÁ LOS MALDITOS HIDRATOSSSSS, LLEGARÁS A LA ACIDOSIS QUE SIGNIFICA NO TENER DESESPERACIÓN DE MORFAR ALGOOOOOOOO. SE LOGRA AL TERCER DÍA, YA QUE NUESTRO CUERPO CAMBIA EL METABOLISMO Y QUEMA DEPÓSITOS DE GRASA.
BUENO TE DESEO LO MEJOR Y CONTANOS UN POCO DE VOS.
YO SOY DE LA CIUDAD DE ROSARIO. SANTA FÉ ARGENTINA Y TE MANDO UN CORREO PARA AGREGARTE EN EL MSM. BESOS FELIZ AÑO 2012 CON NOSOTRAS SE PUEDE. LA SEÑO ALEBuen dia y feliz 2012 para todas y Guille!!!
Yo estoy a un pasito de salir de vaciones. Todo nuevo, porque voy a tener que usar lo que fui aprendiendo con MUCHO TRABAJO y MIEDOS estos 4 meses de mantenimiento.Y me voy sin balanza, asi que voy a irme muy atenta, a seguir haciendo las cosas como hasta ahora, a disfrutar lo que mas pueda y volver a pesarme a la vuelta, para ver como me fue. En mantenimiento se sigue aprendiendo dia a dia, hasta encontrar la medida justa.
Les dejo un beso grande, quizas en esta semana me pueda dar una vuelta por aca, Muchas ganas y especialmente compromiso consigo mismas a las que estan empezando, y a las que siguen en carrera. Les aseguro que al llegar al peso es muy lindo disfrutar de esta etapa. Pasè unos ultimos meses del año mas sana, pasè unas fiestas muy buenas, disfrutando comer cosas sin llenarme ni sentirme mal, y empiezo el nuevo año a full, con ganas de seguir mejor y aprender mas.
Guille es un apoyo re valioso para mi en este mantenimiento, y para el foro. Y hago publico mi agradecimiento. Y,muchas cosas que escriben, y lo que yo puedo ayudar y comentar, es lo que sumò tambien para que llegue hasta acà.
Cada dia me convenzo mas de que no repitiendo lo que tantas veces uno hizo mal, es posible MANTENERSE!! Ya habia perdido las esperanzas..Guille con su paciencia me las hizo recobrar. FELIZ 2012!!!!!!! Petro.Buen primer lunes del 2012. Paso reporte peso de ayer 61,500 peso de hoy 60,700 bajé 800 gr.bien excelente.
Hoy sigo muy bien en mi tercer día de corte.
Petro no tengas miedo!!!!!!! Te vas a mantener excelentemente y vas a venir hasta con un kilo menos .uno camina mucho en las vacaciones y el descanso viene muy bien para todo. Felices vacaciones.
Bueno espero que se reporte el resto, no me dejen sola.
Año nuevo vida nueva. La seño alebuenos dias a todas!
parece que mi cuerpo va liberando los líquidos retenidos y hoy la balanza marcó -0.300 y estoy en 64.900 kg. Estoy a dieta proteica por unos pocos dias y supongo que eso debe influir.
Petro y Aye2010: espero que anden por estos lados en febrero para ayudarme con mi mantenimiento (creo q para ese mes termino de bajar lo que me falta), ya que Guille creo que va a seguir de vacaciones y conectandose poco. TENGO LA FIRME INTENCION DE QUE ESTA DIETA SEA LA ÚLTIMA QUE HAGA EN MI VIDA.
besos a todas!
-----Agregado el 2/1/2012 a las 11 : 09 : 13-----
vamos que estoy entrando en la recta final: últimos 5 kg por bajar!!

98